PDA

Ver la Versión Completa : Objetivos



esth31
10/12/12, 03:40:07
Holaaa!! Ayuda urgente! soy nueva en esto de la fotografia, tengo una canon t4i con dos objetivos q me trajo q es el de 18-55mm IS II y el de 55-250mm IS II... me gustaria saber cual es la funcion de ambos y en que momento puedo utilizarlos.. he utilizado el de 18-55 para interior con escasa luz y lo he usado con mi bebé de un año pero no se como q no me gusta como quedan las fotos ya q tengo muy muy poca luz, he jugado con la apertura, velocidad, iso pero no me convencen las fotos, se q soy principiante y voy a tomar unos cursos pero mientraas leo y practico. si la utilizo con el flash algunas me salen bn otras muy brillantes...


entonces q objtivo podria utilizar para interiores con poca luz y a la vez utilizarlo afuera tanto con mi bebé q se mueve a toda prisa comp para naturaleza, paisajes, playas, etc...


he leido sobre 50mm 1.8 creo, pero es fijo y necesitaria acercarmrle cosa q es dificil para bebés q corren a toda prisa ;), y con mi bebe no podria usarlo porque necesito estar de lejitos para capturar buenos momentos...a menos q exists ese mismo pero con enfoque automatico...




bueno ustedes me dicen!!!
Gracias
Esther

pilladin
10/12/12, 10:03:35
Con un 18-135 STM. Es un jpg sin retocar, solo un pequeño recorte. No está muy bien de enfoque pero a mí, de momento, me vale.
http://img268.imageshack.us/img268/7988/img0733jf.jpg

bambie
10/12/12, 18:42:50
esth31, el canon 50 1.8 tiene enfoque automático. Pero enfocar a 1.8 también es complicado y requiere su práctica.