PDA

Ver la Versión Completa : 6D Canon Service Note: los videos no se ven en YouTube



Juan55
06/12/12, 11:51:17
Canon acaba de publicar una Nota de Servico relativa a que los videos de la 6D no se ven en YouTube y publica una forma de paliar este problema mientras encuentran una solución: Usar ImageBrowser

FAQ: EOS 6D - Problema de compatibilidad

Detalles

Hemos identificado un fenómeno impide que los archivos de vídeo grabados con las cámaras SLR digitales EOS 6D de Canon se puedan reproducir en YouTube.

Información útil

Mientras continuamos investigando este fenómeno, siga las instrucciones descritas a continuación para cargar archivos de vídeo de la EOS 6D de Canon en YouTube. Una vez que se haya completado la investigación, realizaremos una actualización para este anuncio.

Solución :



Descargue los archivos de vídeo de la cámara EOS 6D en su ordenador.
Inicie ImageBrowser EX, una aplicación suministrada con la EOS 6D.
Tras seleccionar los archivos de vídeo que desea cargar, seleccione [Edit Movies] (Editar vídeos) en la ficha [Edit] (Editar) en la barra de menús de ImageBrowser EX.
Se iniciará “MovieEdit Task”. Guarde el vídeo mediante el menú [Save] (Guardar) en pantalla.
Cargue el vídeo guardado en YouTube.


Si tiene alguna otra solicitud, póngase en contacto con nosotros mediante la opción de asistencia técnica por correo electrónico (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/contact_support/Index.aspx) o asistencia técnica telefónica (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/Telephone_Numbers/telephone_numbers.aspx).


EOS 6D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_6DWG.aspx?type=important&faqtcmuri=tcm:86-1007281)

Saludiños

Bitxi2005
06/12/12, 11:53:48
Pues vaya, parece que no andan muy finos los de Canon con sus últimos lanzamientos..... algunas 1Dx no enfocan a f8 con el último firmware y ahora esto de los videos de la 6D y en ambas máquinas que no son baratas precisamente.

Un saludo

shizarre
06/12/12, 12:24:58
ostias, aun no han salido al mercado y ya empiezan a dar por culo????
y tener que pagar 2.000 euros para esto me parece ya la leche.
esta gente de canon lo unico que quieren es vender y lo demas se lo tiran a la chepa,como bien dicen por arriba con la 1Dx tambien hay algun problemilla.
me lo estoy cuestionando mucho ultimamente la continuidad con canon,mientras mi 5D II este a la altura y mi S-90 se sigan portando igual de bien como hasta ahora,seguire con ellos pero si uin dia se me cruzan los cables...

id_104198
06/12/12, 13:07:46
eso es lo que tiene, vender camaras sin estar testeadas 100%, meses esperando a la nueva camara, con rumones y demas, y este es el primer fallo...

bueno yo la quiero pero esperare unos meses a ver que mas cosas ban saliendo. (buenas y malas)

Doxxlol
06/12/12, 15:34:14
Yo empiezo a pensar que lo del video con esta cámara es humor negro de canon.

Se están cubriendo de gloria de primeras

tutan25
06/12/12, 16:14:28
Supongo que todas las compañías van demasiado rápido en sus lanzamientos (y hablo de empresas de automóviles, hi-fi, etc.) Nikon también está dando la nota con los fallos de limpieza de sensor en su nueva D600 (competencia directa de la 6D).

tiomel
06/12/12, 17:26:04
Esto es un fallo muy muy raro, que no se puedan reporducir en youtube, mas bien es un problema del codec, no de la cámara, nada que ver con otros fallos de hardware como el de la filtración de luz o la gran cantidad de fallos que estan apareciendo en la d800 y d600 que esos si son mas graves.

Neofito
06/12/12, 18:01:05
ya, no era que tenía un nuevo codec? pues si lo subes tal cual a youtube será que no lo soporta y te dice que pa ti, pero realmente no es un problema de canon, porque si por lo demás funcionan los videos...

De todas maneras, lo que es la presión social, en realidad si fuese otra página se desentenderían y que se apañe la página en dar soporte al codec, en vez de eso tiene que rectificar canon con el rabo entre las piernas. Curioso.

Marcoviews
06/12/12, 23:42:57
Esto es un fallo muy muy raro, que no se puedan reporducir en youtube, mas bien es un problema del codec, no de la cámara, nada que ver con otros fallos de hardware como el de la filtración de luz o la gran cantidad de fallos que estan apareciendo en la d800 y d600 que esos si son mas graves.

Está claro, yo también estoy seguro de que es un problema de codec. De todas maneras si editas el video (sólo con que le hagas una presentación o transición entre cortes) me imagino que ya no aparece. Sobre la filtración de luz a altas ISO, a Canon también le pasó con la 5DIII, ahora ya solucionado. Todo va igual hoy día... iPhone 5, Windows, CS6... van a saco y luego a correr.

Corp22
07/12/12, 00:39:41
Es un problema que no debería pasar por parte de Canon :/

cezonillo
07/12/12, 14:36:50
Seis meses para sacar una cámara y zas! La primera en la frente... y las que vendrán. Estos señores que hacen cámaras...

takahara
07/12/12, 14:49:04
uy que subir vídeos al youtube no funciona ....

Para mi, completamente irrelevante. Es muy dificil que yo use la 6D para hacer video, y más aún para subirlos a Youtube.

Por otra parte, lo que parece no funcionar es subirlos directamente desde la cámara utilizando la función wifi. Parece que hasta que se corrija el problema se puede pasar el video al ordenador, dar dos clicks de ratón y desde ahí subirlo a Youtube. Vamos, enorme esfuerzo. Enorme tarea.

Oye, pero si alguien quiere quitar la reserva que tenga de la cámara, yo encantado, eh? que así me llega primero.

cezonillo
07/12/12, 15:49:56
uy que subir vídeos al youtube no funciona ....

Para mi, completamente irrelevante. Es muy dificil que yo use la 6D para hacer video, y más aún para subirlos a Youtube.

Por otra parte, lo que parece no funcionar es subirlos directamente desde la cámara utilizando la función wifi. Parece que hasta que se corrija el problema se puede pasar el video al ordenador, dar dos clicks de ratón y desde ahí subirlo a Youtube. Vamos, enorme esfuerzo. Enorme tarea.

Oye, pero si alguien quiere quitar la reserva que tenga de la cámara, yo encantado, eh? que así me llega primero.

La cuestión es que a esta cámara le recortaron cosas como un mejor visor o un mejor sistema de enfoque en pro de ofrecer WIFI y GPS, para facilitar la vida a la hora de compartir en la nube.

A mi personalmente lo que más me molesta es que le den tanto bombo a una cámara, para sacarla 6 meses después mal testeada. Porque esto es un error fácilmente detectable, no es el típico error de si tomo una foto a 37ºC a 350 metros sobre el nivel del mar y haciendo el pino, me sale la foto mal expuesta :p

medianton
07/12/12, 16:27:21
ya, no era que tenía un nuevo codec? pues si lo subes tal cual a youtube será que no lo soporta y te dice que pa ti, pero realmente no es un problema de canon, porque si por lo demás funcionan los videos...
La función de compartir el contenido en la red directamente desde la propia cámara es la principal baza con la que juegan, y con la que además justifican otras deficiencias como un sistema de enfoque inferior a modelos que cuestan dos veces menos o un visor que no ofrece una cobertura del 100%.

¿Es que no subieron ningún vídeo a YouTube para probar la funcionalidad que representa uno de los principales atractivos de éste modelo?

Porque la incorporación de nuevos codecs por parte de YouTube no invalida los antiguos (yo sigo subiendo vídeos con la misma configuración desde hace años); por esta razón creo que SÍ es un problema de Canon.

CiberDark
08/12/12, 20:47:55
Mucho puto snob, eso es lo que pasa. Por lo menos con firmwares se arregla, que antes si estaba jodido pues a joderse y a aguantarse y además, que con tanto centrarse en los aparatos no hacemos fotos joder....

Neofito
09/12/12, 04:59:16
ah vale, si es así es cosa de canon. Por cómo era la noticia entendí que los videos al subirlos a youtube por método tradicional, no funcionaban, pero si es la cámara que no es capaz de comprimir bien el video para youtube entonces ahí fallo de canon. Y además gordo, porque es como tú dices, no probaron ninguna cámara antes de ponerla a vender o que? supongo que será algún bug que se metió en el firmware final que no estaba en el de pre-producción


por cierto, no entiendo las críticas a poder subir un vídeo desde la cámara y que haya gente que quiera hacerlo. Por esa regla de tres para que mierdas está youtube? si querías enviar un video a un familiar pues se lo mandabas por correo no? en fin... El mundo está avanzando, se puede avanzar con él o se puede uno bajar e insultar a los que se mueven, hasta que te quedas tan atrás que ni te oyen.

SGC
12/12/12, 20:54:51
Muy buenas,

Está claro que los fallos no hay que aplaudirlos, y menos al precio que venden estos juguetes y lo que cuesta ganar un euro.
Sin embargo, ese fallo habría pasado desapercibido para mí en el caso de que yo tuviera una 6D. Más que nada por que jamás he subido un solo vídeo al YouTube, venga de donde venga, sin pasar por un mínimo de edición. Incluso los vídeos de mi S95 han pasado por cierta edición. Entiendo que si has editado, ya no hay error y los vídeos se suben sin problemas.

La función de enviar desde la cámara hacia YouTube es interesante pero me pregunto, sin acritud alguna, qué sentido tiene hacerlo así. Las personas que conozco que están pensando en este modelo para trabajar vídeo, están ya a un cierto nivel que hace impensable esa transición de lo grabado directo a la web. Esta prestación se me antoja más apropiada para personas sin el más mínimo conocimiento ni intención de editar sus vídeos.

Me ha sorprendido esa característica, la verdad.

Un saludo.

TATOTITOTU
13/12/12, 02:57:38
Yo solo quiero hacer fotos,colgar videos en youtube no es lo mio

Marcoviews
13/12/12, 22:35:06
Uf, nos estamos liando. Por un lado un video antes de subirlo lo normal es editarlo para pulirlo un poco con lo que el famoso error desaparece. El tema del Wifi más que para subir un video directamente (mucha banda ancha necesitas) está pensado para pasar fotos de la cámara al móvil a internet al iPad o al ordenador directamente, disparar la cámara desde el móvil o el ordenador y poder comprobar en ambos el resultado.

javurre
14/12/12, 01:42:22
Hay firmware para corregirlo ya: EOS 6D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_6DWG.aspx?faqtcmuri=tcm:86-1010199&page=1&type=important)
por otro lado decir que el,wifi está pensado para fotos no para transferir videos que sería muy pesado

Juan55
14/12/12, 03:04:37
Nuevo firmaware 1.1.2 que resuelve este problema:

http://www.canonistas.com/foros/6d/397839-nuevo-firmware-1-1-2-resuelve-problema-videos-youtube-y-previene-2-nuevos-escenario.html

Cerramos el hilo pues.

Saludiños