Ver la Versión Completa : me voy a comprar una
pacoescalona
22/07/07, 02:34:27
Hola a todos, mi nombre es Paco, otro mas de Sevilla por cierto.
Acabo de registrarme en estos momentos y este es mi primer post.
llevo unos días leyendo por el foro y he de decir que me encanta que exista un sitio como este, totalmente necesario.
Quisiera comentaros que vengo desde hace bastante tiempo dandole vueltas a la cabeza sobre si comprarme o no la 400D, he de decir que no tengo mucha experiencia con la fotografía, osea, novato, pero unas ganas de aprender bastante grande.
Una de mis intenciones de uso mas común que pienso darle a la cámara es a la astrofotgrafía dada mi afición y mi equipo de telescopio.
He visto fotografías realizadas con sus hermanas anteriores (300D y 350D) realmente impresionantes y en la comunidad astronómica son de las mas usadas.
Y como no también pienso darle mucho uso a la fotografía normal, siempre me ha gustado pero nunca he dado el paso de iniciarme, creo que ha llegado el momento.
ahora estoy en el momento de reunir el dinero sin que mi mujer me descubra, creo que la semana que viene podré realizar la compra, y estoy viendo posibilidades. Soy usuario de ebay, de hecho me saco unas pelas vendiendo chismes y trastos viejos que tengo, de ahí saldrá el 80% del dinero de la cámara.
He visto un vendedor americano que tiene unas verdaderas gangas y quisiera poner aquí el enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290140048398&ssPageName=MERC_VIC_RCRX_Pr12_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=290140146143&itemcount=12&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget#ebayphotohosting
lo veo bastante interesante y más ahora a como está el cambio con el dolar.
Tengo la ventaja de que me puedo ahorrar los impuestos de aduanas y por ello me lo estoy planteando.
¿como lo veis?
enricvision
22/07/07, 03:03:45
Una excelente elección. Recordarte que cuando esté en Bulb (B) la pantalla mostrará un contador
De ebay no opinaré porque soy de "comprar y toquetear en la tienda de al lado cosas importantes" y veo que tu eres de comprar/vender en ebay. Solo que te asegures del tipo de garantía (por terceros, no les vayas a preguntar a ellos!), que ya ves como está el tema. Tampoco veo lo que lleva el kit exactamente ni lo que cuesta "puesto en casa".
Suerte
hola, paco
Gracias por colocar el enlace de ebay, a los que también como tú estamos buscando cámara digital reflex, nos viene de cine. Pedazo de precios, por cierto, los del link, es lo más barato que he visto (yo solo he buscado por españa o en las tiendas online más conocidas...); tan sólo me aseguraría de que la garantía que traen los equipos vale en europa, no sea que te toque alguna 400D que subexponga (parece que algunas lo hacen) o algún otro problemilla y no puedas repararla en los SAT de por aquí en garantía
Oye, que igual las garantias son compatibles, no lo se, tan solo me aseguraría del tema.
Suerte con tu compra
Paco supongo que si eres aficionado a la astrofotografia ya sabras que parea realizar exposiciones largas y que salgan bien hay que quitar el filtro IR de la camara.
Esto, aparte de dejarla practicamente initilizada para la fotografia normal, es una operacion delicada para la que se necesitan unos conocimientos minimos de "cacharreo".
Con respecto a laa "maravillosas ofertas" de ebay, mucho ojo!!
Por desgracia se ha dado mas de una estafa por alli como se ha publicado en este mismo foro.
Fijate en la cantidad de compras que tenga ese vendedor y el % favorable de los compradores y no olvides que segun reza el antiguo refran........
Cuando la limosna es muy grande, hasta el Santo desconfia!!
pacoescalona
23/07/07, 03:30:07
Efectivamente Roth, para la astrofotografía hay quien le quita el filtro, pero ese no será mi caso, la mayoría de la gente que conozco no se lo han quitado ya que existe multitud de software de tratamiento fotográfico que suman las tomas realizadas antes de tratar la imágenes y el resultado es buenísimo.
Lo de la garantía veo que canon ofrece una de 90 días internacional y aparte puedes pagar un importe extra por ampliarla. Lo de las compras por ebay ya soy perro viejo con esto, pero lo que tu dices, cualquier día pueden surgir los problemas, aunque de momento yo no he tenido ninguno. mi última gran compra fue la del telescopio que en España costaba 2700Eur y comprándolo en usa fueron 1600 con gastos de envío + aduana + seguro de transporte por UPS, todo llegó muy bien.
macpantera76
23/07/07, 10:06:09
Hola Paco, míra yo también soy un pelín novata, pero te aconsejaría sobre la compra de la cámara que si lo compras por ebay sea a alguna empresa española pero que no lo compres en el extranjero. Yo considero que es un "buen" dinero lo que vale la cámara y al menos yo prefiero tener una garantía al hacer un desembolso de ese importe.
Yo lo compré en Redcoon, ya sé que hay opiniones de todos los gustos sobre ellos pero estoy contenta ya que al menos a mí siempre me han respondido ante cualquier problema. Otra opción es comprarla en una tienda física que seguro que hay alguna interesante en sevilla, y sinó se la compraría al compañero HEREZE que lo vende en el mercadillo de segunda mano de esta misma página a un buen precio y con su garantía personal.
bitxiki
23/07/07, 11:32:11
En pixmania-pro la tienes por 594€.
Busca un amigo autónomo te registras y ya esta.
Los gastos unos 14 €
Viene de Paris en una semana.
antonioccmm
23/07/07, 11:32:34
Yo si la pillase en ebay, me iria al chino mas español, mira en comprar y veras que ese chino esta harto de mandar objetivos a España.
Y por supuesto con garatia internacional.
otro tema que te apunto es que el riesgo de que te metan un viaje en la aduana es tremendo por aumentar las comprar en EE.UU. por el tema cambio de divisa, mira haber si te va a salir mas cara.
JuanMa_drid
23/07/07, 11:41:26
de verdad visto lo visto con la 400D la recomendais ? yo que la tengo no la recomendaria la verdad maxime cuando es muy posible que te vendan una que sigue teniendo los problemas por todos conocidos.
Saludos
LAURITA
23/07/07, 13:24:42
Pues yo te la aconsejo.
Es una buenisima camara.
No lo dudes y comprala. No te arrepentiras.
elektron
23/07/07, 14:00:07
Hola.
Yo tambien soy de Sevilla y soy Autonómo. Compré la cámara en pixmania-pro a muy buen precio, con garantia europea (2 años) y la atención y transporte fueron muy buenos.
Tambien he comprado a vendedores de hong kong un objetivo a muy buen precio y el envio tardó solo 3 dias por Fedex, totalmente contento con ellos.
En martín iglesias (tienda muy conocida en sevilla y en la web) he comprado la bolsa de transporte que aparecia en mi perfil, la conocida Loweprof slingshot 200, que en la web aparece a 83 euros y por ser profesional me la dejaron en 58 euros ( 25 euros de diferencia :) ).
Me han comentado que al comprar como profesional en camaras y objetivos me puedo ahorrar hasta 300-400 euros con precio normal de calle, así que si eres autónomo o tienes algun familiar, no dudes en pasarte por martin iglesias con la declaración censal del alta de autónomo y verás todo lo que te ahorras.
Un saludo.
JuanMa_drid
23/07/07, 14:04:30
Pues yo te la aconsejo.
Es una buenisima camara.
No lo dudes y comprala. No te arrepentiras.
Una camara con declarados problemas de subexposicion (busca en google 400D subexpone o Rebel underexposure) , componentes con problemas (pantalla) , servicio tecnico malo (mirar post en esta web sobre SAT) y piezas muy endebles de plastico es muy recomendable y "buenisima" Podrias por favor facilitar algun dato mas que "me gusta mucho" o "mola mucho" ?
Gracias
pacoescalona
24/07/07, 19:16:57
Bueno, pues ya la tengo en mis manos, mejor dicho en el mueble de mi estudio, ahora estoy en el curro, todavía no la he probado.
Sobre la elección de la camara es evidente que parece que existe un problema generalizado, ojalá no lo tenga la mía, pero joder es la mas vendida y la preferida por la mayoría, además que la decisión estaba tomada, si tengo este problema pues la descambio ahora tengo 15 días, o le subo los niveles, o la mando al SAT, o procuararé no tirar en auto demasiado etc...
Por cierto ¿aguien es tan amable de indicarme el enlace donde se explica como comprobar si falla de subexposición?
Por otro lado indico aquí el detalle de la compra.
Era evidente que en USA me salía mas económica, dado que yo no pagaría aduanas pero al menos con los gastos de envio y el seguro se planta en 640 eur. Cuerpo+18 55+ bolsa
Pero que sorpresa la mía que en carrefour de Dos Hermanas la tienen a 713 eurs. le pregunté si este precio es porque era de exposición y resulta que no, me la sacaron del almacen precintada, es el precio que tienen, a esto le descuento el 8% dado que tengo un amigo que trabaja en carrefour (plataforma) que me ha acompañado, y ellos tienen este descuento y se me queda al final en 655,96 euros (cuerpo + 18/55)
tengo que decir que tienen tambien en oferta las memorias supra plus II de 2 GB a 44,95 euros
Por si le interesa a alguien
Saludos
enricvision
24/07/07, 19:31:57
:aplausos Enhorabuena, vaya ganga te has llevado y una buena maquina (ya temo hasta decirlo, me van a cortar los güevs). Comprueba que tal te va y nos cuentas, NO lo dejes correr.
AQUÍ (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=33334) es uno de los multiples Temas abiertos sobre la cosa de la subexposición, seguro que te linkan más, haberlos hailos(haylos).
Personalmente, me asomaría a la ventana, buscaría una escena normal sin muchos contrastes y tiraría varias tomas apuntando en varios puntos diferentes en AUTO. Si hay dudas, nos las cuelgas, si no, es que no subexpone.
Venga a gastar disparador y agotar las baterías! (que por cierto se cargan en 90 min)
Un único consejo, la cámara siempre al cuello
Salu2
Que la disfrutes y que la diosa fortuna te sea favorable en el tema de la subexposicion
En pixmania-pro la tienes por 594€.
Busca un amigo autónomo te registras y ya esta.
Los gastos unos 14 €
Viene de Paris en una semana.
los automomos tambien pagamos el IVA
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com