Ver la Versión Completa : Skyline - Madrid
Un saludo.
http://img255.imageshack.us/img255/941/mg891650d.jpg
ademarcos
09/12/12, 00:10:16
Uff... tremenda.. Parece la bandera de la 2ª república!!
lo único me parece ver un poco de ruido en la parte de arriba..
Muy buena
Parece completamente tirada desde el parque de mi casa (Paracuellos)
Me gusta mucho
Muy buena
Parece completamente tirada desde el parque de mi casa (Paracuellos)
Me gusta mucho
Exactamente, vecino.
Justo hoy, además.
Un saludo.
A mi me parece un poco pasada de saturación. Se han perdido matices en los colores del cielo. Probaría a sacar un poco más de matiz. LA composición muy bien y el skyline queda muy chulo.
laura.carbajo
09/12/12, 16:05:45
Muy curiosa... probablemente muy saturada pero seguro que era ese el efecto buscado, ¿no es así? Te la pedirán los republicanos como símbolo de su bandera jajaja
compempo
09/12/12, 21:19:47
Si bien lo colores son fantásticos, creo que así mismo esta pasado un poco de saturación de color. Yo le bajaría un poco.
Hola. Gracias por comentar. Efectivamente la elevada saturación es algo provocado, aunque tal vez tengáis razón y se me ha ido un pelín (sólo un poco).
no se si os pasa a vosotros, pero yo tiendo a exagerar los procesados a medida que llevo mas minutos revelando. Normalmente, en frio, al dia siguiente, suelo neutralizarlo un poco, pero ya la publiqué en el foro y así se quedó.
Un saludo.
AJBPhoto
12/12/12, 01:27:18
Bonita la saturación, que como ya comentas, le sobra un pelin. Creo que con un poquito de aire a derecha e izquierda lo bordarías. Encuentro un poco encajonados a los árboles. Me gusta, es original.
Un saludo
Quizás algo saturada pero la composición me gusta, esas siluetas de los árboles prácticamente sin hojas le dan mucha fuerza, felicidades.
Muy guapa.
Bonitos tonos.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com