PDA

Ver la Versión Completa : ¿El 24-70 L versión "vieja", buena inversión a largo plazo?

Kalsten
08/12/12, 18:34:42
Buenas

Hace poco llegué a la idea de comprarme el 24-70 L para mi 30D, con la idea de tener un objetivo patanegra que me sirviese por muchos años, ya que soy aficionado, y soy de la idea de que en vez de gastar pocos en varios objetivos, sustituyendo y tal, mejor invertir un poco más y tener algo realmente bueno.

Sin embargo, el otro día el cliente de una tienda de mi ciudad me dijo que si pensaba pillarme una FF, con más de 20 megapíxeles o así dentro de dos o tres años, el anterior 24-70 no me valdría y no rendiría bien, y que por eso Canon había sacado el nuevo.

Por tanto, ya no sé hasta qué punto me compensa gastarme 1000 euros, que es dinero para un hobby (en mi opinión), si ya no es realmente algo que realmente no voy a poder usar "toda mi vida". ¿Qué haríais?

Comprar la nueva versión no lo contemplo, ya que la veo demasiado cara para lo que creo que yo podría aprovecharla.

beerfoxx
10/12/12, 19:14:53
Hombre hasta que han sacado la 5D MKIII y el nuevo 24-70 f/2.8 L II, creo que la MKII y el 24-70 en su primera versión formaban una pareja de baile estupenda y su sensor es de 21 Mpx. Otra cosa es que la nueva MKIII le saque más partido al 24-70 II pero no creo que se complemente nada mal con la primera versión.

A ver si alguien que tenga este objetivo te puede asesorar mejor que yo.

shizarre
10/12/12, 20:08:58
le dices de mi parte al cliente ese de la tienda que te estaba comiendo la bola que no tiene ni puta idea de lo que habla.
con la 5DmkII ha funcionado y funciona de lujo y con la mkIII tambien.
el 24-70 f/2.8 uno de los mejores objetivos para el profesional creado por canon y lo de los megapixeles son tonterias.

callahan
10/12/12, 20:40:06
Yo también soy aficionado y como tu en su momento, sólo usaba un TT. En su momento opté por comprarme Ls. La diferencia se nota. Un L siempre será un L. La construcción y la calidad de los resultados se aprecia al momento. Yo desoiría lo que te dijeron y me lanzaría a la piscina con las manos atadas a la espalda :wink:

Kalsten
10/12/12, 21:16:49
Sip, he preguntado en otros foros especializados yankis y me dicen también lo mismo, así que nada, a ver si me doy hecho con uno "baratito" :)

Tossut
10/12/12, 21:35:08
Sip, he preguntado en otros foros especializados yankis y me dicen también lo mismo, así que nada, a ver si me doy hecho con uno "baratito" :)

Tirate a la piscina, no te arrepentirás.

Teniente Dan
11/12/12, 00:53:07
le dices de mi parte al cliente ese de la tienda que te estaba comiendo la bola que no tiene ni puta idea de lo que habla.
con la 5DmkII ha funcionado y funciona de lujo y con la mkIII tambien.
el 24-70 f/2.8 uno de los mejores objetivos para el profesional creado por canon y lo de los megapixeles son tonterias.

+1, el 24-70 con la 5d3 va increible, incluso irá bien con la 5d4 y supongo que con la 5d5, es un objetivo extraordinario, sin más, y si lo consigues lo vas a disfrutar muchisimo y te va a dar muchas tardes de gloria, pasate por el hilo de tus fotos con y veras como hasta un manazas como yo saca nitidez y colores.