PDA

Ver la Versión Completa : que equipo llevarme para fotografiar Paris?



alberka
23/03/06, 22:00:17
En semana santa voy a visitar Paris.me gustaria saber que equipo es el imprescindibe para fotografiar monumentos.gracias

El Pirata Robert
23/03/06, 22:05:37
1.- La camara :wink:
2.-como angular el 18-55mm te puede valer pero si puedes comprar o que te presten un 12-24 mucho mejor
3.- Yo te recomiendo un todo terreno tipo 28-135IS o 28-105 mejor que copito para levar simpre puesto.
4.- Tarjetas y baterias de repuesto.
5.- El cargador de baterias.
6.- Si no quieres llevar todo esto me llevas a mi y lo llevo yo :wink:

alberka
23/03/06, 22:38:26
1.- La camara :wink:
2.-como angular el 18-55mm te puede valer pero si puedes comprar o que te presten un 12-24 mucho mejor
3.- Yo te recomiendo un todo terreno tipo 28-135IS o 28-105 mejor que copito para levar simpre puesto.
4.- Tarjetas y baterias de repuesto.
5.- El cargador de baterias.
6.- Si no quieres llevar todo esto me llevas a mi y lo llevo yo :wink:

je,je,je,gracias Robert.Las tarjetas y la bateria no es un problema,pero si el objetivo.no se si el 70-200is l usm me va a servir para algo pero me lo llevare.

biketrialero
23/03/06, 22:52:40
Servirte claro q te va a servir, pero ya sabes q es para primeros planos, acercamientos o retratos.

Usaras mucho el 18-55 y si te puedes ayudar de un trípode para foto nocturna estupendo, si no ya sabes q siempre te queda el usar mobiliario urbano como trípode.

Suerte y ya nos enseñaras alguna foto chula.

El Pirata Robert
23/03/06, 22:55:52
Y si en alguna ocasion no te llega el angular, recuerda que puedes hacer la foto de dos o tres veces y unirlas en casa con algún programa, los resultados son expectaculares.

PedroReina
23/03/06, 23:08:14
Usaras mucho el 18-55 y si te puedes ayudar de un trípode para foto nocturna estupendo, si no ya sabes q siempre te queda el usar mobiliario urbano como trípode.
alberka, si no te apetece llevarte un pedazo de trípode para las fotos que te indica Bike, prueba un trípode pequeño, de los que puedes llevar con poco esfuerzo. Para el copito no te servirá, pero para el 18-55 sí, porque pesa poco y es pequeño. Prueba el trípode antes de comprarlo para estar seguro de que no se moverá. Pero inténtalo, porque las fotos del atardecer de París te pueden salir de morirse de gusto. ¡Mucha suerte en tu viaje y enséñanos alguna imagen cuando vuelvas!

Moni
24/03/06, 00:31:17
Disfruta con esos consejos es sufuciente... 8)

Moni
Canon 20D
La lista es larga ehhh

Hanoi
24/03/06, 17:39:29
Pues como ya te han dicho:

Dinero para mirar, respirar, estornudar y creo q cada doce parpadeos tambien tienes q pagar :D

Luego tb la cámara y mucha memoria flash.

alberka
25/03/06, 16:16:32
gracias por los consejos, no dudeis que a mi regreso colgare alguna, creo que me hace mas ilusion ir con la camara que al propio Paris, quién me lo hubiese dicho

Hanoi
25/03/06, 21:56:31
creo que me hace mas ilusion ir con la camara que al propio Paris, quién me lo hubiese dicho

jajaja eso me pasa a mi

Moni
26/03/06, 04:47:57
Es la verdad disfuta mucho :wink:

CANON CANON CANON STUFFFF
Moni

zippo
28/03/06, 18:49:32
Llevate muuuucha paciencia con los Parisinos...a veces son un poquiiiiito g*#!"···!!!!·#@llas. :wink:
Te recomiendo que vayas al cementerio Père Lachaise. Es donde esta enterrado Victor Hugo, Jim Morrison,... Merece la pena para sacar buenas fotos; es un cementerio con muchas esculturas, con un aire gotico que merece la pena. Otra cosa a ver es un amanecer desde Montmartre, espectacular!!!

Saludos.

quique
28/03/06, 21:09:40
.....y, entre tú y yo, no te pierdas la Sainte Chapelle, cerca de Notre Dâme, dentro de una Comisaría, o algo así, aunque la entrada es libre. Llevate un trípode o monopié, y preparate a fotografiar las vidrieras más bonitas del mundo......

alberka
29/03/06, 14:44:57
gracias, no entraba en mi itinerario el cementerio, si saint chapelle, que es realmente bello en fotografia.gracias por vuestros consejos.

artur0
30/03/06, 20:48:43
Me sumo a la recomendación de Zippo( el acento de la e te delata :wink: )
es una delicia pasear por él, y... callejea, callejea, callejea en cada rincón encontraras motivos de sobra, espero que tengas buen tiempo y pocas manifestaciones.

Norton
01/04/06, 23:55:00
Hola me sumo al post, en Mayo, tambien voy a Paris, como que comprar no puedo, tendre que conformarme con lo que tengo, Sigma 18-200, el 50 del kit y tambien pienso llevarme el fisheye (aunque aun no lo probe), lo que si tengo en mente, es comprarme algun tipo de disco duro, para poder descargar las tarjetas, el que me gusta es el FLASHTRAX SMARTDISK , de 20 o 40 GB, por que sera todo tan caro :cry: , ademas de algun tripode, con todo esto espero arreglarme y traerme un buen recuerdo de nuestra visita a Paris.

P.D.: Tambien me falta la mochila. :lol:

bamer
03/04/06, 13:45:39
Yo te recomendaría que te subieses a la Notre Dame, e hicieses fotos desde arriba del todo; desde ahí se vé la Torre Eiffel por supuesto, el Sacre Cuore, que si puedes ve el Domingo que es digno de ver a las monjas en la Misa, por cierto, el Domingo en Paris, las visitas son gratis en la mayoría de los monumentos visitables.

Sube si puedes tambien a la Torre Eiffel de noche, o de día, veras el Trocadero, buen sitio tambien para hacer fotos.

Y lo que no te debes de perder es MontMatre, una pasada.

Por cierto una foto con Mickey en Disneyland no te debe de faltar. 8)

zippo
03/04/06, 13:53:35
Norton, de lo que comentas del disco duro...ni p... idea, pero respecto a lo del trípode si tengo algo que te podría ser útil. Yo en semana santa voy a Nueva York, y claro, buscaba un trípode pequeño (plegado) y ligero.
Lo he encontrado, y aquí te dejo el post donde hablo de el:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=5872

Espero que te sirva!
Saludos y que disfruteis de Paris!!!

Akhram
04/04/06, 22:30:46
jeje estas en el mismo caso, q sufri la semana pasada en barcelona, pues por desgracia mi nuevo chiche Tamron me llego el mismo dia q marchaba a bcn, pero cuando ya estaba alli(q rabia q pase joe por unas horas ;_;), asi q sip el del kit es el q mas se usa, pero copito no se puede dejar en casa. Paris tiene miles de edificios y demas q piden un tele para esos detalles especiales q a cada uno le atraen.
Tengo unas ganas locas de volver a Paris, y mas ahora con la negrita para captarlo todo con mi ojo de vidrio.
ya me liado de mas xD

saludos

Norton
13/05/06, 06:15:19
Bueno, ya llego la hora, nos vamos a Paris, ya os contare a la vuelta, a ver si consigo alguna foto, para poder enseñaros. :lol:

Aunque la que mas me gustaria, seria ver levantar la copa de Europa, levantada por algun jugador del Barça. :)

Y si no, SIEMPRE NOS QUEDARA PARIS. :wink:

legolass
27/05/06, 20:51:20
Sobre todo lleva euros q los vas anecesitar, una vez salido de la peninsula en direccion norte todo se encarece bastante, yo estuve en Paris hace 10 años y ya era caro asi q supongo q con la llegada del euro la cosa estara aun peor.
Un saludo y a disfrutar del viajecito