PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre Yongnuo 560 y Yongnuo 560 II

boye
04/12/12, 12:50:16
Hola,

¿Alguien me podría aclarar esta duda? es que he estado mirando por ebay y veo que entre uno y el otro hay una diferencia de precio de casi 15 euros... y si son muy parecidos pues creo que me quedo con el uno.

Un saludo.

Emynon
04/12/12, 15:56:10
Así es, son muy parecidos. Creo que solamente difieren en su acabado, en cuanto a la interfaz y la forma de trabajar con los mandos que cada uno presenta, ya que uno muestra la información el el LCD y el otro mediante LEDs, siendo esta última por un lado más esparatana lo que puede parecer indicar que es peor, pero a la vez en más visual e intuitiva. Los míos son la versión primera, pero tengo otros 565EX que comparten esa presentación con los 560v.II y, sinceramente, es más directo y diríase "fácil" manejar los v.I en ese sentido.

Creo que es así, sólo cambian en eso. Puede que algún componente de la v.II sea más moderno y/o mejor..., eso lo desconozco, pero no lo descartes, aunque hablando de cosas así, made in china..., eso no deja de ser una lotería..., no?

En fin, eso que tea ahorras...

J.José
04/12/12, 17:46:31
Yo tengo un YN560 de hace tiempo que uso para strobist y necesito otro flash y mire el YN560 II pero las unicas diferencias que le vi es que lleva pantalla lcd en vez de la linea de leds y la funcion multi flash(stroboscopico), por la diferencia de precio vale la pena

boye
05/12/12, 16:13:13
Gracias a los dos por contestar!

Yo tengo un YN560 de hace tiempo que uso para strobist y necesito otro flash y mire el YN560 II pero las unicas diferencias que le vi es que lleva pantalla lcd en vez de la linea de leds y la funcion multi flash(stroboscopico), por la diferencia de precio vale la pena

Por la diferencia, vale la pena cual? el v 1?

J.José
07/12/12, 16:08:50
El YN560 II es mejor compra, por 15 euros de diferencia tienes pantalla lcd, la funcion multiflash stroboscopico que es muy util y 2/3 mas de potencia

horacio20
07/12/12, 16:33:51
El YN560 II es mejor compra, por 15 euros de diferencia tienes pantalla lcd, la funcion multiflash stroboscopico que es muy util y 2/3 mas de potencia

Mas que una respuesta a tu comentario , es una pregunta como poseedor que eres del Canon 430 EX II. Ahi va mi pregunta que espero puedas aclararme. ¿ Es posible utilizar el Canon 430 EX II como esclavo usando como maestro el flas incorporado con la cámara EOS 550D? Te hago esta pregunta porque me parece haber entendido que el Nissin Di622 si lo permite.(Nissin Digital Flash: Di622 INTRODUCTION (http://www.nissindigital.com/Di622.html))
Espero tu respuesta, gracias y saludos.