PDA

Ver la Versión Completa : Mi nueva adquisión

patrigonmuniz
04/12/12, 18:39:34
Esta mañana he comprado de segunda mano esta cámara, es mi primera réflex, ya que hasta ahora con una Fujifilm semi-réflex me había apañado, pero he comenzado a hacer fotografía deportiva y una réflex me da muchas más opciones.
He tenido mucha suerte y el vendedor era un ex-propietario de una tienda de fotografía (ya jubilado) por lo que la tenía muy cuidada. La he cogido con el 18-55 que venía, pero con las fiestas espero que me regalen un 200 o 300.

shizarre
04/12/12, 18:49:33
muchas felicidades por que has comprado una muy buena camara,ahora ya no las hacen tan duras.
yo tuve una y la disfrute mucho,la cambie por la pantallita que es algo pequeña por que por todo lo demas es un camaron de verdad.

leete bien el manual, practica mucho y sobre todo paciencia mucha paciencia para entrar en el mundo reflex.
saludos.

bambie
04/12/12, 23:45:58
Como te dice shizarre, te llevas una cámara de las que ya no hacen..enhorabuena y a darle caña.

patrigonmuniz
04/12/12, 23:50:50
Muchas gracias a ambos, eso me dijo el vendedor, que a él le costaba desprenderse de ella porque había tenido otras con más prestaciones, pero que como esta pocas. El manual ya me lo he leído con detenimiento, ¡lo difícil va a ser ponerlo en práctica!

bambie
04/12/12, 23:55:06
Paciencia, al principio cuesta, pero ve conociendo a tu pequeñaja y al final ya verás lo que es capaz de darte. A mi me pasa igual, he usado (y uso) otras cámaras pero la 20d tiene un toque especial..

KiNo-GlAz
05/12/12, 00:55:08
Felicitaciones!! Tienes ahora una muy buena cámara, la usé durante mucho tiempo y no quise jubilarla, de hecho la uso como segundo cuerpo. Hace 2 años le cambié el obturador y quedó como nueva, el único pero que le pongo es la pantalla tan chiquita pero bueno, es cuestión de costumbre.

Saludos y a disfrutar de ese tanquecito de guerra.