PDA

Ver la Versión Completa : nuevo intento



jaloco
08/12/12, 21:45:56
no me convencia lo de girar la foto pero no hay nada como probar y me parace que teneiais razon(para eso estan los galones de la experiencia), los consejos parece que funcionan, a ver que opinais:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_5269-1-2_533x800_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=310224&title=img-5269-1-2-533x800-&cat=500)

disculpad mi insistencia y gracias.

BLAUDRUM
08/12/12, 23:34:21
Bonita mariposa compi, en esta toma, te falto luchar con la luz ambiental, que era guerrera !!, algo durilla. La composicion no esta mal, eso si, el encuadre algo justo por las zonas superiores derecha, algo mas de aire en el entorno de las alas, mejor resultado daria. Fondo bien difuminado.
Quizas aqui, con un flash de relleno y jugando algo con las velocidades...
Para nada tienes que disculparte !! para eso estamos todos aqui !!, para apoyarnos y mejorar dia a dia !!!
UN SALUDAZO !!!

jaloco
09/12/12, 00:44:56
Bonita mariposa compi, en esta toma, te falto luchar con la luz ambiental, que era guerrera !!, algo durilla. La composicion no esta mal, eso si, el encuadre algo justo por las zonas superiores derecha, algo mas de aire en el entorno de las alas, mejor resultado daria. Fondo bien difuminado.
Quizas aqui, con un flash de relleno y jugando algo con las velocidades...
Para nada tienes que disculparte !! para eso estamos todos aqui !!, para apoyarnos y mejorar dia a dia !!!
UN SALUDAZO !!!

muchas gracias, lo del flash se va acabar xe, no salgo ya sin el.

pajaromito
09/12/12, 06:46:31
En mi humilde opinión así funciona mejor. Ánimo y a seguir haciendo fotos que así aprendemos todos.

Un saludo.

fordfebe
10/12/12, 19:54:15
Procesala un poco que seguro que mejora, bájale las luces y súbele las sombras, sigue estando ajustada a los extremos de la foto, pero ha mejorado algo.
Un saludo.
PD: Siendo la misma foto no la subas en otro hilo, añádela al que tenías abierto.

jaloco
11/12/12, 17:48:10
Procesala un poco que seguro que mejora, bájale las luces y súbele las sombras, sigue estando ajustada a los extremos de la foto, pero ha mejorado algo.
Un saludo.
PD: Siendo la misma foto no la subas en otro hilo, añádela al que tenías abierto.

OK, pillo lo de no abrir otro hilo. intentare lo del procesdo a ver. gracias.