Ver la Versión Completa : EPIC Kayaks
lucastozzi
04/12/12, 15:50:38
Esta semana pasada estuve trabajando para una marca de Kayaks ( EPIC ).
El deporte se llama SurfSki y consiste en coger olas de mar de fondo y remar lo menos posible. Todavia no lo probé pero tiene que ser divertido.
http://farm9.staticflickr.com/8337/8243161582_675aecaa74_b.jpg
Un saludo
lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com.es/)
migue717
04/12/12, 16:46:20
Muy buena, el procesado me parece estupendo
ApOCracK
04/12/12, 21:11:52
el B/N le da un tono mas dramático a ese día con nubes ;) muy buena foto!
por poner un pero, que a lo mejor no lo es... veo el kayak muy encajado, a lo mejor si le hubeiras dado un poco de aire por la izquierda incluso el personaje hubiera estado en el tercio superior y no en ese punto tan ambiguo.
Un saludo!
lucastozzi
04/12/12, 22:54:40
el B/N le da un tono mas dramático a ese día con nubes ;) muy buena foto!
por poner un pero, que a lo mejor no lo es... veo el kayak muy encajado, a lo mejor si le hubeiras dado un poco de aire por la izquierda incluso el personaje hubiera estado en el tercio superior y no en ese punto tan ambiguo.
Un saludo!
No es un pero, es una verdad.
Lo único a tener en cuenta es que estas flotando en el fondo del mar en medio de las olas, intentando encuadrar sin mirar ( es 100% intuitivo ), buscando la linea de agua y cazar un Kayak que va de todo menos despacio...
Con algo mas de aire a la izquierda y un poco mas de cielo dramático, abriendo ese hipotético encuadre hacia la izquierda y ganando cielo por arriba... estaría estupenda.
Un saludo.
jarcha08
05/12/12, 11:50:03
Me encanta, por tenerlo desde otro punto de vista, muy lograda incluso hasta la marca de agua no hace daño. Me gusta.
ikivarela
05/12/12, 12:03:45
Hola.
A mi me parece muy buena. La salpicadura de la palada congelada está perfecta.
Yo tal vez recortaría por abajo, justo por encima de la firma, porque la parte inferior aparece bastante oscura.
Me gustaría verla en color.
Saludos.
Muy buena Lucas! Tiene que ser difícil manejarse en esas condiciones. Me gusta ese blanco y negro potente. Le pegaría un tajo por abajo justo a la altura del nivel del mar de la parte izquierda, no sabría decirte muy bien el motivo, pero como el kayak es alargado, es lo que me pide el cuerpo jaja.
un saludo!
Ibai Armentia
17/12/12, 22:46:16
Una foto comercial muuuy potente, no entiendo porque solo tiene 6 comentarios.
Un abrazo, preciosa de verdad
Una imagen impactante, y el blanco y negro le queda perfecto pero me encantaria verla a color tambien... solo por disfrutarla el doble
baticinio
19/12/12, 01:41:18
me encanta,superdistinta,el motivo ,el encuadre,el color.Me encanta
A mi me parece una toma estupenda, con una fuerza increíble. Enhorabuena.
¿Como has hecho para conseguir el plano partido entre dentro del agua y fuera? He intentado hacer este tipo de enfoque alguna vez y siempre me ha salido mal, ¿puedes explicar un poco cómo has enfocado?
Garabato
19/12/12, 21:43:17
Tremenda... no tengo otro calificativo... claro que seria el sumun con mas aire por la izquierda y mas cielo... pero esta tremenda igual, enhorabuena :-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com