PDA

Ver la Versión Completa : Reparación 300 mm 2,8 en USA

Gusta
06/12/12, 01:08:42
Hola,

Soy asiduo lector del foro, pero nunca escribo, así que antes de hacerlo me gustaría presentarme.
Vivo en Argentina y me dedico profesionalmente a la fotografía desde hace más de 20 años.
Hace más de diez que uso Canon y obviamente nunca me arrepentí del cambio.

Paso a detallar mi duda.

Tengo un lente Canon 300 mm f 2,8 de los primeros Ultrasonic ( bastante viejito ) y comenzó a fallar el motor.
Lo llevé al service en mi país, pero después de un tiempo bastante largo, me dijeron que no tienen el repuesto para repararlo y me lo devolvieron.
Nunca tuve el gusto que me comentaran cual es el repuesto específico en cuestión a pesar de haber insistido al respecto, pero en la orden de reparación dice que la falla es el motor.
Debido a lo comentado y aprovechando que una amiga se fue a USA, le pedí que se lo llevara, diciéndole que iba a averiguar donde debía enviarlo para su reparación.
Lo que estoy intentando averiguar es algún lugar donde poder enviarlo en USA para repararlo.
¿ Alguien tiene algún dato para pasarme ? ¿ O sabe en donde preguntar ?

Me niego a tener un 300 2,8 de pisapapeles.......

Desde ya, muchas gracias por cualquier tipo de información.

Saludos.

LuisCarioca
06/12/12, 01:34:32
los servicios oficiales canon garantizan el atendimiento a sus equipos fotograficos durante un tiempo despues de haber sido estos descatalogados . en el caso del 300 2,8 sin IS me parece que ya no lo reparan . si es el que tiene IS aun lo reparan . saludos !