Ver la Versión Completa : me voy a comprar una
pacoescalona
22/07/07, 02:34:27
Hola a todos, mi nombre es Paco, otro mas de Sevilla por cierto.
Acabo de registrarme en estos momentos y este es mi primer post.
llevo unos días leyendo por el foro y he de decir que me encanta que exista un sitio como este, totalmente necesario.
Quisiera comentaros que vengo desde hace bastante tiempo dandole vueltas a la cabeza sobre si comprarme o no la 400D, he de decir que no tengo mucha experiencia con la fotografía, osea, novato, pero unas ganas de aprender bastante grande.
Una de mis intenciones de uso mas común que pienso darle a la cámara es a la astrofotgrafía dada mi afición y mi equipo de telescopio.
He visto fotografías realizadas con sus hermanas anteriores (300D y 350D) realmente impresionantes y en la comunidad astronómica son de las mas usadas.
Y como no también pienso darle mucho uso a la fotografía normal, siempre me ha gustado pero nunca he dado el paso de iniciarme, creo que ha llegado el momento.
ahora estoy en el momento de reunir el dinero sin que mi mujer me descubra, creo que la semana que viene podré realizar la compra, y estoy viendo posibilidades. Soy usuario de ebay, de hecho me saco unas pelas vendiendo chismes y trastos viejos que tengo, de ahí saldrá el 80% del dinero de la cámara.
He visto un vendedor americano que tiene unas verdaderas gangas y quisiera poner aquí el enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290140048398&ssPageName=MERC_VIC_RCRX_Pr12_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=290140146143&itemcount=12&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget#ebayphotohosting
lo veo bastante interesante y más ahora a como está el cambio con el dolar.
Tengo la ventaja de que me puedo ahorrar los impuestos de aduanas y por ello me lo estoy planteando.
¿como lo veis?
enricvision
22/07/07, 03:03:45
Una excelente elección. Recordarte que cuando esté en Bulb (B) la pantalla mostrará un contador