PDA

Ver la Versión Completa : Consulta



Ereler
08/12/12, 13:15:21
Mi esposa se encarga del video (yo de las fotos), y me ha solicitado comprar una nueva cámara a esos efectos. El motivo es que la que tenemos (una sony), tiene el sistema de disquitos, y quiere pasarse a tarjeta. Pensé en matar dos pájaros de un tiro, y comprar la canon que tiene 50x de zoom. Qué les parece? Será buena para grabar videos. Y cómoda? O mejor le compro una cámara dedicada solo al video? Aclaro que tengo una canon eos 50D, con un montón de equipo que no entra en una kata 33n-1. Y esa canon me vendría bien a mi. Aclaro también que ella solo toma videos en los viajes, con lo cual el resto del tiempo me quedaría la cámara para mi. Gracias por las respuestas.

alfonsov6
08/12/12, 15:15:47
Puedes grabar vídeos desde la 50d: EOS 50D HD Video Test with Magic Lantern - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dt0PYgIJQtE)
Si no te vale con cualquier videocámara Full HD del mercado, mira a ver cuales te ofrecen menos ruido a altos ISOS.
Y otra opción es la bridge esa de Canon del 50x zoom, realmente con todas puedes hacer vídeos chulos, siendo la videocámara de toda la vida lo menos complicado con la bridge puedes hacer buenas fotos y buenos vídeos, y si te apetece investigar con tu 50d ya sabes.
Saludos ;)

Ereler
08/12/12, 16:28:58
Muchas gracias por la respuesta. El tema está en que a mi no me interesa hacer videos. Conzco el ML, lo instalé y lo terminé desinstalando. Me chupaba mucha batería. Quizá no lo supe aprovechar. Pero la intención es comprar una máquina liviana para que mi esposa la usa para grabar. Seguimos en contacto.

D2VISUAL
08/12/12, 23:06:34
Hola Ereler, sobre que presupuesto estamos hablando destinado a la cámara?

Un saludo

Ereler
09/12/12, 00:38:16
No lo tengo muy claro, pero supongo que alrededor de U$S 400/500. Como voy en Mayo a Berlín, la ideas sería comprarla allí. Pero no tengo nada decidido. Muchas gracias por el interés.