PDA

Ver la Versión Completa : mariposa

jaloco
07/12/12, 21:24:45
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_5269-2_1280x853_800x533_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=310136&title=mariposa&cat=500)

mafalda22
08/12/12, 10:22:34
La parte izquierda oscura de la mariposa no se destaca tan bien sobre el fondo, tienen el mismo color. Tambien la composición me parece rara: muy justa por arriba, y el insecto con la cabeza por abajo y centrada... :mmmmm
Lo que llama mi atención en primero es el amarillo de las flores.
A ver lo que te dicen los otros :wink:

fordfebe
08/12/12, 15:38:34
Yo le veo varias cosas mal, la luz es la principal, si no te ayudas del flash no puedes compensar la luz ambiente, que era intensa y no era la mejor hora del día, la composición, no se le puede cortar trozos al motivo, aunque solo sean los pelillos, has arrinconado en un lateral, tanto a la mariposa como al posadero, aplicando la guerra de los tercios las fotos ganan mucho, yo la giraría para que sea mas cómoda verla. Un saludo.

pajaromito
08/12/12, 17:00:14
Parece que tenías flores en primer plano que han quedado desenfocadas en la esquina izquierda y molestan al ver la foto. Como no existe una referencia clara de verticalidad no es mala idea lo de intentar girarla. Has cogido bien el paralelo a la mariposa por lo que hubiese utilizado un diafragma más abierto para aislar más del fondo.

Bicho oscuro sobre flor amarilla con luz dura, quebradero de cabeza seguro, y si no utilizas flash de relleno es complicado exponer adecuadamente:foto:, incluso con el de la cámara ayuda. Inténtalo para la próxima:wink:.

jaloco
08/12/12, 20:23:00
gracias por vuestros consejos y vuestra vision. lo que menos me convence es lo de girar la foto(asi estaba la pobre), lo demas todo perfecto, intentare en futuras tomas aplicar lo que me comentais. no suelo utilizar nunca el flash, ni tripode, etc. solo la camara con lo que hay de luz. parece claro que tendre que animarme con estros "trastos". gracias a todos, de verdad.

BLAUDRUM
08/12/12, 23:23:45
Ya te comente la otra foto. Lo importante y a tener en cuenta, es la iluminacion ambiental.
Vigila encuadres y composiciones, lo primero en cuestiones de proporcion y lo segundo el toque estetico .
UN SALUDO !!