PDA

Ver la Versión Completa : ¡Ya no podía esperar más!



Sakse
04/12/12, 14:32:41
Hola buenas,
Al fin no he resistido más tiempo y me he registrado.
He andado leyendo estos días por el subforo de la Canon Milciende y es la que tengo en mente PARA COMPRARME.
Sí, gente, aun no tengo una Réflex :(.
Espero que pronto pueda solucionarlo (Reyes:pena:).
Siempre me ha gustado el mundillo de la fotografía, retoque... y bueno... a ver qué tal me va a mí.
La verdad es que me da bastante miedo. Por mucho que os leo y me he mirado algún manual online son demasiados conceptos. Que si objetivos, que si modo nosequé, que si modo nosecuantos... Oh Dios mío, moriré. Espero que al tener la cámara en mano me sea mucho más facil, por ahora es demasiado teórico.

Sin más, me despido... y espero poder conocer y hablar con mucha gente.
Ale, un abrazote.

Cogorzon
04/12/12, 14:39:15
Bienvenido... y no te ralles en exceso con tiempo y ganas se aprende todo muy rápido... pero es esencial que los Reyes te traigan la cámara...!!!

jfazer
04/12/12, 14:57:56
Bienvenido al foro!
Ya veras que con la cámara en la mano todas esas cosas teoricas se irán volviendo practicas, y empezaras a sacarle partido!

Saludos...

jmsala
04/12/12, 15:34:40
Antes que nada bienvenido.

Si me permites algún consejo, te diría que lo primero que deberías hacer una vez tengas tu nueva cámara es leer el manual las veces que sea necesario para que entiendas que es lo que te puede ofrecer y como funcionan las cosas técnicamente. Olvídate por el momento de objetivos, accesorios y demás, y céntrate en conocer el material que tienes, de esta forma iras viendo sus limitaciones y desarrollarás formas de vencerlas. Tampoco está de más hacer algún curso introductorio, ya sea un curso presencial o material gratuito que podrás encontrar en internet.

Lo demás irá llegando solo, la fotografía no es un viaje a un destino concreto, se disfruta del camino, y el camino puede durar toda la vida, así que sin prisas :)

Sakse
04/12/12, 23:00:37
Gracias a todos :D
Y sí Jmsala, mi intención es ir poco a poco, pisando el terreno con pies de plomo "no vaya a ser que...".
¿Sabéis alguna página con tutoriales online? Para ir informándome, mirando ejemplos...

jmsala
05/12/12, 12:01:25
Yo de ti empezaría con el curso de dzoom, es muy claro y explica los conceptos básicos de una forma muy amena.

La url con el índice de los capítulos: Curso de Fotografía AHMF31, el Indice (http://www.dzoom.org.es/noticia-5492.html)

Sakse
06/12/12, 15:55:48
Merci =) me lo miraré a ver qué tal.
¡Nos vamos viendo por aquí!