PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Amanecer en Lofoten (Noruega)



franvi
09/12/12, 12:39:45
Os dejo otra, de mis vacaciones en Noruega.
Es un intento de HDR a partir de 3 fotografías.
Se me ha quemado algo el cielo, pero bueno, creo que para ser la primera no está mal.
Algún consejo ?????

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Lofoten_HDR-2.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=310242&title=amanecer-en-islas-lofoten&cat=500)

milu_57
09/12/12, 12:53:18
hola,aparte del cielo quemado,veo la parte derecha del agua algo oscura,( falto de luz) pero la toma es bonita
saludos

compempo
09/12/12, 21:24:54
hola,aparte del cielo quemado,veo la parte derecha del agua algo oscura,( falto de luz) pero la toma es bonita
saludos

me gusta mucho la foto un poco pasada de luz en lo que comenta milu_57. me gusta la quietud

beerfoxx
09/12/12, 21:30:19
Una pena lo del cielo quemado, pero una toma muy bonita. El consejo que te puedo dar es una mejor medición de luz para la fotografía más clara y para la más oscura, de forma que en la primera no quemes el cielo ni en la segunda oscurezcas tanto el agua. Los tonos intermedios tambien paracen algo subexpuestos. No tengo experiencia en HDR como para aconsejarte mejor.

mejican22
09/12/12, 22:34:38
Yo probaría dos tomas, una para el cielo y otra para el suelo...

franvi
11/12/12, 22:44:07
gracias a todos por vuestros comentarios. Seguiré vuestros consejos.

atvjavi
12/12/12, 20:23:08
Esta hecha con tripode??? Este ordeñador es una basura.... pero la veo como trepidada, no me hagas mucho caso ... esta pantalla mejor la tira al rio, el sitio tiene muchas posibilidades, sigue practicando porque es la unica manera de aprender, saludetes.

deplastic
12/12/12, 20:26:54
No creo que te pueda ayudar porque la foto ya está hecha. Pero primero cierra un poco el diafragma para que el fondo no quede tan desenfocado en un paisaje. No es necesario hacer dos fotos; una para el suelo y otra para el cielo (?). Con medir la luz en un sitio apropiado y arreglar el resto en el procesado es suficiente. Luego la foto tiene demasiados tonos fríos, ya se que en el norte de noruega hace frio pero subir un poco la temperatura de la foto ayuda a darle una apariencia más agradable.

franvi
12/12/12, 23:20:22
LA foto sí está hecha con trípode,. Supongo que cualquier fallo es achacable a l procesado. Estoy empezando con esto.. Mea Culpa.
En cuanto a los de los tonos fríos, lo tendré en consideración. Son muchas cosas que aún estoy aprendiendo y gracias a vosotros evoluciono. Mil gracias.

atvjavi
12/12/12, 23:30:58
Animo y no desesperes, aunque no veas los resulatdos pronto, esto requiere su tiempo. Saludos.