PDA

Ver la Versión Completa : Piezas 5d Mark III



rchaves
04/12/12, 17:51:40
Mi mala suerte habitual (llevo 5 días con la cámara en mi poder), y mis malos andares entre las rocas, provocaron que ayer me pegara una buena caída al agua. Por suerte el único que se mojo fui yo, pero la cámara, que iba cogida por mi mano derecha, golpeo contra una de las rocas. Tres circunstancias han atenuado los destrozos:

1. Mi antebrazo, que tiene un buen moraton.
2. El parasol del objetivo, que fue el que recibió el grueso del impacto y ha sido el que mas se ha dañado.
3. La cámara es un verdadero tanque.

Pero como todo no son buenas noticias, la cámara también recibió un golpe en el ángulo inferior izquierdo. Justo donde esta el soporte de la pila para mantener la fecha/hora. Este se ha fisurado un poco y quiero cambiarlo. Es simplemente desatornillarlo, ya que se saca por completo para sustituir la bateria.

Tanto ayer como hoy he estado probando la camara y no aprecio que haya sufrido daño alguno, aparte del indicado, por lo que no quiero enviarla a ningún SAT.

Les he enviado un correo a SerpPlus (unión de Serfoto y Setelsa) para ver si me podían enviar la pieza y no me contestan. ¿Alguien me puede indicar o recomendar algún otro servicio técnico que me pueda suministrar dicha pieza?.

Gracias.

Juan55
04/12/12, 20:08:25
Lo primero, lamentar el incidente y lo mejor es que no te ha pasado nada, que esas caidas en las rocas son peligrosas. Muevo el hilo al foro adecuado.

Respecto a lo que preguntas, aquí tienes un hilo con la relación de SAT:

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/75339-relacion-de-servicios-tecnicos-espana.html

La otra posibilidad es que puedas encontrarla a través de Interner o de E-Bay ... creo recordar que hay un par de hilos en los que se habla de sitios dónde poder comprar piezas directamente, generalmente en USA.

Saludiños

rchaves
05/12/12, 16:57:13
Gracias Juan,

desde Serplus siguen sin contestarme. Tras leer el hilo, le envíe un correo ayer a Dinasa, que no tardaron en contestarme pidiendome alguna foto de la zona para constatar que era la pieza que yo les estaba indicando. De momento, una vez enviadas las fotos y a la espera de que me contesten, bien por ellos.

Saludos.

Juan55
05/12/12, 21:00:53
Gracias Juan,

desde Serplus siguen sin contestarme. Tras leer el hilo, le envíe un correo ayer a Dinasa, que no tardaron en contestarme pidiendome alguna foto de la zona para constatar que era la pieza que yo les estaba indicando. De momento, una vez enviadas las fotos y a la espera de que me contesten, bien por ellos.

Saludos.

Seguro que Norberto te contesta, es uno de los SAT alternativos recomendados y que usamos. Yo le envié en su día un CZJ que tenía descentrado y me lo arreglaron prontamente.

Saludiños