PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuales son las mejores pilas recargables para el flash?



duranaf
08/12/12, 23:23:46
Pues esa es mi pregunta. Quiero comprar las mejores pilas recargables para mi flash (Canon 550 EX) Y me gustaria que fuesen de larga duracion y que los tiempos de carga entre disparos del flash fuesen lo mas corto posible.
gracias.

jordanpucela
10/12/12, 02:00:07
Para mi y para muchos, las Sanyo Eneloop. Intenta buscar el último modelo q son de 1.900mah y ref. 3utga o algo asíasí

kumanday
10/12/12, 03:20:13
Yo estuve en ese mismo dilema hace unos meses, después de mucho averiguar me decante por las PowerEx de 2700mah, las utilizo con un Flash Metz 58, el tiempo de recarga es muy rápido, eso si, se te recomiendo comprarlas con el cargador C9000 PowerEx, este te permite un control total de la carga y mantenimiento de las baterías. También he encontrado buenos comentarios de las Sanyo Eneloop, pero te recomiendo las PowerEx, que son las que he probado con un rendimiento impresionante.

Saludos.

joancla
10/12/12, 03:45:39
Yotambién he visto por muchas partes que hablan muy bien de las Eneloop, lo que no se donde las compra la gente que le han dado tan buen resultado, muchas veces he estado por comprarlas en china, pero con eso de las falsificaciones y que tampoco las empleo mucho me he quedado sin ellas

CarlosLuna
10/12/12, 08:54:50
Yo uso las powerex de 2700 con el cargador MH-C800S y no puedo dejar de recomendarlas. Duran mucho y con unos buenos tiempos de reciclaje. Eso si el cargador me parece indispensable.

Un saludo

invierno
10/12/12, 09:20:22
Para mi y para muchos, las Sanyo Eneloop. Intenta buscar el último modelo q son de 1.900mah y ref. 3utga o algo asíasí
Hola,opino igual yo tengo el cargador Ni-MH y es de esas cosas que compras y te dices...un dinero bien invertido.
Salu2 de Felipe :)

jordanpucela
10/12/12, 11:25:53
Mira, las pilas tambien en:
http://www.amazon.es/Sanyo-Eneloop-recargables-Accusafe-Paquete/dp/B0031JFW64/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1355131596&sr=1-1
es donde yo las compre, y el cargador te recomiendo este:
Technoline BC 700 - Cargador de pilas, color negro - (http://www.amazon.es/Technoline-BC-700-Cargador-pilas/dp/B000WILI42/ref=pd_sim_e_3?tag=canonistas0c-21)Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21).es: Technoline
Le tenemos muchisima gente y todos hablamos maravillas de el.
Al contrario del Powerex C9000 que es mucho mas caro y hace lo mismo y ademas, del Powerex hay mucha variedad de opiniones y no todo el mundo habla bien de el, por ej. del Powerex, dice mucha gente que solo funciona bien con pilas nuevas y no con las usadas.

fity
10/12/12, 11:27:54
powerex o eneloop de sanyo . no tienen rival. Acompañadas de un buen cargador claro.. yo las utilizo para el flash y son de lujo.
saludos

Flick550
10/12/12, 12:01:24
Yo utilizo las Powerex Imedion 2400mAh de baja descarga

betruger
10/12/12, 16:06:32
Yo estuve en ese mismo dilema hace unos meses, después de mucho averiguar me decante por las PowerEx de 2700mah, las utilizo con un Flash Metz 58, el tiempo de recarga es muy rápido, eso si, se te recomiendo comprarlas con el cargador C9000 PowerEx, este te permite un control total de la carga y mantenimiento de las baterías. También he encontrado buenos comentarios de las Sanyo Eneloop, pero te recomiendo las PowerEx, que son las que he probado con un rendimiento impresionante.

Saludos.

Opino lo mismo, utilizo las Powerex Imedion que añaden que son de baja auto-descarga, esto es muy importante si no vas a usar mucho el flash.

Saludos.

Pedro_Novelda
10/12/12, 23:18:29
Yo ahora uso las Sanyo Eneloop XX con el cargador Powerex MH-C800S y es una de las mejores compras que he hecho, antes tenía unas Ansman y se descargaban sólo de mirarlas, no me sirven ni para el magic mouse. Saludos.

duranaf
11/12/12, 18:31:34
Lo primero agradeceros vuestras aportaciones. Por lo que os leo creo que elegiré las eneloop xx pues tienen 2500 mAh y ademas son de baja autodescarga. Las powerex de 2700 mAh creo que tambien son magníficas, pero al no ser de baja autodescarga no son lo que busco.
Yo tengo un cargador del Lidl, que uso para pilas AA, AAA, C, D y 9V ¿creeis que para las nuevas pilas (eneloop xx) deberia comprar otro? ¿cual?

webvitin
11/12/12, 23:00:03
Hoy las Eneloop, mañana las del LIdl pero solo por que cuestan 4 veces menos

Pedro_Novelda
12/12/12, 01:38:16
Yo escogí el Powerex MH-C800S porque carga las pilas individualmente y te aseguras que todas están cargadas al 100% y también tiene una opción de "reciclado" que supuestamente alargará la vida de mis pilas.


Lo primero agradeceros vuestras aportaciones. Por lo que os leo creo que elegiré las eneloop xx pues tienen 2500 mAh y ademas son de baja autodescarga. Las powerex de 2700 mAh creo que tambien son magníficas, pero al no ser de baja autodescarga no son lo que busco.
Yo tengo un cargador del Lidl, que uso para pilas AA, AAA, C, D y 9V ¿creeis que para las nuevas pilas (eneloop xx) deberia comprar otro? ¿cual?