Ver la Versión Completa : Nuevo Tamron SP 70–200/2.8 VC (estabilizado)
pixeldepot
06/12/12, 12:59:05
Acabo de probar el nuevo Tamron 70–200/2.8 estabilizado y apenas me creo lo que veo!!!
No esperaba gran cosa de este zoom, porque probé varias veces el anterior modelo no estabilizado y me pareció muy flojito en contraste y detalle.
El cambio es radical y la mejoría respecto al modelo anteriores es brutal; supera con creces la velocidad AF del Sigma y me atrevería a decir que puede medirse con cualquier zoom 70–200/2.8 del mercado.
¡Que agradable es encontrarse sorpresas agradables de vez en cuando!
Salu2
pd: acabo de colgar las pruebas en mi web
Mainhost
07/12/12, 18:42:46
Hola compañero!.
Perdón por no haberme dado cuenta de que habías abierto ésta entrada... ya te respondí en el post del "Nuevo Tamron 70-200 un gran rival...." (http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/388402-nuevo-tamron-70-200-f-2-8-di-vc-usd-gran-rival-resto-de-70-200-a-6.html)
Pero por aquí te digo lo mismo que te decía por allí. Que he estado mirando tu trabajo y realmente me has dejado muy impresionado con tu review del Tamy.
Los resultados que has sacado son muy buenos, y la calidad de las muestras que cuelgas es verdaderamente impresionante.....
Te digo lo mismo que ya dije por aquí cuando ví el pequeño Tammy 24-70. Que si se hacen dos fotos iguales con el ejemplar de Canon y con el ejemplar del Tamron y nos las ponen delante de los ojos....
Alguno habría que acertaría cuál pertenece a cada uno de ellos, por que existe la casualidad jejeje, y porque sería una lotería del 50% de probabilidades..
Pero seríamos muchísimos los que nos quedaríamos con la foto del Tamron, estando convencidos de que realmente era la tomada con el Canon.
Gracias por tu análisis tan bien presentado, compañero Pixeldepot..... si se estabiliza finalmente sobre los 1.500 euretes, la tentación sería grande... Gracias por tu trabajo: Main.
----------
pd.- Aunque no tengas ninguna duda de que ahora, en cuanto empiecen a venderse las primeras unidades, vas a empezar a escuchar comentarios de algunas personas que se "quejarán" de que... es una birria... no enfoca bien... es lento... es muy plasticoso... el suyo no funciona "ni pá trás".... :o
¡Enfín!... ¡Ya sabes!....
¡¡Lo de siempre...!! :p
Acabo de probar el nuevo Tamron 70–200/2.8 estabilizado y apenas me creo lo que veo!!!
No esperaba gran cosa de este zoom, porque probé varias veces el anterior modelo no estabilizado y me pareció muy flojito en contraste y detalle.
El cambio es radical y la mejoría respecto al modelo anteriores es brutal; supera con creces la velocidad AF del Sigma y me atrevería a decir que puede medirse con cualquier zoom 70–200/2.8 del mercado.
¡Que agradable es encontrarse sorpresas agradables de vez en cuando!
Salu2
pd: acabo de colgar las pruebas en mi web
pixeldepot
08/12/12, 00:51:42
Hola, Main:
Probé el 24–70/2.8 VC y me gustó, pero este nuevo 70–200/2.8 VC me parece un producto mucho más afinado. Supongo que me ha sacado el sabor agridulce del viejo modelo no estabilizado y no esperaba que la diferencia fuera tan abismal.
Hoy estuve haciendo más fotos, con un amigo y su Nikkor AF-S 70–200/2.8 VR y por lo que vi en la pantalla de su D700 pinta mucho mejor el Tamron. Claro que la pantalla de la 5D Mark III es una maravilla en plan Kodachrome, pero no deja de sorprenderme el contraste, el detalle y un estabilizador que asegura ¡TODAS las fotos disparadas a 1/30seg!
Salu2
pd: otro detallito en favor del nuevo Tamron VC es el 1,3 metros de enfoque, frente al 1,5 del Nikkor… Pude hacer una foto de unas tablas en el suelo y el Nikkor no ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com