Ver la Versión Completa : Vivitar 100-300
Ogkooon
05/12/12, 11:07:27
Hola a todos/as, me acaban de dar un objetivo Vivitar 100-300 f/5.6-f/6.7 macro 1:4x, con montura Minolta, es antiguo (sin AF) puede tener como 15 años, yo tengo una Canon 450D, la cuestión es:
Alguien sabe si hay una anilla adaptadora que pueda utilizar???
Sabeis que puede costar y, donde conseguirla???
Y quizas lo más importante, sabeis que calidad tiene ese objetivo y si merece la pena esa inversión???
Se que es un objetivo manual y no especialmente luminoso, pero no se la calidad de imagen o nitidez que ofrecen sus lentes.
Muchas gracias.
plotter
05/12/12, 12:46:19
Un adaptador manual a EOS suele rondar los 15 euros mas o menos segun calidad-extras.
Pero lo importante es saber en que camara iba montado y/o modelo de bayoneta para encontrar el correcto.
Ambrotipo
05/12/12, 12:58:32
Creo que para minolta has de cogerlo con lente, con lo cual pierde mucha calidad si no no podrás enfocar a infinito, creo que no te merece la pena, ya que de por sí la lente no es buena, es mejor que cogas un 100-300 usm de canon o un 55-250 is, te darán más calidad.
Ogkooon
05/12/12, 23:17:37
Muchas gracias por contestar y por vuestro interes, me estais confirmando lo creia. Como decia en el primer mensaje tengo una 450D + 18-55 + 55-250 ambos de canon.
El problema es que echo de menos una cierta calidad en las fotos, no se si el problema es que estas lentes no dan mas de si, o si es la camara que no enfoca bien. Cuando amplio alguna foto es como que no estan nitidas, aunque este hecha con tripode y disparador (Manfrotto 055 XPROB) por eso cuando me ofrecieron ese objetivo quise probar... pero si este no es mejor que lo que ya tengo y ademas tengo que comprar un adaptador, mejor me olvido del tema.
Insisto muchas gracias por vuestro interes y por vuestra ayuda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com