PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Lanuza



linkdeb
04/12/12, 13:07:04
A ver que os parece...

1/50, f7.1 a ISO 800.

http://dl.dropbox.com/u/6808984/Sharpened version2.jpg

Saludos

alberto_photo
04/12/12, 18:27:13
Muy chula, el pirineo me encanta, para Pineta que voy para el puente!!

mafalda22
04/12/12, 18:33:43
Un lugar muy bonito, con un cielo tormentoso y structuras interesantes en los edificios.
Espontanéamente me parece que la foto tiene una dominante azulada y quizás una falta de luz, la veo bastante apagada.
Yo recortaría un poco de cielo.

linkdeb
05/12/12, 10:02:32
Un lugar muy bonito, con un cielo tormentoso y structuras interesantes en los edificios.
Espontanéamente me parece que la foto tiene una dominante azulada y quizás una falta de luz, la veo bastante apagada.
Yo recortaría un poco de cielo.

Gracias por tus consejos. Probaré a recortar el cielo y levantar un poco las luces.

Saludos

BENEDI
05/12/12, 20:00:22
Bonita foto, a parte de lo que te han dicho los compañeros me parece que el pico del tejado del campanario "compite" con el pico de la montaña, yo hubiera cambiado el encuadre para distanciarlos un poco. Muy bonita por lo demás.

Slds

Javiteu
05/12/12, 21:44:08
La foto me gusta, por pulir un poco más, me parece que está un pelin caida a la izquierda.

sanle
06/12/12, 00:01:55
Me gusta mucho... enhorabuena por la foto.

Micifus
06/12/12, 05:43:19
La foto es preciosa. A juzgar por los datos exiff, tal vez hubiera destacado más la torre desenfocando la montaña, pero a lo mejor no es lo que buscabas. Creo que con un f/7.1 tenías margen, pero como digo, está en la elección del "artista", y la imagen es en sí fantástica. Enhorabuena.

molusco
06/12/12, 14:14:57
Preciosa la arquitectura e impresionante el paisaje de las montañas, pero coincido en que le falta algo de luz.
Saludos

ademarcos
08/12/12, 09:38:33
A mí la verdad es que me gusta bastante.. lo único yo le haría una pijada, que es poner la torre en vertical que la veo un poco caída a la izquierda.. (cosa mía)..

franvi
09/12/12, 14:41:19
Como han dicho por ahí, habría separado el campanario del pico de la montaña.Pero por lo demás la foto es preciosa.

Ulises3598
09/12/12, 20:21:48
A mí la verdad es que me gusta bastante.. lo único yo le haría una pijada, que es poner la torre en vertical que la veo un poco caída a la izquierda.. (cosa mía)..

A mi también me parece que está un pelin inclinada hacia la izquierda. De todas formas, muy buena toma.

javierdeparedes
09/12/12, 20:44:07
Bonita foto, a parte de lo que te han dicho los compañeros me parece que el pico del tejado del campanario "compite" con el pico de la montaña, yo hubiera cambiado el encuadre para distanciarlos un poco. Muy bonita por lo demás.

Completamente de acuerdo. Saludos

linkdeb
10/12/12, 10:57:22
Gracias por vuestras correcciones. Habrá que enderezar un poco la torre y darle más contraste

un saludo

atvjavi
12/12/12, 20:50:36
Estoy deacuerdo, habria dejado Foratata a un lado y el campanario a otro, pero si me gusta la luz de dentro de la iglesia y el color y nitidez conseguidos, que pueblo mas bello, y como lo han dejado, tiene que estar blanco ahora ... saludetes ...

miharu17
16/12/12, 18:04:40
Es una pasada de foto, felicidades. Me encanta el color, las montañas, la neblina... alucinante.

SGC
18/12/12, 20:00:29
A ver que os parece...
Me parece una toma muy interesante.
No sé si la has corregido pero no la veo caída en absoluto.
El único pero que le encuentro no es un fallo sino más bien una cuestión de gustos personales o de intenciones con la foto y es el balance de blancos. Si cojo esta foto y hago un simple ajuste de niveles por canales me lleva la imagen a unos tonos menos fríos, menos azulones. La piedra y la pizarra de los edificios cobran otro aspecto que los diferencia más del fondo. Los ocres de la vegetación resaltan más y se me antoja más interesante. Y ya digo, solo con un balance de blancos distinto...

Aunque se podría jugar mucho con ella, tal y como la tienes la veo bien.

Un saludo.

linkdeb
19/12/12, 13:26:33
Me parece una toma muy interesante.
No sé si la has corregido pero no la veo caída en absoluto.
El único pero que le encuentro no es un fallo sino más bien una cuestión de gustos personales o de intenciones con la foto y es el balance de blancos. Si cojo esta foto y hago un simple ajuste de niveles por canales me lleva la imagen a unos tonos menos fríos, menos azulones. La piedra y la pizarra de los edificios cobran otro aspecto que los diferencia más del fondo. Los ocres de la vegetación resaltan más y se me antoja más interesante. Y ya digo, solo con un balance de blancos distinto...

Aunque se podría jugar mucho con ella, tal y como la tienes la veo bien.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios. Probaré a hacer el ajuste de niveles que comentas.

Saludos

linkdeb
19/12/12, 14:43:26
Hola,

Bueno así queda una vez corregido el WB con niveles.

http://dl.dropbox.com/u/6808984/Sharpened version_can.jpg

SGC
19/12/12, 16:06:09
Bueno así queda una vez corregido el WB con niveles.
¿Qué te parece?
Mejor ¿no?
Sopena que el tono azulado fuera buscado a propósito, en ese caso ya estaba bien antes.

Un saludo.

linkdeb
20/12/12, 10:23:27
¿Qué te parece?
Mejor ¿no?
Sopena que el tono azulado fuera buscado a propósito, en ese caso ya estaba bien antes.

Un saludo.

Pues sí, me gusta más. La verdad es la primera vez que utilizo el ajuste por niveles por canales para corregir el WB y me ha convencido.

Ya sé otra cosa más. Gracias por tu ayuda.

SGC
20/12/12, 10:45:46
Pues sí, me gusta más. La verdad es la primera vez que utilizo el ajuste por niveles por canales para corregir el WB y me ha convencido.

Ya sé otra cosa más. Gracias por tu ayuda.
De todos modos ten cuidado por que no siempre resulta efectivo. Eso va a depender de cada foto.
Lo suyo es probar y comparar. En este caso ha ido bien :wink:.

Un saludo.

deplastic
24/12/12, 09:02:23
El campanario puesto justo sobre el pico de la montaña hace que se solapen ambos y pierdan la fuerza que tendrían puestos "uno al lado del otro" en vez de "uno sobre el otro"