PDA

Ver la Versión Completa : No me arranca ni a tiros

CaptainNmo
07/12/12, 20:53:25
Buenas tardes a todos.
Simplemente comentaros un problema y un susto que me ha pasado hoy mismo. Para que si os pasa tengáis en cuenta mi experiencia.
Resulta que estaba cargando las baterías del grip... conecto la cámara... y ni pulso nada de nada.
Considero que puede ser una mala conexión de algo (no huele a cortocircuito), quito el grip, coloco en el cuerpo la batería original de Canon y tampoco...Ya me veía en el SAT
Sin embargo se me ocurre que puede ser la tarjeta, la sustituyo por otra nueva y SOLUCIONADO. Vuelve a ser ella. La tarjeta compact flash Pro es nueva 300x y me costó una pasta.
Saludos amigos.

Doblezero
08/12/12, 14:07:47
Buenas tardes a todos.
Simplemente comentaros un problema y un susto que me ha pasado hoy mismo. Para que si os pasa tengáis en cuenta mi experiencia.
Resulta que estaba cargando las baterías del grip... conecto la cámara... y ni pulso nada de nada.
Considero que puede ser una mala conexión de algo (no huele a cortocircuito), quito el grip, coloco en el cuerpo la batería original de Canon y tampoco...Ya me veía en el SAT
Sin embargo se me ocurre que puede ser la tarjeta, la sustituyo por otra nueva y SOLUCIONADO. Vuelve a ser ella. La tarjeta compact flash Pro es nueva 300x y me costó una pasta.
Saludos amigos.

Me alegro que sólo haya sido eso.Pues ahora ya sabes,a intentar devolver esa tarjeta y recuperar la pasta.

Saludos y bienvenido.

LAPXXX
10/12/12, 04:52:12
Tremendo susto!... pues siempre vuelvan un paso atraz con lo ultmo realizado a la que hiciste cambio, pero pues..... qien iba a pensar que una tarjeta nueva no funcionase???... que marca es sandisk???, u otra marca??. bien raro eso...

CaptainNmo
17/12/12, 10:44:02
Hola compañero la tarjeta es una Integral Ultima Pro 8Gb 300x.
Saludos