PDA

Ver la Versión Completa : Ebay -> dzone2



vigape
10/04/05, 17:25:05
Este hilo forma parte del Directorio de vendedores de material fotográfico de Ebay (http://www.canonistas.com/foros/comprar/389417-directorio-vendedores-de-ebay.html) de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

Antes de votar lee con atención
Se trata de una encuesta que trata varios temas, es por ello que debes escoger una respuesta para cada bloque:
- Satisfacción: Tu satisfacción general con el vendedor. Debería coincidir con el voto emitido en ebay.
- Aduanas: Si pagaste o no aduanas. En caso de ser un vendedor de la UE (exento de aduanas) marca siempre NO.
- Tiempo: El tiempo aproximado que tardaste en recibir el paquete.
- Atención: Como valoras la atención prestada por el vendedor a la hora de ofrecer información sobre envío, etc. y en las consultas que hayas podido realizar.
Tus respuestas serán importantes para que el resto de usuarios de un vistazo puedan hacerse una idea de la 'calidad' del vendedor.


dzone2 Digital Shop
Tienda: Ebay: dzone2 (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fstores.ebay.es%2FDzone2-Digital-Shop)
Tipo: PowerSeller
¿Es tienda?: Sí
Votos: > 70000
Antigüedad: 05-oct-04
Ubicación: Hong Kong
Votos positivos: >98.6%
Productos: Réflex. Compactas. CSC. Objetivos. Accesorios. Filtros. Trípodes.

Se trata de una de las tiendas de ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico%2F) más grandes y con más antigüedad. Dispone de un amplio catálogo.

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
Sería interesante para los compañeros que indiques que compraste, el precio, lo que tardó en llegarte, si pagaste o no aduanas, y tu satisfacción general con la compra (no con el producto).

lin
21/11/07, 22:30:52
Hola a todos;

Como quiero jubilar al "pisapapeles" y comprar o un angular más potente (Tokina 12-24), o un angular parecido en cuanto a focal (Tamron 17-50) he estado viendo precios en Ebay, tengo miradas las tiendas de chinaarts, ur-galaxy y Dzone2.

El precio más ajustado es el de Dzone2;

Tokina 12-24 336€
http://cgi.ebay.com/Tokina-AF-12-24mm-12-24-F4-DX-AT-X-124-6Gift-For-Canon_W0QQitemZ120186845245QQihZ002QQcategoryZ3007 0QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Tamron 17-50 260€
http://cgi.ebay.com/Tamron-SP-AF-17-50mm-F2-8-XR-Di-For-Nikon-6Gift-Express_W0QQitemZ120175599158QQihZ002QQcategoryZ30 070QQtcZphotoQQcmdZViewItem

¿Alguien tiene experiencia con esta tienda?.......se aceptan precios más "ajustados":wink::wink:

Saludos.

elektron
22/11/07, 00:32:26
Precios mas ajustados que los que proporcionan nuestro "amigos" de HK, casi imposible.

Si alguien lo sabe, por favor, que lo diga.


Un saludo

dj_sound
22/11/07, 00:40:24
El tokina no creo que lo encuentres mas barato aquí (http://cgi.ebay.es/Tokina-12-24mm-f-4-AT-X-124-PRO-DX-AF-Lens-12-24-F4-NEW_W0QQitemZ120183543244QQihZ002QQcategoryZ3343QQ rdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem) en NEFAMINE esta por 297 + 40 de envío... osease lo mismo y eso que busque mucho...

Taran
17/12/07, 14:50:22
Yo tambien estaba buscando alguien con experiencia en compra en Dzone2 y parece que son de fiar....

http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=552631&postcount=15

Isaki
24/12/07, 01:05:00
Wenas wenas...
Busco referencias de estas tiendas de ebay.......

Dzone2:
http://myworld.ebay.es/dzone2

Hkbns:
http://myworld.ebay.es/hkbns


T-dimension3:
http://myworld.ebay.es/t-dimension3

A ver si me deciis si habeis comprado alli....... y como os ha salido!!!

Delpartal
24/12/07, 02:22:02
Hola Isaki, me alegro de saludarte, aunque sea por escrito, yo tambien estoy interesado en saber algo de: Dzone2 y de Hkbns, así que me uno a tu post y espero información, saludos.

Orly
25/12/07, 21:32:12
Hola:
He comprado en Dzone2 un Tamron macro 90 y no he tenido ningún problema: en 5 días en casa y me he librado de pagar en aduana...Buena comunicación y muchos votos positivos.

Delpartal
25/12/07, 23:34:16
Hola:
He comprado en Dzone2 un Tamron macro 90 y no he tenido ningún problema: en 5 días en casa y me he librado de pagar en aduana...Buena comunicación y muchos votos positivos.

Hola Orly, una pregunta ¿te lo enviaron por fedex?

Saludos y gracias.

Isaki
25/12/07, 23:35:01
Eso eso es lo queriamos saber....... Y lo que dice Delpartal también... Fedex??? EMS???

Orly
26/12/07, 19:59:09
Hola Orly, una pregunta ¿te lo enviaron por fedex?

Saludos y gracias.

Pués no me acuerdo de la agencia de transportes...Si encuentro el albarán os respondo (lo que es seguro es que no lo recogí en Correos).

jrgranollers
26/12/07, 21:19:30
Hola Isaki:
Yo acabo de recibir un 70-300 is de Dzone2.
La comunicación un tanto "extraña". Solo hablan chino cantones, chino mandarin e ingles de canciones.
Tardaron una semana en empezar a enviar el tele, pues segun ellos, y a pesar de haber cobrado al instante y de que ya había comprado antes varias veces por Paypal, mi cuenta no estaba registrada. Así que, despues de una semana de emilios diarios hicieron el envio.
Ademas me lo pararon en aduana, con lo que finalmente, con las tasas y teniendo en cuenta el tema de la garantía no sale muy a cuenta.
Yo lo recibi por UPS, aunque el envio era por Feddex, y el servicio de UPS fue pesimo.
El primer día de entrega devolvieron el paquete a la central de UPS por que el destinatario no tenia dinero. Mentira, ¡¡ si estaba esperando el tele como un loco ¡¡¡
El segundo día de entrega devolvieron otra vez el paquete por "El destinatario se ha trasladado a otro domicilio". Vaya morrazo .....
Ante mis quejas, en UPS me aseguraron que el dia siguiente me lo entregarian a las 9 h. Despues de 4 llamadas a la central, finalmente me lo entregaron a las 12.45 h.
Por suerte, despues de tantos viajecitos me llego el tele, eso si, en buen estado.
En realidad, todo esto no fue culpa de Dzone2, pero pagar por un servicio urgente, y recibir lo comprado 15 dias despues .....

Isaki
26/12/07, 21:56:55
Puffffffff....... pues esas referencias no son muy alentadoras!!! Todo lo contrario.......

jrgranollers
27/12/07, 13:43:38
Como te digo, Isaki, siendo de Bcn. en Jordi Bas, con la bonificación de Canon, te saldrá mas barato, mas rápido (tienen tienda física), sin sustos y con garantía oficial.
De todas formas, ya te digo que de todas las compras que he hecho a los chinos (unas cuantas) es la única que me ha salido mal.
Las otras, tardaban mas o menos pero no tuve ningún problema.
No se, ,mira sitios ....

Isaki
27/12/07, 18:53:26
Segun en que compras.......... el precio de la tienda fisica es un autentico atraco..... Seguiré comprando por internet que siempre me ha ido muy bien......

GT
27/12/07, 20:08:30
Que estaras tramando ya... eh Isaki.... :o :o :o ???

Isaki
28/12/07, 09:50:07
Ando mirando una compatita buena... La que más me llama es la G9... pero ja veurem!!!

marcello
07/01/08, 21:56:43
Os cuento mi experiencia con HKBNS. Pido el Copito el 30/12/07 por la noche y lo pago a continuación por PayPal, sale de HK el 31, llega a Filipinas el 1, el 2 a París, el 3 a Madrid y el 4 me lo entregan en casa en Valencia (seguimiento a través de la página de Fedex ). Más rápido imposible. En cuanto a el precio, todo 425 euros, gastos de envío (unos 60 euros) incluidos, con filtro UV Hoya, parasol y bolsa de transporte. Y como los de adunas debían de estar celebrando la navidad, pues ha pasado sin ningún cargo. No me ha dado tiempo a probarlo a fondo, pero parece que todo está bien. A priori, totalmente aconsejable.
Saludos

Isaki
07/01/08, 22:03:23
Excelentes precios y excelentes referencias das de la la tienda...

DemenbikeR
08/01/08, 01:14:42
Os cuento mi experiencia con HKBNS. Pido el Copito el 30/12/07 por la noche y lo pago a continuación por PayPal, sale de HK el 31, llega a Filipinas el 1, el 2 a París, el 3 a Madrid y el 4 me lo entregan en casa en Valencia (seguimiento a través de la página de Fedex ). Más rápido imposible. En cuanto a el precio, todo 425 euros, gastos de envío (unos 60 euros) incluidos, con filtro UV Hoya, parasol y bolsa de transporte. Y como los de adunas debían de estar celebrando la navidad, pues ha pasado sin ningún cargo. No me ha dado tiempo a probarlo a fondo, pero parece que todo está bien. A priori, totalmente aconsejable.
Saludos
Entonces HKBNS es buena tienda? Interesante, porque estoy mirando un copito y sale realmente barato.

irlan85
10/01/08, 14:05:20
aprovechando el hilo

la tienda de ebay: toylettown (http://myworld.ebay.es/toylettown)
sabeis algo de ella?

PichonPB
13/01/08, 15:44:36
Bueno pues os cuento lo que me ha pasado.

El pasado Jueves dia 10 de enero compre en ebay, en una tienda llamada dzone2 el famoso Sigma 18-200mm OS por un buen precio, 320€ + un filtro Hoya UV HMC por unos 20€ mas.
Yo todo contento, el vendedor me envia todos los mails y el viernes me manda un mail diciendome que mi articulo ya habia sido enviado, asta aqui todo perfecto.
Ayer sabado por la mañana me suena el telefono, veo la pantalla y me sale un telefono mas raro que dios, lo cojo y me sale un tio diciendome que es de el departamento de control de aduanas (o algo asi me dijo) y que tenia un paquete retenido en aduanas (yo cagandome en todo)
En fin, que le pregunto que cuanto tedre que pagar y me salta que unos 60 euros mas o menos. Menuda putada, al final me sale el objetivo por lo mismo que me saldria aqui pero con el inconveniente de que no tengo garantia. QUE P..A MIERDA.

El cabron del vendedor ponia en el anuncio que enviaria el paquete por FedEx y lo envio por UPS y al enviarlo por UPS las aduanas no quien te las quite.

Lo digo para que tengais cuidado y que sepais que si le comprais a este vendedor de ebay no os librais de las aduanas.
Un Saludo

Bitxi2005
13/01/08, 17:38:50
Muchas gracias por tu mensaje, a no mucho tardar quiero comprar ese mismo objetivo y esa tienda era una de mis opciones mas atractivas ya que es algo mas barata que chinaarts y urgalaxy.

No quiere decir que lo que te ha pasado a ti sea lo general pero de las otras tiendas todavia no he oido a nadie que se lo hayan retenido asi que mejor no arriesgar.

Gracias

Isaki
13/01/08, 20:38:53
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=58462

Es la segunda vez que leo esto de este vendedor......... directamente descartado de mi lista!!! :)

didakpc
13/01/08, 21:12:56
Pues yo compre recientemente pi 18-200 OS en www.Asha-es.com (http://www.Asha-es.com) y me salio por 387€ gastos de envio incluidos en un par de dias. Comprado en españa y con garantia sellada. Sale mas caro... lo se.... pero gano en tranquilidad. Pedir en ebay-china un producto q por poco mas lo compras en tu mismo pais con lo q conlleva.... y si mencionar el tema de la loteria de la aduana. Yo para comprar en ebay siempre calculo un 25% mas de lo q vale el producto para hacerme a la idea del ahorro total a las malas... y si no hay mucha diferencia compro aqui.

Salu2! :)

wschutz
18/01/08, 01:21:48
Entonces HKBNS es buena tienda? Interesante, porque estoy mirando un copito y sale realmente barato.

Ahora mismo voy a pedir un filtro que lo necesito y de paso para probar ;)

irlan85
18/01/08, 10:23:33
yo pague el domingo el copito en HKBNS, el lunes salio y ayer lo recivi a las 11AM
todo perfecto y muy rapido
sin aduanas aparentemente, dudo que si no me cobro al recivirlo me llegue mas tarde nada.

saludos!

ave_252
18/01/08, 13:13:11
Alguna opinión más de HKBNS?

El 70-300 que me quiero comprar está más barato que en Chinaarts y también lo envían por FEDEX. Además, tienes 7 días para enviarlo si está defectuoso y una garantía de 1 año (internacional quizá?)

Pinta bastante bien...

Lunas
20/01/08, 20:02:18
Informacion sobre mi :(
Ando mirando una compatita buena... La que más me llama es la G9... pero ja veurem!!!

Yo la tengo,antes de comprarla mire en quesabesde.com y todos la ponen muy bien, pero yo despues de un mes no la veo tan estupenda, por ejemplo en los atardeceres, te salen las fotos negras y eso que la puse a iso 800 y en macro no hay forma de enfocar bien salen desenfocadas a 1cm y a 20 tambien, no es mas que una simple compacta con un poco mas de zoom, sinceramente bastante cara, tienes otras que por la mitad son igual o mejor , el visor es tan pequeño que no sirve para nada. La comparo con una compacta de kodak que tengo de hace 3 años y de 4 megapinxel y la verdad es que no me la volveria a comprar, algo mejor en imagen de dia y en manual hasta F/8 y en automatico te lo hace en F/5.6 y parece que te lo ha hecho en F/2.8 completamente desenfocado alrededor, no se no se, pero yo, ya no volveria a pagar lo que he pagado.

jordimorales
20/01/08, 20:09:20
hola isaki, yo pague domingo pasado un sigma 70 300 dg apo macro y no se cuantas letras mas :) a hkbns y el jueves en casita estaba antes de las 11 de la mañana con fedex y eso que en el traking habian estimado su llegada para el viernes!

muy buen servicio!

aparte del precio me salio 30 euros mas barato que el amigo josep y no hablamos en tienda fisica de aki

Lunas
20/01/08, 20:18:32
Alguna opinión más de HKBNS?

El 70-300 que me quiero comprar está más barato que en Chinaarts y también lo envían por FEDEX. Además, tienes 7 días para enviarlo si está defectuoso y una garantía de 1 año (internacional quizá?)

Pinta bastante bien...
Lo de enviarlo si esta defectuoso olvidate, yo envie a Urgalaxy que no es Chinaarts, pero creo que en eso todos los chinos son igual, mi camara Canon 40D por tener un defecto de montaje del flash y se han hecho los locos ademas de no cambiarmela y pedirles ya que estaba alli que la llevaran a Canon y contestarme que las fotos las hacia bien, aparte de pagar el envio me han cobrado 32 euros por chequearla, cosa que se supone que tienen garantia alli de un año y el problema sin resolver y yo todabia sin camara. Chinaarts creo que da garantia de la casa del producto que venden si es asi BIEN , pero si es garantia de ellos internacional, todo es mentira y un robo a mano armada. Vaya de juzgado de guardia. Solo les interesan las ventas no hay servicio post-venta incluido el cambio antes de 7 dias que dicen, por propia experiencia.

ave_252
20/01/08, 20:31:10
hola isaki, yo pague domingo pasado un sigma 70 300 dg apo macro y no se cuantas letras mas :) a hkbns y el jueves en casita estaba antes de las 11 de la mañana con fedex y eso que en el traking habian estimado su llegada para el viernes!

muy buen servicio!

aparte del precio me salio 30 euros mas barato que el amigo josep y no hablamos en tienda fisica de aki

Acabo de hacer EXACTAMENTE la misma compra que tu, en la misma tienda además :D

A ver si lo tengo aqui para el finde que viene :D

Te pasó por aduana?

ave_252
20/01/08, 20:32:34
Lo de enviarlo si esta defectuoso olvidate, yo envie a Urgalaxy que no es Chinaarts, pero creo que en eso todos los chinos son igual, mi camara Canon 40D por tener un defecto de montaje del flash y se han hecho los locos ademas de no cambiarmela y pedirles ya que estaba alli que la llevaran a Canon y contestarme que las fotos las hacia bien, aparte de pagar el envio me han cobrado 32 euros por chequearla, cosa que se supone que tienen garantia alli de un año y el problema sin resolver y yo todabia sin camara. Chinaarts creo que da garantia de la casa del producto que venden si es asi BIEN , pero si es garantia de ellos internacional, todo es mentira y un robo a mano armada. Vaya de juzgado de guardia. Solo les interesan las ventas no hay servicio post-venta incluido el cambio antes de 7 dias que dicen, por propia experiencia.

Bueno... HKBNS ofrece 7 días de devolución por si está defectuoso... esperemos que no ocurra ;)

jrgranollers
20/01/08, 22:03:17
Yo he comprado dos veces en HKBNS, la primera unos filtros y la segunda el grip.
Con los filtros me enviaron unos gadgets de limpieza (nada, dos tonterias) que no anunciaban, pero que me hizo gracia recibirlos, pues no contaba con ellos.
En ningún caso pague aduanas, y el plazo de recepción fue correcto, aunque ahora no recuerdo exactamente cuanto tardo.
Para mi, hasta el momento, recomendable.

jordimorales
21/01/08, 00:10:05
Acabo de hacer EXACTAMENTE la misma compra que tu, en la misma tienda además :D

A ver si lo tengo aqui para el finde que viene :D

Te pasó por aduana?

nada de aduanas

y hoy he hecho 350 fotos en un partido de handbol de mi hermano (porcierto han ganado a el equipo que va primero de la liga, ellos quartos :) ) y muy contento me gusta mas que el 75 300 de canon

ave_252
21/01/08, 00:47:57
Ole ole!

Que ganas de que llegue :D

saltatapias
27/02/08, 14:44:17
Ojo, aparentemente son de los mas baratos... y dan 6 regalos...
Pegas:
Avisan en la web, pero no hacen nada por evitar que pagues en aduanas tus impuestos. Todos sabemos que es una loteria pero la mayoria de nosotros ha comprado jamas ha pagado nada de impuestos, VAT o aranceles. Su respuesta a mi mail: we never include TAX/VAT it in the payment

Cobran portes por cada producto aunque sea un envio multiple.

Y ademas al poner un voto neutral (gris) en su valoracion de vendedor ebay ellos te recompensan con un voto negativo (rojo) para ti. Eso si a los pocos dias te contactan por mail para quitarte ese voto negativo a cambio de abonarte 3 libras y de mandarte un filtro UV sin cargo, cuando ellos mismos te han regalado uno con esos 6 regalos sorpresa que dan. Todo para quitarse el neutral que les has puesto...

Al final me he ahorrado respecto al precio de España 25 euros al comprar un Ef 50 /1,4 (235 euros con portes) , cuando aparentemente iba a ahorrar mas de 110 euros y he esperado 15 dias. Pague casi 90 euros de impuestos y gastos de aduanas.

Pros: ????

DZONE 2 nunca mas, con lo fiel que era yo a chinaarts...pero esa lente no la tenian!!!

wschutz
27/02/08, 15:33:16
Lo de las aduanas es una lotería (el que te toque), a no ser que optes por UPS, en cuyo caso... seguro que apoquinas.

Echarle la culpa a dzone2 de las aduanas no es justo porque ellos no controlan esa parte. Si te lo han enviado por FedEx y te ha tocado pagar... has sido desfortunado; si te lo han enviado por UPS y tú no les indicaste/preguntaste cuál era la agencia de transporte o que lo querías por FedEx... pues es culpa tuya (y también hay parte de mala suerte)

Los portes por cada envío, lo hacen el resto de tiendas (y me da que en eso incluyen las comisiones de eBay). Además, estas tiendas no tienen como punto fuerte la comunicación por lo que comenta la gente (yo mismo he comprado hace unos días un filtro a HKBNS y no he recibido información alguna del estado del envío... pero asumo que lo han enviado... y si en 20 días no llega pues les avisaré)

Además, habiendo comprado en chinaarts, no entiendo como no te has asegurado de que las condiciones fuesen similares (modo de envío, valor declarado del paquete,...)

Vamos, que no es por quitarle culpa a nadie, simplemente no veo ni contras ni pros; es lo que hay, o lo tomamos o lo dejamos.

celula
27/02/08, 16:35:53
Hola, yo acabo de recibir el ef 50mm 1.8 comprado en T-Dimension y no he pagado aduana, el vendedor lo ha puesto como regalo. Ya he visto tambien de otros compradores que han tenido que pagar aduanas al comprar en D-Zone, ese vendedor es uno de mis descartados.

Un saludo

Rayant
27/02/08, 17:59:28
Saltatapias, con que compañía te lo han enviado?

un saludo.

saltatapias
27/02/08, 18:52:33
Hola rayant me voy a apuntar a tu pie de texto... ha ha ... con eso te lo digo todo...

NUNCA MAS UPS

Rayant
27/02/08, 19:00:31
Esta claro UPS. son agentes de aduanas y ellos mismos declaran el valor y te cobran unos 16 € como mínimo por su gestión.

Es como si a la policía de trafico les dieran comisión por poner multas.

Un saludo.

mgsmanager
27/02/08, 19:05:56
pues un amigo mio les ha comprado el 24/70 f2,8 canon y todo perfecto ,por fedex y sin aduanas y yo tambien he comprado algo y sin problemas,eso de ebay sigo pensando que es una loteria

tomilobe2
27/02/08, 21:32:23
Yo he comprado por ebay varias cosas fuera de la comunidad europea y no he tenido ningun problema

Taran
28/02/08, 01:36:04
Yo estuve apunto de pedir un objetivo en dzone2.....pero al investigar sobre los metodos de envio, me encontre con esta imagen en su tienda:
http://www.dzone2.com/ebay_listing/main/express.jpg
Ante la posibilidad de que hiciera el envio a traves de UPS, pues no le hice la compra. La hice en HKBNS a traves de Fedex.

GT
04/03/08, 11:00:34
Yo estoy mirando de comprar el 24-105L y a buen precio lo tienen en DZONE... tirando de buscador he llegado aqui, pero creo que le problema se soluciona pidiendo el envio por FEDEX.... voy a mandarles un mail a ver si lo ofrecen.. si no... malo :cool:

Edito...

contando los gastos de nevios, etc, no sale tan a cuenta...

Tendré que esperarme a ver si mi amigo "etefore" vuelve a tener stock :D

iguanaroja
08/04/08, 10:45:37
me gustaria saber si alguien ha comprado en esta tienda, como le ha ido, si ha tenido que pagar tasas, si ha sido rapido el envio y por cual empresa de mensajeria.

iguanaroja
08/04/08, 11:46:18
Algún moderador comprensible, por favor que borre este tema.

utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador,utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador,utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador, utiliza el buscador

dicale
08/04/08, 13:19:54
Llo Si He Comprado Varias Cosas Y No He Pagado Aduanas,envios Rapidos,canon 50-1.8,protector De Pantalla,parasol Para Un 17-85

itzi74
15/04/08, 15:44:49
Hola a todos!Me dirijo a vosotros para ver si encuentro un poco de consuelo!Resulta que me compré en Dzone2 un objetivo que en estos momentos se encuentra despachando.Me comentan los de aduanas que los gastos de despacho ascienden a 132euracos y el objetivo me ha costado 250eur!!!!Casi me da un patatús!Ya sé que hay q pagar gastos y demás pero la ultima vez pagué 38eur y 132eur me ha dejado totalmente descolocada.Ahora no sé si devolver el articulo o que hacer.De paso me he puesto en contacto con el vendedor para comentar la situación!A ver que me contestan.
Alguien má se ha encontrado con esta sorpresa?
Gracias por contestar!
:(

metforall
15/04/08, 15:54:34
Bufff, pues menudo problema....tu decides si quieres el objetivo o no, pero si lo quieres tendrás que pagar los aranceles (que listo que soy perdona :oops:).
Por el importe que dices el vendedor tuvo que declarar el 100% del importe real porqué sinó no se entiende.

Yo tuve de pagar aduanas unos 100 eur pero de un objetivo que aqui vales 1.000 eur y todavía me salía a cuenta.

Saludos!!!

itzi74
15/04/08, 16:07:46
Ojo, aparentemente son de los mas baratos... y dan 6 regalos...
Pegas:
Avisan en la web, pero no hacen nada por evitar que pagues en aduanas tus impuestos. Todos sabemos que es una loteria pero la mayoria de nosotros ha comprado jamas ha pagado nada de impuestos, VAT o aranceles. Su respuesta a mi mail: we never include TAX/VAT it in the payment

Cobran portes por cada producto aunque sea un envio multiple.

Y ademas al poner un voto neutral (gris) en su valoracion de vendedor ebay ellos te recompensan con un voto negativo (rojo) para ti. Eso si a los pocos dias te contactan por mail para quitarte ese voto negativo a cambio de abonarte 3 libras y de mandarte un filtro UV sin cargo, cuando ellos mismos te han regalado uno con esos 6 regalos sorpresa que dan. Todo para quitarse el neutral que les has puesto...

Al final me he ahorrado respecto al precio de España 25 euros al comprar un Ef 50 /1,4 (235 euros con portes) , cuando aparentemente iba a ahorrar mas de 110 euros y he esperado 15 dias. Pague casi 90 euros de impuestos y gastos de aduanas.

Pros: ????

DZONE 2 nunca mas, con lo fiel que era yo a chinaarts...pero esa lente no la tenian!!!


Hola Saltatapias,
que pena no haberte leido antes!!!Normalmente siempre compro en Dzone2 y si que siempre me toca pagar gastos de aduan,pero lo de mi ultima compra me ha roto:132eur por una compra de 250eur!muy fuerte no???
no sé que hacer!lo devuelvo o me lo tengo que comer con patatas?

rupert
15/04/08, 18:31:43
.

Y ademas al poner un voto neutral (gris) en su valoracion de vendedor ebay ellos te recompensan con un voto negativo (rojo) para ti. Eso si a los pocos dias te contactan por mail para quitarte ese voto negativo a cambio de abonarte 3 libras y de mandarte un filtro UV sin cargo, cuando ellos mismos te han regalado uno con esos 6 regalos sorpresa que dan. Todo para quitarse el neutral que les has puesto...

Pregunta: ¿Y si se les pone un voto negativo, cuanto te abonan? Porque es una opción.

Saludos.

Wendigo
17/04/08, 13:46:08
¿Gastos "de despacho" son los gastos de aduana? Lo que es bastante posible es que el paquete viniese sin valor declarado y sin factura, por lo que ellos te aplican las tasas de aduanas sobre las referencias que tengan ellos (que a saber cuales son). Suponiendo que aranceles + aduanas te supongan mas o menos un 30% del precio, querría decir que te lo están tasando en unos 450 euros, lo que es un precio local bastante razonable para algo que te ha costado en eBay 250.

Si es ese caso, yo creo que lo que tendrás que hacer es imprimirte la factura que tengas de eBay/PayPal del pago que hayas hecho e ir con ella a aduanas, para que te apliquen las tasas sobre el valor "real" de la mercancía.

itzi74
08/05/08, 17:12:14
Hola a todos,
os comento un poquito mi situación.He comprado varias veces en Dzone2,pero la última vez me metieron unos gastos de aduanas que ha provocado cierto enfado en mi.Ya me quejé en otro post,pero para ser breve,me compré un objetivo con valor 255Eur y los gastos de aduana fueron 130eur!Una burrada!
El caso es que les puse un punto neutral y les escribí un email haciendoles ver lo disgustada que estaba.A dzone2,tambien le hablé de este foro ,un foro español y "very important",dónde la gente se quejaba de lo mismo .No puse el nombre del foro ni nada.Pero les puse firmes respecto a los gastos.
La contestación de ellos fue,que me regalaban una tarjeta SD de un 1GB y Filtro UV Hoya a cambio de q les quitara el punto neutral,y que por favor les facilitara la web del foro!
La verdad que lo que me regalan no me sirve para nada( a parte que las dos cosas no llegan ni a 10eur)y casi prefiero dejarles el punto neutral.
Pero lo que no sé es si facilitarles la web de canonistas!
Igual le doy demasiada importancia pero prefiero que me aconsejeis!
Señores moderadores,que me decis vosotros??:oops:

Gracias!!

sokar
08/05/08, 17:19:59
"Tengo una pregunta para usted", y hablo sin conocimientos de ebay. Nunca he hecho compras grandes, lo más, protector de pantalla, etc.. que va en sobre.

Ahora en compras grandes, yo creía que la tienda no se hace responsable del coste adicional que puedas tener, por ejemplo aduanas. Lo que dicen en las que he visto que intentarán evitarlas poniendo que son regalos, pero no aseguran que eso "cuele".

Supongo que en aduanas ya tendrán en lista negra algunas tiendas de estas y ya no pase la mayoría sin cobrar aduanas, no? de ser así sería interesantísimo saber cuales son.

itzi74
08/05/08, 17:30:34
Hola Sokar,
no sé si tendrán lista negra o no,pero cada vez que mandan algo con DHL y Ups,caen gastos de aduana.Tonta yo por haber seguido comprando con ellos.Pero esta es ya la última.
Sin embargo tengo la experiencia que con Chinaarts,que manda con Fedex,no he tenido gastos!

POr cierto,tienes unas fotos preciosas en flickr!

metforall
08/05/08, 17:31:55
Bajo mi punto de vista no pudes culpar al vendedor porqué pagues aduanas, por lo que veo Dzone2 declara el importe integro del objetivo y si te paran el paquetito pues tienes la desgracia de pagar aduanas.
Yo compré un objetivo a HKBNS y el trato fue correcto, qué paso? que me pararon el paquete en aduanas y tuve que pagar los aranceles, tuve la suerte que el vendedor declaró la mitad del valor real, sinó el palo hubiése sido importante. Yo a esta gente les voté favorablemente (en los comentarios puse en español que pagué aduanas) pero la siguiente compra que realizé la hice a Urgalaxy que pone en la web que no pagas aduanas que te lo mandan como una reparación, así fué no pagué ni un euro de tasas.
Yo aceptaría el regalo que te hacen y les votaría en verde, eso si, no creo que les comprara nada más (eso creo que lo tienes claro).
Respecto al tema de dar el nombre del foro, pues no se, yo no lo creo necesario pero mejor se lo preguntas al jefe/moderadores a ver que dice/n.
Piensa en positivo, de las malas experiencias se aprenden cosas y seguro que habrás sacado muchas conclusiones :wink:, espero haber sido de ayuda.

Saludos!!!!

Olitr
08/05/08, 17:34:10
Hola, creo que cuando compras algo fuera de la CEE, te expones a que tengas que pagar la aduana, creo que en ningún caso es problema de la tienda que te ha vendido el producto o eso creo. Cuando compras fuera tienes que asumir ese riesgo.

Saludos

itzi74
08/05/08, 17:45:49
Metforall:si el trato con dzone ha sido correcto,y se han molestado en responder a mis quejas y demás,y tambien tengo asumido que tengo que pagar gastos de aduana.Pero no entiendo,porque he tenido que pagar tanto de aduanas,cuando hace poco me compré un articulo de valor parecido y sólo me cobraron 38Eur(enviado por UPS?)Sé que para calcular los gastos se valoran en el valor declarado,pero aún así no me lo explico.

Lo que si tengo claro es eso,una y no más y que de éstas se aprende la lección!
Gracias por contestar!

Salvaorin
08/05/08, 17:48:56
Una cosa son costas o tasas de aduanas y otra cosa la "vejación" que te han hecho pagar. Eso no son el 20% que estamos acostumbrados... que barbaridad!!!

Neus
08/05/08, 17:56:14
La consulta sobre si debes o no facilitar el nombre de canonistas deberías dirigírsela directamente al administrador por los cauces habituales, como un mp o mejor aún, un email (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php)

Un saludo

MUDITO
08/05/08, 19:21:18
Hola Itzi: Menuda pasada. No me parece normal lo que te han cobrado de aduanas. En todo caso, la exacción de una tasa aduanera es un acto administrativo, y como tal puedes recurrirlo. No tengo ni idea ante quien, pero si te pones en contacto con los de aduanas tienen el deber de informarte. Al ser un acto expreso, en principio el plazo para recurrir es un mes desde el día siguiente al que te notifican. Respecto al vendedor, desde mi punto de vista no tiene la culpa de poner el valor real de lo vendido. Igual parte de culpa la tiene el transportista, que te ha cobrado una hora de tarida de su respectivo "agente de aduanas". Por cierto, muy buenas fotos (las playas, las rocas, los caballos...), me gustan mucho!! Saludos

aranaddicted
08/05/08, 19:31:58
Metforall:si el trato con dzone ha sido correcto,y se han molestado en responder a mis quejas y demás,y tambien tengo asumido que tengo que pagar gastos de aduana.Pero no entiendo,porque he tenido que pagar tanto de aduanas,cuando hace poco me compré un articulo de valor parecido y sólo me cobraron 38Eur(enviado por UPS?)Sé que para calcular los gastos se valoran en el valor declarado,pero aún así no me lo explico.

Lo que si tengo claro es eso,una y no más y que de éstas se aprende la lección!
Gracias por contestar!

Hola Itzi, yo compro muy amenudo y la verdad es que de aduana te cae casi siempre un buen paquete de 90-130€ depende si te cobran el agente de aduana o no.
Te hago un ejemplo yo cuando declaro con dhl 100 dolares más envio pago unos 83€ pero muchas veces me han cobrado mas de 100 porque el "servicio" de aduana te lo puede cobrar desde 25 hasta 40 € (con tnt por eso no lo usarè nunca mas) espero haberte ayudado y si quieres aclarar alguna otra cosa más sobre los envíos no dudes en contactarme con mp. ciao


Ps: tienes que calcular Iva 16% + aranceles (desde 10 hasta 30% dependiendo de la mercancia) + agente de aduana que te cobra el servicio de despacho.

vigape
08/05/08, 19:41:23
No entiendo para que quieren la dirección del foro, supongo que es porque si has dicho que hablan bastante mal querrán mirarlo. No recuerdo precedentes con esta tienda.

En cualquier caso si entran no van a encontrar muchos post que les afecten.
De todas formas puedes pasarles el enlace del formulario de contacto y si quieren algo que nos escriban: http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php

aranaddicted
08/05/08, 19:47:33
Hola, vigape las tiendas chinas suelen hacer este tipo de control y no quieren que nadie hable mal de ellos, yo tengo un foro de compras internacionales y muchas veces alguien ha Etiquetado de ladrón o estafador a un vendedor chino.. Los vendedores muchas veces nos han enviado correos y hasta ofrecido dinero (una vez 300€) para remover el topic..
Segun mi opinión (yo y mis amigos lo usamos así) es un "arma" muy util porque de esta forma se puede hacer una especie de "chantaje" psicologico al vendedor incorrecto y recuperar muchas veces parte o todo lo perdido..

Chavo
08/05/08, 22:34:06
yo creo q mas bien lo de decir el nombre del foro sera por que si ven el movimiento q tiene y q de verdad es muy importante la proxima vez que envien algo para España ya intentaran hacer algo para que no tengamos q pagar aduanas todo con tal de seguir vendiendo

un saludo

jantoni
08/05/08, 23:46:07
A mi, sinceramente, no me parece bien que le pongas un voto neutral porque te hayan cobrado mucho en Aduanas.

El vendedor no tiene ninguna responsabilidad y el comprador sabe a lo que se arriesga, unas veces toca, otras no...y si se sabe que con alguna compañia siempre se paga mucho....pues no se utiliza o no se compra si el vendedor no da otra opción.

Saludos.

Balarck
09/05/08, 01:48:53
Coincido completamente con Jantoni...el vendedor no tiene ninguna culpa de que el paquete se pare en las aduanas...es el riesgo que corremos al querer comprar mas barato y es un riesgo que tu asumes y no el vendedor que en este caso a cumplido perfectamente y te ha enviado lo que has comprado en perfecto estado...si ese paquete es parado por las aduanas....es solo culpa nuestra por que sabemos que estan ahi y compramos fuera asumiendo ese riesgo...asi que en ningun momento se merecia un voto neutral si no uno positivo.

Yo siempre compro a Chinaarts y nunca me han parado envios...siempre lo mandan por fedex y en españa lo suele repartir chronoexpress y yo hasta ahora nunca he pagado y van 3 objetivos...2 para mi y uno para otra persona.

Juan55
09/05/08, 03:01:21
Hola a todos,
os comento un poquito mi situación.He comprado varias veces en Dzone2,pero la última vez me metieron unos gastos de aduanas que ha provocado cierto enfado en mi.Ya me quejé en otro post,pero para ser breve,me compré un objetivo con valor 255Eur y los gastos de aduana fueron 130eur!Una burrada!

....



Hola Itzi

coincido con los demás en que el tema del pago de aduanas no debe suponer restarle al vendedor en la calificación y darle un neutro, pues es un riesgo que corremos ....

Lo que me parece bestial y fuera de lugar es lo que has pagado de aduanas ... Lo primero ... tienen que darte un desglose de los gastos ... y creo que debes de reclamar a la agencia intermediaria ....

... me explico: Un objetivo de 225€ declarado en aduanas por su todo .... pagaría entre aranceles e IVA un 20% aprox., lo cual serían unos 45€ ; si le sumamos lo que sulen cobrar agencias como Fedex por despacho y gestión (unos 15€ IVA incl.), deberías haber pagado unos 60€ en total aprox. (que sería lo normal, pagando todos los impuestos) y no mas del doble !!! ...

... lo dicho, exige tus papeles de pago de adunas y servicios prestados por tu courier; que tienen obligación de dártelo, en otras palabras, su factura ... y como se hayan pasado ... denuncia al canto a consumo por "mangantes" ...

Saludiños

aranaddicted
09/05/08, 11:23:09
Nu juan entre aranceles y Iva por material fotografico supera el 25% eso seguro... luego las agencias a su antojo te cobran para el despacho.

Tnt dos veces me cobrò casi 40 €

Dhl me ha cobrado muchas veces el 10% del valor declarado para el despacho menos la ultima vez que me cobraron algo como 33€

fedex (no lo se)

itzi74
09/05/08, 16:43:38
Gracias a todos por vuestros mensajes!
bueno,me he puesto en contacto con la agencia de aduanas(que para mas inri trabajamos con ellos)y mas o menos me han aclarado los gastos que supone todo esto.Al final me hacen un descuento y el tema se me queda en poco mas de 100Eur(me rebajan 30 eur,que son gastos de documentación,osea el papeleo) os lo desgloso aqui:
-forfait despacho(comisión que se queda la agencia con la que trabajamos):15eur
-iva ingresado en aduana:33.97
-derechos de aduana ,ranceles:13.33
-Cesion de documentos DHL :34.95
-Iva (factura):7.99
-EN TOTAL:105.24EUR

Con todo esto,tambien me he puesto en contacto con Dzone2 y les he quitado el punto neutral.Teneis razón respecto a lo que decis que no tienen culpa por los gastos de aduana,y tambien se lo he comentado a ello ,pero mirad lo que he conseguido:

Estimado itzi1974:
Dear
Thanks very much for your understanding. We will only use Fedex and write the description in Spain if you wish hoping that would stay away from tax in your country and win back your confidence. We will also reserve a special discount for your next purchase. For now, we will send you a feedback withdrawal notice, after you withdraw, we will leave you positive feedback for your kindness. Thanks a lot
Regards
Dzone2

Por lo menos algo he conseguido no?A parte de una super tarjeta SD 1GB y un filtro UV Hoya!!!!!Jjejej!
La verdad que estos chicos de Dzone siempre se ha portado de maravilla,pero a veces pienso que hay que hacer un poco de presión.

Si vuelvo a comprar algo con estos chicos,ya os contaré como ha ido!
Y otra vez gracias por vuestros comentarios!
Por cierto,no les he facilitado la web de canonistas!.

Un beso!:)

metforall
09/05/08, 17:00:50
Itzi74 desde mi humilde opinión creo que has hecho lo correcto :).

Saludos!!!!

Rami83
09/05/08, 17:01:08
Aunque sigue siendo mucho recargo, la cosa pinta bastante mejor que al principio. Y me parece que la actitud del vendedor de eBay ha sido muy buena en este caso.

Por lo que he leído, parece que FedEx es la compañía que menos problemas da, ¿no? ¿conocéis algún caso en que les hayan hecho pagar aduanas? Es que quiero comprar una pantalla de enfoque que con envío cuesta 20€ y no me gustaría que me cargasen 60€ más :(:evil:

Gracias!

Un saludo

metforall
09/05/08, 17:03:00
Aunque sigue siendo mucho recargo, la cosa pinta bastante mejor que al principio. Y me parece que la actitud del vendedor de eBay ha sido muy buena en este caso.

Por lo que he leído, parece que FedEx es la compañía que menos problemas da, ¿no? ¿conocéis algún caso en que les hayan hecho pagar aduanas? Es que quiero comprar una pantalla de enfoque que con envío cuesta 20€ y no me gustaría que me cargasen 60€ más :(:evil:

Gracias!

Un saludo

Yo con Fedex he pagado aduanas (el mito se me cayó al suelo :descompuesto), eso si, por el importe que comentas puedes estar tranquilo que en HK no pagarás ni un euro de aduanas.

Saludos!!!!

mgsmanager
09/05/08, 17:15:33
Esta claro que esto de comprar a los chinos es una loteria,quitando de que ha muchos les sale bien ,al final siempre le toca la tella a alguien,Yo hastala fecha no he tenido problemas pero biendo los precios en algunas tiendas nacionales a veces vale la pena estar tranquilo,en fin me sabe muy mal por ti (itzi)

Rami83
09/05/08, 17:28:31
Yo con Fedex he pagado aduanas (el mito se me cayó al suelo :descompuesto), eso si, por el importe que comentas puedes estar tranquilo que en HK no pagarás ni un euro de aduanas.

Saludos!!!!

Siento que hayas tenido que pagarlas, espero que al menos no fuesen tan gravosas como las de Itzi.

Y muchas gracias, me quedo más tranquilo después de leer tu comentario :-)

Un saludo

itzi74
09/05/08, 17:28:56
Rami83,me imagino que por ese importe te mandarán el paquete por correo normal.Yo tengo entendido que cuando son cantidades que superan mas de 150 eur es cuando mandan por mensajero y es cuando pueden caer en las garras de las aduanas.
Metforall:he seguido un poco tu consejo y el de los demás.Los de Dzone me lo han agradecido.
mgsmanager:hola amigo,estoy encantadisima con el objetivo que me vendiste!

Rami83
09/05/08, 17:32:56
Rami83,me imagino que por ese importe te mandarán el paquete por correo normal.Yo tengo entendido que cuando son cantidades que superan mas de 150 eur es cuando mandan por mensajero y es cuando pueden caer en las garras de las aduanas.

Muchas gracias! Miraré si hacen envíos por correos pues.

Y si no, siempre puedo hacer lo mismo que hiciste tú, que me parece lo más acertado en esa situación.

Un saludo

metforall
09/05/08, 17:38:17
Siento que hayas tenido que pagarlas, espero que al menos no fuesen tan gravosas como las de Itzi.

Y muchas gracias, me quedo más tranquilo después de leer tu comentario :-)

Un saludo

Me toco pagar unos 100 eur, básicamente me ahorré menos dinero que si lo hubiése comprado aquí (en los objetivos caros de Canon hay mucha diferencia monetaria).

Saludos!!!!

miek
09/05/08, 18:32:58
Sobre lo de que te van a poner un voto positivo...dificil lo van a tener si has hecho una retirda mutua de votos...

Pero bueno, por lo menos has conseguido que manden a Espanna con Fedex y un descuento en la próxima factura, eso está bien.

Un saludo

Rami83
09/05/08, 18:40:49
Me toco pagar unos 100 eur, básicamente me ahorré menos dinero que si lo hubiése comprado aquí (en los objetivos caros de Canon hay mucha diferencia monetaria).

Saludos!!!!

Pues vaya faena. Menos mal que te siguió saliendo más barato.

Un saludo!

metforall
09/05/08, 20:45:27
Pues vaya faena. Menos mal que te siguió saliendo más barato.

Un saludo!

Si es un riesgo que deves asumir cuando compras en HK :-).

Saludos!!!

MUDITO
10/05/08, 13:30:59
Gracias a todos por vuestros mensajes!
bueno,me he puesto en contacto con la agencia de aduanas(que para mas inri trabajamos con ellos)y mas o menos me han aclarado los gastos que supone todo esto.Al final me hacen un descuento y el tema se me queda en poco mas de 100Eur(me rebajan 30 eur,que son gastos de documentación,osea el papeleo) os lo desgloso aqui:
-forfait despacho(comisión que se queda la agencia con la que trabajamos):15eur
-iva ingresado en aduana:33.97
-derechos de aduana ,ranceles:13.33
-Cesion de documentos DHL :34.95
-Iva (factura):7.99
-EN TOTAL:105.24EUR

Con todo esto,tambien me he puesto en contacto con Dzone2 y les he quitado el punto neutral.Teneis razón respecto a lo que decis que no tienen culpa por los gastos de aduana,y tambien se lo he comentado a ello ,pero mirad lo que he conseguido:

Estimado itzi1974:
Dear
Thanks very much for your understanding. We will only use Fedex and write the description in Spain if you wish hoping that would stay away from tax in your country and win back your confidence. We will also reserve a special discount for your next purchase. For now, we will send you a feedback withdrawal notice, after you withdraw, we will leave you positive feedback for your kindness. Thanks a lot
Regards
Dzone2

Por lo menos algo he conseguido no?A parte de una super tarjeta SD 1GB y un filtro UV Hoya!!!!!Jjejej!
La verdad que estos chicos de Dzone siempre se ha portado de maravilla,pero a veces pienso que hay que hacer un poco de presión.

Si vuelvo a comprar algo con estos chicos,ya os contaré como ha ido!
Y otra vez gracias por vuestros comentarios!
Por cierto,no les he facilitado la web de canonistas!.

Un beso!:)

Hola Itzi. Creo que has hecho bien. Los vendedores no tenían la culpa. Yme siguen pareciendo excesivos los cargos que te han psadao el courrier. Esos 34 euros por gestionar los documentos??? Bueno, al final te ha salido bastante bien. Me alegro! Saludos

Raveshaw
23/08/08, 23:59:53
Desde hace mucho tiempo que quiero comprar un flash externo para mi reflex.

Tenía pensado comprar el Canon Speedlite 430EX pero al poco tiempo de decidirme salió una versión mejorada, el Canon Speedlite 430EX II.

Buscando por eBay me encontre con este vendedor, tiene muchas calificaciones positivas y eso me da aliento, pero prefiero antes preguntar con ustedes si tienen referencia de este vendedor.

Ya sea buenas o malas experiencias, me encantaría saber cuales son sus opiniones

Saludos y gracias por adelantado. ;)

Aingeru
24/08/08, 11:30:37
Si ya tiene bastantes votos y son positivos puedes fiarte del vendedor (en la mayoria de los casos) mira a ver si el vendedor es nacional (en tu caso mexicano) o te lo mandan desde hong kong, si resulta que te lo mandan desde ahí tienes que calcular que igual te cobran aduanas. para evitarlo pidele que lo mande por fedex.

Raveshaw
26/08/08, 02:40:52
Buff, creo que en lo de aduanas es igual aqui y en España.

Con FedEx por razones misteriosas, las unicas veces que he tenido que pagar impuestos, son solamente el porcentaje de impuesto relacionado con el producto, en cambio con UPS aparte de eso tengo que pagar comisiones aduanales, tramites y no se cuantas cosas.

Por pedir filtros Hoya por valor de $300 USD termine pagando a UPS $150 USD por cuestión de tramites, impuestos y un montón de conceptos.

Raveshaw
26/08/08, 02:41:46
En cuanto al vendedor, todavía sin respuesta en relación a precio del envio a Mexico por FedEx.

Raveshaw
09/09/08, 18:09:33
Pues finalmente lo compré en chinaarts xD, no estaba publicado, solo era cuestión de preguntarle.

Por si alguien le interese.

jcucurull
21/09/08, 12:52:17
Los que habeis comprado en Dzone2, para compras de poco valor (entre 50-60€) os han cobrado aduanas?

Taran
21/09/08, 13:21:56
Por 50-60 euros no te van a cobrar aduanas lo compres a quien lo compres.
A no ser que te lo envien por UPS, esos van al centimo.....pero por ese valor, te lo enviaran por correo ordinario.

RomeroMotero
22/11/08, 14:10:34
Hola, estoy mirando de comprarme ese objetivo, el 24-70 2.8 y estoy mirando precios en distintas tiendas físicas, y ahora me he puesto a mirar por ebay y en DZONE2 sale con gastos de envio y todo por 900 €. Nunca he comprado algo de tanto dinero por ebay y me da un poco de palo. Queria saber si alguien ha comprado en DZONE2 y que tal le ha ido. Y si merece la pena comprarlo por ebay o comprarlo en tienda física que siempre puedes ir a reclamar si algo pasa etc... pero son sobre 300 € mas.

_Lito_
23/11/08, 13:45:48
yo compre ese mismo objetivo en internet a honk kong a hkbns y creo q dzone2 es tambien de honk kong,yo tuve q pagar 100 euros de aduana y fue perfecto,eso si la garantia no tienes

patricio
23/11/08, 22:33:51
RomeroMotero....yo personalmente no me lo compraria por Ebay, por ese precio y sin garantia..por 900 euros,si tienes mala suerte y te lo cogen en la aduana te va a salir mas caro que en españa...
Mira en Jordi Bas....24-70 por 1050euros puesto en casa iva incluido...yo creo que por 150 euros merece la pena comprarlo en españa y con garantia........ un saludo.

Monje
23/11/08, 22:57:36
Una pequeñita intervención.
El problema no es la aduana.

El problema sería si no estuviese bién calibrado.


No he dicho nada.
slds.

JECS
23/11/08, 23:07:41
Hay un vendedor en eBay, en Gran Bretaña, o sea, Europa, sin impuestos, llamado kerso que tiene una tienda:
eBay UK Shop - FLASH CAMERA: CANON SLR LENSES, FLASHGUNS, FILTERS (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://stores.ebay.co.uk/FLASH-CAMERA))

Hace poco le pedi sus precios y me envió los que tiene para venta fuera de eBay. Si no os fiais, pagad con VISA, que os devuelven el dinero si hay lios, aunque el tipo, con 9858 votos y 99,7% parece muy de fiar. Los votos negativos son porque tarda más de un día en enviarte el artículo (llevo yo 24 dias esperando mi nueva cámara de otro vendedor desde Gran Bretaña, asi que me rio de esos votos negativos).
Hay que aprovechar ahora que la libra nada tirada de precio.

Os pongo la lista que me envió:

Hi, Thanks for your enquiry. This list was updated on 27th October and prices change daily. Please check for latest prices
even on same day as exchange rates make a difference. Please let me know you can read this list properly, ie it is correct
format?
This is my Canon lens list. I also sell Canon bodies and accessories if interested? I also sell Nikon & Olympus merchandise.
All lenses have Canon International warranties. Bodies have USA warranties valid in UK with invoice provided.
I send all items fully insured via Royal Mail. International higher value items via DHL.

Prices away from Ebay are:
50D £870
50D 18-200mm £1250
40D body £550
40D 28-135mm kit £789
450D body £379
BGE5 £95 (450D Grip)
BGE2N (40D Grip) £102
BGE4 (5D Grip) £129
MT24EX £419
MR14EX £285
580EX II £249
430EX £140
430EX II £165
ST-E2 £125
CP-E4 £95
Anglefinder C £115
OC-E3 Cord £42

OTHER ITEMS
30D/40D/50D Compatible BP 511 Batteries £7
4GB Sandisk III CF card £23
8GB Sandisk III CF card £39
GARY FONG LIGHTSPHERE £25
POCKET WIZARD II £123
GITZO TRIPODS
Ballheads
Spyder 2 Suite £55
Hoya UV 58mm £6
67mm £9
72mm £10
77mm £11
Hoya ND 4 filter 58mm £12
67mm £18
72mm £21
77mm £24

Most Popular sellers, can quote for others.
Price (£)
Canon EF 1.4X II Extender 175
Canon EF 100-400mm F4.5-5.6 L IS USM SLR lens -77mm 899
Canon EF 100mm F2.8 Macro USM SLR Lens-58mm 305
Canon EF 135mm F2.0L USM SLR Lens-72mm 619
Canon EF 135mm F2.8 Soft Focus SLR Lens-52mm 215
Canon EF 14mm f/2.8L II USM Ultra-wide Angle Lens 1199
Canon EF 15mm F2.8 Fisheye SLR Lens 395
Canon EF 16-35mm F2.8L II USM SLR Lens-82mm 899
Canon EF 17-40mm F4.0 L USM SLR Lens-77mm 399
Canon 18-200mm 395
Canon EF 180mm F3.5L Macro USM SLR Lens-72mm 890
Canon EF 200mm f/2L IS USM Telephoto Lens 3500
Canon EF 200mm F2.8L II USM SLR Lens-72mm 465
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM SLR Lens-77mm 675
Canon EF 24-70mm F2.8L USM SLR Lens-77mm 729
Canon EF 24mm F1.4L USM SLR Lens-77mm 699
Canon EF 24mm F2.8 SLR Lens-58mm 215
Canon EF 28-135mm F3.5-5.6 IS USM SLR Lens-72mm 265
Canon EF 28-200mm F3.5-5.6 USM SLR Lens-72mm 239
Canon EF 28-300mm f/3.5-5.6L IS USM SLR Lens-77mm 1379
Canon EF 2X II Extender 175
Canon EF 300mm F2.8L IS USM SLR Lens 2850
Canon EF 300mm F4.0L IS USM SLR lens-77mm 749
Canon EF 35mm F1.4L USM SLR Lens-72mm 729
Canon EF 400mm F5.6L USM SLR Lens-77mm 779
Canon EF 500mm F4.0L IS USM SLR Lens 3899
Canon EF 50mm f/1.2L USM Autofocus Lens-72mm 869
Canon EF 50mm F1.4 USM SLR Lens-58mm 220
Canon EF 50mm F1.8 II SLR Lens-52mm 57
Canon EF 65mm F2.8 MPE Macro SLR Lens-58mm 579
Canon EF 70-200mm f/4L IS USM SLR Lens-67mm 689
Canon EF 70-200mm F2.8L IS USM SLR Lens-77mm 1020
Canon EF 70-200mm F2.8L USM SLR Lens-77mm 749
Canon EF 70-200mm F4.0L USM SLR Lens-67mm n/a
Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM SLR Lens-58mm 309
Canon EF 75-300mm F4.0-5.6 III-58mm 119
Canon EF 75-300mm F4.0-5.6 USM III-58mm 149
Canon 85mm 1.8 £239

Canon EF-S
10-22mm f/3.5-4.5 USM Digital Lens -77mm 435
Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM-77mm 580
Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS Lens-58mm 95
Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS Lens-58mm 179
Canon TSE Tilt Shift 24mm F3.5L SLR Lens-72mm 779
Canon TSE Tilt Shift 45mm F2.8 SLR Lens-72mm 779
Canon TSE Tilt Shift 90mm F2.8 SLR Lens-58mm 779

Postage at cost.
UK invoice provided.
All lenses have 1 year International warranty.

RomeroMotero
24/11/08, 11:31:26
Hombre, si en jordi bas está por 1.050 puesto en casa... la verdad es que por 150 € aproximadamente no creo que me lo comprara por ebay, por el tema de garantias y si luego hubieran problemas de calibrado como tambien decís.

Por otra parte, en El Corte Inglés, que no se exactamente que precio tiene (creo recordar 1200) en diciembre hay una semana o 10 dias que hay un 10% de descuento, sé que no es mucho, pero si vale 1200, se quedaria en 1080... por lo tanto muy parecido a jordi bas.

borch
26/03/10, 18:13:35
Aviso a navegantes, cualquiera que se esté planteando comprar algo en DZONE 2 (China) que tenga en cuenta mi experiencia particular (25-03-10). Después de cerrar la transacción por la cantidad marcada en e-bay, se han puesto en contacto conmigo para pedirme mas dinero, 44 libras mas en concreto en concepto del cambio de moneda ¿?. Se me han cruzado los cables y les he dado la conformidad con tal de no retrasar mas el pedido, y adivinad que ha pasado: Me han pedido mas.

Ya lo tengo en manos de Paypal, pero ojo con estas tiendas, que se les está acabando el negocio al empezar a endurecerse las aduanas y estan empezando a estafar a la gente, no soy el primero por lo visto.

Juan55
26/03/10, 21:39:44
Creo que eso ya no es nuevo ...

http://www.canonistas.com/foros/comprar/79382-debo-o-no-hablar-de-canonistas-dzone-3.html

Saludiños

leicas
27/03/10, 11:27:56
con todo el respeto del mundo....es nuevo completamente, no tiene nada que ver con el post que apuntas... en esa ocasion (año 2008) cobraron aduanas a un paquete y el comprador no se lo esperaba, aun sabiendo que por el tipo de mensajeria que usaba dicha tienda siempre le pillaban..solo que en esa ocasion fue mas...

en el caso de este post, el compañero dice que le han pedido MAS dinero despues de pagarle por paypal en ebay, y cuando lo ha aceptado le ha vuelto a pedir MAS dinero...

no veo la relacion con el post del 2008... aquello era una anecdota..esto es algo serio si es cierto realmente.

a ver si nos cuentan mas..

borch
27/03/10, 12:59:53
Quien necesite mas detalles que me los pida. Tengo todo el asunto en manos de paypal. Es una estafa en toda regla, ponen de cebo unos precios muy baratos y cuando esta completada la transacción es cuando empieza la odisea. primero te piden una cantidad extra, y si aceptas te piden mas. Solo quiero que no se aprovechen de nadie mas, recordad DZONE 2

borch
27/03/10, 13:31:03
Ahora la cosa es mucho peor señores. A mi despues de haber cerrado la transacción me han pedido mas dinero argumentando que el cambio de moneda, llevo tres dias y no tengo ni camara ni dinero, y me estoy jugando 1700 €. Quien quiera detalles se los doy, pero pasad esta información por Dios, a ver si yo puedo ser el último.

Juan55
27/03/10, 13:37:39
con todo el respeto del mundo....es nuevo completamente, no tiene nada que ver con el post que apuntas... en esa ocasion (año 2008) cobraron aduanas a un paquete y el comprador no se lo esperaba, aun sabiendo que por el tipo de mensajeria que usaba dicha tienda siempre le pillaban..solo que en esa ocasion fue mas...

en el caso de este post, el compañero dice que le han pedido MAS dinero despues de pagarle por paypal en ebay, y cuando lo ha aceptado le ha vuelto a pedir MAS dinero...

no veo la relacion con el post del 2008... aquello era una anecdota..esto es algo serio si es cierto realmente.

a ver si nos cuentan mas..

Tienes razón .... cuando busqué por Dzone me aparecieron unos pocos post y al leerlos creo que he puesto el enlace al que no era ... juraría que he leido uno en el que pedian mas dinero también ... no éste del pago de aduanas. Pero ahora no tengo tiempo para buscarlo, que me reclaman para que noa vayamos, y la parienta manda !!

Saludiños

patagonia
27/03/10, 13:48:43
Es aconsejable siempre buscar la tienda en internet, por que si es una estafa siempre suelen poner post en algún foro para avisar. La verdad que esa tienda ya tenia mala fama. Espero que arregles con Paypal, yo la una vez me equivoqué en una transacción y me lo arreglaron genial. Tienen atención en castellano. Un saludo

JosebaZ
27/03/10, 13:52:24
Hay una forma de estafa que es copiar la página web enterita y ponerla como si fuera la original (no me acuerdo cómo se denomina esta modalidad). Creo que lo que has comprado no te llegará. Ya lo siento.:(

borch
27/03/10, 15:31:44
DZONE2
Esta gente no es de fiar, mucho cuidado con ello, revisad bien los votos neutrales y negativos, econtrareis varios, sobre todo los de importes grandes, en los que los compradores de quejan de que les han solicitado mas dinero.

Pues siento decir que acabo de ser objeto de esa estafa, una vez que había finalizado la compra, se han puesto en contacto conmigo para pedirme mas dinero (44 libras), pero eso no es lo mas fuerte, es que les dije que si, y que me contestaron: Que querían mas. Puede que no nos toque a todos, pero si eres el elegido, te hacen la vida imposible, todavia no tengo ni camara ni dinero.

borch
27/03/10, 15:32:44
DZONE2
Esta gente no es de fiar, mucho cuidado con ello, revisad bien los votos neutrales y negativos, econtrareis varios, sobre todo los de importes grandes, en los que los compradores de quejan de que les han solicitado mas dinero.

Pues siento decir que acabo de ser objeto de esa estafa, una vez que había finalizado la compra, se han puesto en contacto conmigo para pedirme mas dinero (44 libras), pero eso no es lo mas fuerte, es que les dije que si, y que me contestaron: Que querían mas. Puede que no nos toque a todos, pero si eres el elegido, te hacen la vida imposible, todavia no tengo ni camara ni dinero.

borch
27/03/10, 15:40:57
En principio Paypal me asegura que to tengo porque preocuparme, una vez elevado a disputa, el dinero lo tienen retenido, y dentro de unos dias lo tengo que elevar a "reclamación". A partír de ahí ellos se ocupan, durante 10 dias se encargan de solicitarle el número del envio, y sino responden al que hace 11 me recuperan el dinero.
Revisando con lupa sus votos neutrales y negativos, por lo visto ha habido otros casos (siempre con alguna excusa, logicamente) y siempre con importes de compra importante.

Mientras tanto solo me queda rezar, si me pegan este palo (1700€), para mi se acabo la fotografía, tendria que vender los objetivos, flashes, y demas cachibaches para recuperar algo y me dedicaré a ver la tele...

Ya os contaré el desenlace (al menos que yo sea el último de españa al que engañan)

DannyMD
27/03/10, 17:39:13
Ojalá te solucionen el problema. Por tu primer mensaje parece como si hubieses pagado en una moneda que no era. ¿Puede ser?
En cualquier caso te puedo decir que ayer mismo le hice un pedido, pagué y me lo envió. Todo correcto, al menos por el momento. Antes de la compra la comunicación también fue fluida con diversas preguntas bien resueltas.

No digo que algunos votos no sean "comprados", en esta y en otras tiendas, pero ¿tantos? Mucho lo dudo.

JosebaZ
27/03/10, 23:19:42
Pues que tengas mucha suerte y que vaya todo bien Borch.:wink::foto:

Lestat_L
27/03/10, 23:37:47
Mucha suerte y ojalá te lo solucionen los de PayPal.

borch
28/03/10, 04:43:35
Lo de la moneda es solo una excusa, yo he comprado muchas veces en dolares o en libras, y paypal o la tarjeta te hace el cambio.

Si, lo que esta claro es que no lo hace en todas las transacciones, tiene también muchos votos positivos, pero el caso es que por alguna razón, dependiendo de Dios sabe que, el precio, el articulo, o lo que sea, prueba a sacar mas dinero. Es probable que sea en aquellos articulos que tiene mas barato que el resto de "chinos" que los utilice como cebo e intente recuperar la diferencia por otras vias.

Su postura actual: Contesta a mis mensajes pero de una manera esquiva sin darme una solucíón, ni se inclina por devolverme el dinero ni por enviarme el articulo. Esto se ha convertido en una pesadilla.

leicas
28/03/10, 05:46:57
todos a por Asia...j se les ha ido la puesta a punto a estos señores... la practica de este señor huele a loco, tonto, hacker o trabajador corrupto..pero logico logico no resulta a priori, se sale de sentido común.. sobre todo estando el tandem ebay-paypal por medio...

borch
29/03/10, 10:15:28
Finalmente alguno de los "botones" (paypal, ebay, foros,..) que he tocado a surtido efecto, y el chino ha devuelto el dinero, pero reconozco que me ha hecho pasar un fin de semana infernal.
Esto es lo que mas o menos lo que he conseguido sacar en claro de como va la historia:

1. La tienda pone en venta un articulo (de los caros) a un precio muy atractivo
2. Lo compras y lo pagas
3. Con el dinero y el objeto en el bolsillo, comienza un regateo contigo para elevar el precio lo que pueda
4. Si no consigue elevar el precio y te pones duro, te devuelve el dinero antes de que le votes.

Nunca mais

[B][E][A]
30/03/10, 18:05:16
No jorobes... que yo llevo unos días con el kit 7D + 18-135mm en seguimiento.....
Yo ya le había comprado a esta tienda antes, pero creo que fueron filtros... algo de poco coste, vamos. Y no pagué gastos de aduana ni nada. Sólo lo que indicaba el precio de eBay de venta + envío.
He estado unos días comunicándome con el vendedor (antes de leer todo esto, claro), porque la verdá es que quería estar segura de que no me timaban con el precio...
El primer mensaje fue para preguntarles si la cantidad ascendía al total de "tal", contando envío y producto, en €...... me respondió que la cantidad era "tal" en libras. (La tienda no es China, es inglesa, pero trabajan con cámaras y material importado de China.) O sea, que me respondió el mismo importe por el que yo le preguntaba pero en libras (lo del "tal" es porque no recuerdo la cantidad exacta).
La segunda respuesta vino a raíz de mi pregunta de si el precio incluía envío y producto, y me dijeron que sí, pero que no incluía el gasto de aduanas.
A lo que yo le pregunté: Vale, ¿cuánto es con aduana y todo? Y me dijeron que no lo sabían, pero que trabajan asegurando los productos como si fuesen de bajo precio, con lo cual las aduanas se reducen. ESTO LO HACEN EN MUCHAS TIENDAS DE EBAY, que quede claro.... Lo digo porque no es un "timo" exclusivo de la tienda dzone2. Y hay muchos hilos por aquí en Canonistas que hablan de esto mismo con diferentes tiendas...



Lo de la moneda es solo una excusa, yo he comprado muchas veces en dolares o en libras, y paypal o la tarjeta te hace el cambio.

Si, lo que esta claro es que no lo hace en todas las transacciones, tiene también muchos votos positivos, pero el caso es que por alguna razón, dependiendo de Dios sabe que, el precio, el articulo, o lo que sea, prueba a sacar mas dinero. Es probable que sea en aquellos articulos que tiene mas barato que el resto de "chinos" que los utilice como cebo e intente recuperar la diferencia por otras vias.

Su postura actual: Contesta a mis mensajes pero de una manera esquiva sin darme una solucíón, ni se inclina por devolverme el dinero ni por enviarme el articulo. Esto se ha convertido en una pesadilla.


Finalmente alguno de los "botones" (paypal, ebay, foros,..) que he tocado a surtido efecto, y el chino ha devuelto el dinero, pero reconozco que me ha hecho pasar un fin de semana infernal.
Esto es lo que mas o menos lo que he conseguido sacar en claro de como va la historia:

1. La tienda pone en venta un articulo (de los caros) a un precio muy atractivo
2. Lo compras y lo pagas
3. Con el dinero y el objeto en el bolsillo, comienza un regateo contigo para elevar el precio lo que pueda
4. Si no consigue elevar el precio y te pones duro, te devuelve el dinero antes de que le votes.

Nunca mais

borch, lo que te pasó a ti seguramente es que te cobraron las aduanas, y por eso pidieron más...
Lo que no entiendo es por qué pidieron una segunda vez por otra cantidad, eso ya es más raro y me mosquea....
Por eso yo, para curarme en salud, les hice esas preguntas antes de darle al botoncito de compra..... pero les volveré a enviar un mail preguntando si las aduanas se me cobrarían, si no, si ascendería a mucho... y si me las cobrarían "a plazos", como parece ser que es tu caso. :confused

En fin.... que yo estaba muy contenta con estoy al final no sé si voy a ir a por la 7D, porque antes tenía que vender TODO mi equipo. :( Y si lo pierdo todo...... :descompuesto



Ojalá te solucionen el problema. Por tu primer mensaje parece como si hubieses pagado en una moneda que no era. ¿Puede ser?
En cualquier caso te puedo decir que ayer mismo le hice un pedido, pagué y me lo envió. Todo correcto, al menos por el momento. Antes de la compra la comunicación también fue fluida con diversas preguntas bien resueltas.

No digo que algunos votos no sean "comprados", en esta y en otras tiendas, pero ¿tantos? Mucho lo dudo.

Tu caso se parece más al mío. Conmigo la comunicación ha sido agradable y fluida....
Lo que ha ocurrido con borch es seguramente es lo que explico más arriba.

Pero.... puedo preguntar..... ¿tú hiciste una compra grande o sólo un parasol, un filtro.....?
¿Compraste una cámara, algún objetivo caro o un kit...?

Porque a lo mejor borch tiene razón y para compras grandes esto es el timo de la estampita. (Por lo de pagar en dos veces lo digo, no por lo de las aduanas, que ya digo que pasa con muchas tiendas en eBay, no sólo con ésta...)

Saludos.

leicas
30/03/10, 18:20:16
creo que no has entendido nada de nada..

al compañero borch le ha pedido dinero la tienda antes de mandarlo dos veces...una vez lo habia pagado... as aduanas vienen despues y se lo pagas al cartero para el estado español.... el probema radica que lo mismo que tu el pidio precio y envio, se lo dieron en tal cantidad lo pagó y despues le pidieron mas dinero o no lo enviaban y cuando acepto para no dar problemas le pidieron mas dinero aun... antes de mandarlo...independiente de las aduanas que no tiene nada que ver con lo que aqui se ha hablado... se habla de timo porque una vez pagada la importante suma que ellos indicaron le pidieron mas y mas...

[B][E][A]
30/03/10, 18:23:38
creo que no has entendido nada de nada..

al compañero borch le ha pedido dinero la tienda antes de mandarlo dos veces...una vez lo habia pagado... as aduanas vienen despues y se lo pagas al cartero para el estado español.... el probema radica que lo mismo que tu el pidio precio y envio, se lo dieron en tal cantidad lo pagó y despues le pidieron mas dinero o no lo enviaban y cuando acepto para no dar problemas le pidieron mas dinero aun... antes de mandarlo...independiente de las aduanas que no tiene nada que ver con lo que aqui se ha hablado... se habla de timo porque una vez pagada la importante suma que ellos indicaron le pidieron mas y mas...


Ah, pues va a ser que tienes razón y no he entendido nada de nada. :D

Pido disculpas por mi torpeza entonces....

Saludos.

[B][E][A]
30/03/10, 18:24:47
Bueno, pues no me da mucha seguridad en la tienda entonces, aunque quizá me arriesgue......

Y si me pasa, ya sé lo que hay que hacer por lo que explicas aquí, borch, así que merci.

Saludos de nuevo...

leicas
31/03/10, 11:12:15
hay otras tiendas que venden a practicamente lo mismo poco menos o poco mas... no merce la pena el riesgo, es mejor ir a la que tiene practicamente el mismo precio o mejor y que se hable bien de ella..saludos

distichum
31/03/10, 11:23:36
...menos mal que te has librado del timo. Y haces bien en postearlo, la tienda queda "fichada"....

fido69
14/11/10, 18:36:09
Voy buscando una 550d y he visto es tienda en ebay.Alguien a comprado aqui? que os parece estos precios.
Os dejo la pagina:

Digital Camera items - Get great deals on Canon IXUS Power Shot EOS, Sony Cyber-Shot items on eBay Stores! (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336398485%26amp%3Btoolid%3D10001 %26amp%3Bmpre%3Dhttp%253A%252F%252Fstores.ebay.com %252FDzone2-Digital-Shop)

Digital Camera items - Get great deals on Canon IXUS Power Shot EOS, Sony Cyber-Shot items on eBay Stores! (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336398485%26amp%3Btoolid%3D10001 %26amp%3Bmpre%3Dhttp%253A%252F%252Fstores.ebay.com %252FDzone2-Digital-Shop%252FDigital-SLR-Cameras-D-SLR-%252F_i.html%253F_nkw%253D550%2526amp%253Bsubmit%2 53DSearch%2526amp%253B_fsub%253D2927555%2526amp%25 3B_sid%253D163138799)

Un saludo.
Adolfo

Juan55
14/11/10, 22:49:42
POr favor, usa el buscador por DZone2, ya existen bastantes hilos abiertos sobre esta tienda.

Lo cierro por duplicado.

Saludiños

leicas
12/02/12, 04:01:39
Quiero pillar un b+w 100x nd 77mm y me pregunto si los que venden en dzone2 son reales, en alemania los he visto en 110...y en dzone2 en 80... hay mas baratos pero son tiendas raras chinas y me parecen que son copias....

puedo comprar en dzone2 pensando que son originales???

hay muchas falsificaciones de hoya slim para el caso de los pola.... o es mejor pillar kenko

Juan55
12/02/12, 10:19:49
Muevo el post al foro adecuado ... pero yo antes de ayer he estado en Fotocasión comprándole unos filtros a un amigo de fuera de Madrid que se encuentra de viaje y los precios no eran excesivamente altos, no hacía falta buscarlos en HK ... y encima te lo llevas puesto !

FOTOCASIÓN - > Cámaras y Accesorios > Objetivos > Accesorios para objetivos (http://www.fotocasion.es/catalogo/accesorios-para-objetivos/010304/?extra_452=960&extra_453=966)

El Hoya x16 ND de la serie Pro de 77 mm por 70€

Y en FotoBoom -->>> http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?idcat=334&pagina=2

Saludiños

vigape
07/12/12, 21:29:33
Si has comprado alguna vez en dzone2 (http://stores.ebay.co.uk/Dzone2-Digital-Shop?_rdc=1) vota la encuesta para que el resto de usuarios tengan datos para valorar esta tienda. Gracias.

aprendodespacio
07/12/12, 22:08:20
Hola! Mi experiencia con ellos depende de como se tome.
Yo a mi caso le veo el lado bueno. Explico a continuación:

Compré hace cosa de mes y medio una unidad de flash nissin di 866 profesional mkii (creo es la nominación correcta), me tardo en llegar unos 20 días, y me lo enviaron mal, (mandaron el compatible con nikon ), 20 € para devolverles el pedido, les llega , lo vuelven a mandar y tras mandarlo y disculparsen me dicen que lo devuelva sin abrir pq creían haber vuelto a mandar de nikon , voy a correos y comento que lo devuelvan, hasta aquí la historia.... ahora falta que les vuelva a llegar y que está vez SÍ , manden el de canon.

Pq veo mi experiencia con buena cara??, pues porque desde el primer momento con los mensajes dentro de ebay, y usando yo traductor de google nos hemos entendido, y bueno, me quedo esperando haber si tuviesen algún detalle por mis 20€ de gastos y lo que serán más de dos meses para recibir el pedido bien...

Los artículos los trae correos, y en inglés responden rápidamente y educadamente , eso sí, no se fian, hasta que no les llega devolución no vuelven a mandar, lo cual no entiendo estando todos bajo las reglas de ebay.

Añadir que pagué con paypal y no recuerdo si pagué envió urgente....

Hugofr
05/02/13, 21:24:18
Bueno, espero dentro de unos días poder poner aquí mi experiencia con esta gente, acabo de comprar la 5DMKII con el 24-105 L, junto con una batería extra y el Youngnuo 568EX.

Al principio tuve unos pequeños problemas para realizar el pago, debido a que el limite de mi tarjeta es de 1200 euros y no podía hacer nada, pero con una de crédito que sacamos para NY no hubo problemas.

Al final, lo descrito por 2000 euros, y esperar a ver lo que tarda en llegar.

Le he mandado un mensaje para el tema de aduanas a ver si lo lee.

Ahora a buscar trípode y mochila (Lowepro Flipside 400AW...... como la que tenia.), 50mm y copito


EDITAMOS: Primer problema y solo han pasado unas horas... me llega un correo diciéndome que no tienen stock de la 5D....DESPUES DE HABERLA PAGADO, y que me hacen una oferta buena por la 6D + 24 105, pues no me sale de los cojo...... que me den la MKIII por el mismo precio y no la 6D o si no tienen stock que la quiten de la venta y no dejen que la gente la compre y la pague.

EDITAMOS 2: Nuevas noticias, estos no se enteran o la fiesta no va con ellos, me levanto esta mañana y veo que han enviado una petición de cancelación de las 3 compras, kit de cámara, flash y batería extra, cuando yo lo único que les pedí fue la cancelación del kit, y que acepte la cancelación ya, cuando aun no tengo el reembolso efectuado en la cuenta........ pues nada otro correo diciéndoles que hasta que no tenga el reembolso, no la voy a aceptar, que es lo que marca las políticas de eBay, aceptar si no he pagado o solo cuando reciba el reembolso.
Ahora mismo, por culpa de estos cabrones, estoy si el dinero para poder comprar la cámara...... esperaba tenerlo hoy, peor va a ser que no.

Hugofr
07/02/13, 12:12:50
Finalizamos el culebron......

Esta mañana ha hecho el reembolso, y me ha jodido bien jodido

Conclusiones..... los 1800 euros de la cámara, no se ingresan en la tarjeta hasta la semana que viene..... entre las políticas de Paypal y de Visa, eso es lo que se retiene... todo, por no ser legal y avisar de que no tenia stock cuando se realiza la compra (pasaron unas 5 horas desde que se confirmo la compra hasta que se pago, y no era madrugada precisamente en Hong Kong cuando se confirmo la compra), ademas de tener disponibilidad en el anuncio de eBay, no de 1, si no de 10 o 11. Añadir que no ha retirado el anuncio, si no que lo tiene a un precio mas elevado, algo que no entiendo si no tiene stock.

Por otro lado, envía solicitud de cancelar las 3 compras, como dije anteriormente, y el reembolso de todas, pues ahora los 120 del flash y los 50 de la LP E6, retenidos hasta el día 28.... otros 190 euros de los que no dispongo, y si podríais decir que eso por que no se lo compro, pues muy sencillo, por que el chino no se entera de una (nunca he tenido problemas de comunicación con ninguno, excepto con este) y por que esto hasta los mismísimos de que de Noviembre para aquí no hagan mas que verme la cara o tomarme el pelo la gente, por lo tanto, por inepto e incompetente, no solo no le compro ninguna cámara, si no nada mas, ya estoy un poco cansado y harto de tonterías.

Al final, estoy negociando con Isaba y Tonobalaguer, uno para el cuerpo de la 5D MKII y otro para el 24-70, el flash.....a ver el Gloxy que nos presento Vigape

Conclusiones de Dzone 2, por mi experiencia, nefastas, no saben lo que venden y no se enteran de una.

Un saludo

xusete
19/03/13, 23:13:02
Bueno, he recibido esta mañana mi Tokina 11-16 y estoy satisfecho con matices:

La semana pasada me puse en contacto con el vendedor para comprobar que tenía stock (y que no me pasara lo que al compañero Hugofr que comenta más arriba, gracias por informar!!) y si era posible el envío por Fedex. Su contestación fue que lo tenía en stock y que el envío a España se realizaba vía DHL. Le contesté insistiendole en el envío por Fedex indicando que quería evitar las aduanas y me comentó que era posible de modo que procedí a la compra la noche del jueves 14.

Al día siguiente recibo el nº de seguimiento de Fedex (dato de que todo ok) y voy siguiendo su transcurso inclusive ayer que era día festivo y a pesar de ello 5 días después, hoy martes lo he recibido. El embalaje era adecuado y el objetivo está en perfectas condiciones.

La parte negativa es que al ticar el mensajero al telefonillo me indicó que debía abonar aranceles.............................. Con voz temerosa le pregunto, ¿Cuanto es? Y el hombre me dice que son 25,76€, menos mal porque me temía el aproximado 30% de aranceles que sobre los 449€ que pagué iban a ser unos cuantos euritos más. Al recibir el paquete vi que habían declarado 60USD que al cambio actual son 44,88€.

Conclusiones, supongo que declarar que un objetivo vale 10 euros no cuela, así que aunque no estoy totalmente satisfecho con Dzone2 podría ser peor.
Quien me enfada son los de Fedex, no el mensajero que ha sido un hombre muy amable sino con que:
1. No me hayan avisado previamente de que tenía que pagar tasas y de cuánto, porque ojo, coña que tenía 25,76€ sueltos en casa que me veo regalandole cambio al mensajero.
2. No tengo ni idea de cómo calcula Fedex las aduanas, porque si a un producto de valor declarado 44,88€ le hacen un gravamen de 25,76€ apaga y vamonos. Aparte del 21% de IVA le resta más de un 30% que se lo lleva el viento...

En general estoy satisfecho con la compra y el objetivo, es exactamente lo que estaba esperando, espero que esto le sea úitl a alguien como a mí me fue la opinión del compañero Hugofr

Saludos

Zares
11/04/13, 09:27:32
Pues parece que la tienda ha echado al mar todo su stock! Hoy he entrado para bichear un poco el catálogo por novedades o actualización de precios y no queda casi nada.

Alguno sabe por qué es esto?

andrew_tihi
01/07/13, 02:25:18
Pues parece que la tienda ha echado al mar todo su stock! Hoy he entrado para bichear un poco el catálogo por novedades o actualización de precios y no queda casi nada.

Alguno sabe por qué es esto?

tienes que entrar desde ebay.com para ver los productos que tienen
saludos

cmainar
03/07/13, 22:56:52
Hola a todos,

Acabo de votar en la encuesta y decir que estoy totalmente satisfecho con la compra a este vendedor. Concretamente he comprado un Yongnuo 568EX, que estaba muy bien de precio.

Histórico de la transacción:

6 de junio - Compra
13 de junio - Mail de confirmación de envío por parte del vendedor
1 de julio - Recepción del paquete

Asi que lo normal con compras a China, entre 3 y 4 semanas.

En cuanto al producto, nada que decir. Justo lo que tenía que ser. He hecho unas primeras pruebas y todo Ok. El flash con su funda, su manual de instrucciones, sus láminas protectoras en los diferentes plásticos.

Por lo tanto recomiendo este vendedor.

Hugofr
10/07/13, 11:36:01
Xusete, me alegro de que lo que me paso te sirviera de algo.... creí que no les volvería a comprar mas, pero solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra.

Esto me confundi y lo puse en el post de DC_Trade, pero han sido comprados aqui.

El día 4 de este mismo mes, les compre el 50mm F/1.2 L y el 17-40 F4 L, a esta gente, si.... los mismos que me la liaron con la 5D MKII, pero bueno, con lo que me gusta estrujar hasta el ultimo céntimo, pues era con quien tocaba.

Esta vez no hubo problemas de pago, uno con cada tarjeta y rápidamente pagado y puesto en contacto con ellos, para que envíen por FedEx y con un "valor" acorde al país al que van.

Me contestan que ellos trabajan con DHL, por lo que ya se me ponen los pelos de gallina, pensando..... ay va... la aduana.

Sorpresa la mía, cuando durante el fin de semana, me proporcionan numero de seguimiento, y es de FedEx, por lo menos el chino se ha enterado esta vez.

Llevo desde el domingo con los huevos de corbata, pensando en la aduana y leyendo casos (como me gusta jugármela con esto ajjajajaj) y esta mañana veo que el paquete ya esta en Madrid, y que la aduana la ha pasado en el aeropuerto de Paris.... por lo que al llegar a España es considerado producto de la UE y no importación, así que no tendrá que pasar mas revisiones.

Al ver que se encuentra en Madrid ya en un gestor para el reparto (Chronoexpress) me pongo en contacto con FedEx para comprobar la posible terrible noticia, si le han aplicado tasas o no, ya que desconocía el valor declarado por el vendedor, y quizás hubieran aplicado alguna tara.

Pues la noticia es que el paquete esta libre de cargas, por lo que se lo entregaran a mi suegro mañana supuestamente, sin pagar nada, y ahorrándome un dinerillo respecto a la compra en España,

Igual que se comentan los casos malos, que es lo abundante en un foro, malas experiencias, hay que comentar los buenos, y de momento este tiene buena pinta.

El viernes por la noche llegare a Asturias, y allí supongo que estarán esperándome los dos objetivos, así que si esta todo bien lo comentare...... espero que no este ninguno roto.


Un saludo



EDITO : Ayer día 11 llegaron a las 10 de la mañana los objetivos a casa de mis suegros, me comentaron que la caja esta en perfectas condiciones, esta noche le echare un ojo nada mas que llegue a Asturias, y como comente, no hubo que pagar nada, si hace unos meses lleve una decepción con ellos con el tema de la 5D MKII, esta vez tengo que aplaudir por la rapidez y funcionamiento.

rucla
04/08/13, 21:31:18
Hola a todos,

Acabo de votar en la encuesta y decir que estoy totalmente satisfecho con la compra a este vendedor. Concretamente he comprado un Yongnuo 568EX, que estaba muy bien de precio.

Histórico de la transacción:

6 de junio - Compra
13 de junio - Mail de confirmación de envío por parte del vendedor
1 de julio - Recepción del paquete

Asi que lo normal con compras a China, entre 3 y 4 semanas.

En cuanto al producto, nada que decir. Justo lo que tenía que ser. He hecho unas primeras pruebas y todo Ok. El flash con su funda, su manual de instrucciones, sus láminas protectoras en los diferentes plásticos.

Por lo tanto recomiendo este vendedor.


Una pregunta....tuviste problemas de aduanas?? es mejor contactar con ellos para pedir que lo envien por fedex o como regalo (lo mio son 74 dolares australianos)?

Gracias

Hugofr
06/08/13, 11:47:10
Actualizo un poco esto, todo comprobado y en perfecto estado.

Como dato, decir que el paquete llego marcado como regalo y con un valor de 22 euros...... casi na en comparcion con el precio real

AMCia
22/01/14, 19:24:30
Hola a todos,
yo he comprado por primera vez con ellos y estoy muy satisfecho. Todo muy rápido (compré el martes por la tarde, el miércoles me enviaron un mail de aceptación del pedido, después de leer algunos foros les pedí que me lo mandaran por FedEx, me contestaron ese mismo día que así lo harían, el jueves tenía el número de seguimiento, el sábado estaba en París, el domingo, en Madrid -aquí me enviaron un correo los de FedEx diciendo que había pasado por aduana y tenía que pagar 25 euros, "peccata minuta"-, el lunes estaba en mi casa -un pueblo de Sevilla-). Imagino que se puede tener mala suerte pero yo no les puedo poner ni un pero.

empecinado
03/09/14, 10:07:00
http://www.ebay.es/itm/Canon-EF-50mm-f1-8-II-50-50-mm-F-1-8-II-Lens-/181319818753?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item2a3780de01&_uhb=1&clk_rvr_id=689783591265#shpCntId

Hola he visto que un compañero en el apartado compra venta ha puesto este enlace- Estoy buscando si alguien ha comprado en esa web y si ha tenido algún problema con las aduanas. Vamos si ha tenido que pagarlas por que si es así me sale igual de precio que en amazon. La verdad es que el precio es muy competitivo y así probaría el famso 50mm. Gracias por vuestro tiempo.

vigape
03/09/14, 11:04:45
Pues hombre, no es que no sea un vendedor fiable, si miras sus votos del último mes es bastante bueno, pero los tienes de mucho más fiables con 19.000 votos y al mismo precio o unos pocos euros menos: http://www.ebay.es/itm/New-Genuine-Canon-EF-50mm-f-1-8-II-Lens-1200D-70D-100D-600D-550D-60D-50D-f-1-8II-/281166238096?pt=AU_Lenses&hash=item4176d05190

Y también lo tienes de vendedores super fiables como DCTrade: http://www.ebay.es/itm/Canon-EF-50mm-f-1-8-II-Lens-50-f1-8-/160785358032?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item256f8ddcd0

Ojo con el precio de amazon, supongo que has visto este por 95€: http://www.amazon.es/Canon-EF-50mm-1-8-distancia/dp/B00005K47X/
Pues ojito, porque envía desde USA, y todo lo que viene de USA paga, puesto que los americanos no hacen como los chinos de poner Gift