PDA

Ver la Versión Completa : primera salida con digital - A Y U D A -



paesdelb
22/07/07, 23:23:18
es la 1ª salida con mi eos 30D , muy contento hasta que veo los resultados -- un autentico DESASTRE -- para mi acostumbrado a hacerlo siempre bien y ser capaz a poco menos que deslumbrar con mis fotos
el problema es que salen todas como con un movido muy raro
He disparado casi todas con focal 400 ( 640 en dig ) todas sobre tripode con f 5,6 por que no me reconoce la camara al objetivo , ( de luz salen bien ) y con velocidad de obturacion alta . no creo que tenga por debajo de 500 y si hasta 1500 .
sabeis alguno como medio arreglar alguna foto por este problema a traves de photosohp

gracias sl2

deivid
23/07/07, 01:00:37
NO desesperes .
Quiza seria bueno que pusieras alguna foto y pusieras los datos de la toma ,asi seria mas facil ayudarte.

UN saludo

jway
23/07/07, 13:45:34
es la 1ª salida con mi eos 30D , muy contento hasta que veo los resultados -- un autentico DESASTRE -- para mi acostumbrado a hacerlo siempre bien y ser capaz a poco menos que deslumbrar con mis fotos
el problema es que salen todas como con un movido muy raro
He disparado casi todas con focal 400 ( 640 en dig ) todas sobre tripode con f 5,6 por que no me reconoce la camara al objetivo , ( de luz salen bien ) y con velocidad de obturacion alta . no creo que tenga por debajo de 500 y si hasta 1500 .
sabeis alguno como medio arreglar alguna foto por este problema a traves de photosohp

gracias sl2

nos das poca informacion, que tipo de fotos son ,cosa en movimiento, estaticas..retratos....
para tirar en 400 la velocidad minima es 640, en 5.6 tienes poca profundidad
danos mas datos,, un saludo

ASTURIES
23/07/07, 17:29:48
en digital siempre hay q aplicar algo de mascara de enfoque y si son para imprimir aun mas
cuelga alguna foto para poder ayudarte mejor

un saludo

Invitado
23/07/07, 17:42:59
Hola,

Como te decian es mejor una imagen que mil palabras.

Salu2

Pepelux
23/07/07, 18:07:01
Mejor lo que te han comentado..sube una foto con los datos.

rainingdogs
23/07/07, 18:43:19
Anímate a ver si le podemos echar un vistazo a esas fotos.

paesdelb
23/07/07, 22:11:55
todo va por ser nuevo y lo primero te pegas unos golpes que con ayuda te sobrepones de ellos

todas las fotos estaban mal y el problema fue que en vez de pasar las fotos al ordenador desde la camara , saque la tarjeta y la meti en un lector de tarjetas . no os podeis imaginar que fiasco , terriblemente malas . no tenian enfoque , como si vibrara la camara , con un velo como de niebla , etc

RECORDAR las fotos pasarlas desde la propia camara

ya habia pasado por mi cabeza que si este era el resultado pondria la camara en venta y ahora despues de hacerlo bien la quiero mas que la queria

todas las fotos estan bien

gracias atodos sl2

a_r_m_e
23/07/07, 23:11:04
no no... no te lo creas, tienes algún otro tipo de error, tengo una "antigua" C-2500L Olympus se comunicaba por puerto serial, hoy en día dicho puerto no existe en los ordenadores nuevos así es que tengo que traspasar por lectores. Un desenfoque o trepidación creo que no puede ser producto de la forma en como se pasan las imágenes.

Invitado
23/07/07, 23:35:49
Paesdelb,

No tiene nada que ver como recuperes las fotos en el ordenador, la foto es la foto, la metas por USB2 o por lector de targetas. Algo más te pasó, pero sin ver la foto no podemos ayudarte. Pero por lo que dices, parece como si hubieras hecho las fotos con el autofocus desactivado, pero vamos, eso lo habrias notado en el viso, digo yo.

Salu2

Roth
24/07/07, 01:48:07
Si no pones fotos de muestra va a ser muy dificil ayudarte.
Por supuesto que lo de descargar desde la camara o a traves de lector no tiene nada que ver.-

paesdelb
24/07/07, 08:49:36
debeis de creerme que lo unico que hice fue descargar las fotos desde la camara y resuelto
sl2

Invitado
24/07/07, 09:50:48
Hola Paesdelb, te aseguro (como te decia por mp) que no lo dudo, no dudo de tu experiencia, pero eso tiene una causa, seguro, quizás alguna de las que te comenté. Si te conformas, quizás te vuelva a pasar por otros motivos relacionados con la verdadero motivo de esa disfunción. Y que conste que te lo digo desde el punto de vista de alguien que prefiere usar el USB2 que lector de targetas.

Salu2