PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Opera de Viena



Micifus
06/12/12, 04:55:19
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_3759_blog.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=310015&title=opera-de-viena&cat=500)
Seguro que es mejorable, pero como soy pardillo, no sé como. Está tomada con trípode, y a la mínima velocidad de obturación, así que no sé como mejorarla... pero en la pulidora hay imágenes infinitamente mejores.
Agradeceré todas las críticas.
Saludos.

jeromtomp
06/12/12, 07:12:54
Primera crítica:
Has pensado en un filtro polarizador? Quizá te elimine esos destellos que te deja a la izquierda (los de la derecha aun hacen algo de juego).
Y otra cosa sería el encuadre. Se puede observar que el costado del edificio no es paralelo al margen de la foto.
Por lo demás está bien!
Un saludo compañero!

hacker
06/12/12, 07:29:15
Pues me gusta mucho. La perspectiva te juega una mala pasada, probablemente si a la foto le hubieras dejado algo más de aire a los lados te habría permitido corregirlo. Las estelas de luz quedan bien, siempre que sean pocas, tantas pierden elegancia, y se convierten en algo molesto, que se reducen con exposiciión más corta (cosa que no haría), o volviendo cuando apenas tenga tráfico (habría sido mi opción).

Enhorabuena por la foto, y saludos.

pracan
06/12/12, 08:26:24
Creo que deberias haber movido un poco la camara para evitar los reflojos fuertes que aparecen arriba a la derecha. Y tambien hay en la parte de arriba a la izquierda como un resto de edificio.
Quizas en vez de cerrar tanto el diafragma hubierta buscado uno en torno a f7,1, y la exposicion mucho más reducida de tiempo, sobre todo porque tambien da la impresión de que está un poco trepidada.

De todas formas es dificil captar el movimiento de los vehiculos como lo has hecho tu.

saludos.

molusco
06/12/12, 14:07:59
Coincido con lo de los reflejos y la perspectiva.. y añado que necesita un buen repaso de niveles. Quizás jugar un poco con la temperatura de color y la saturación para conseguir un aspecto más atractivo y sobre todo un contraste bastante fuerte, los negros están muy claritos. Y el trozo de semáforo arriba a la izquierda molesta bastante, aunque si corriges perspectiva supongo que ya desaparecerá.
Saludos!