PDA

Ver la Versión Completa : Duda objetivo. Sustituto 18-55



gambet
23/07/07, 01:47:59
Hola a todos.
Llevo más de una semana leyendo todo tipo de foros, y no consigo aclararme del todo. Me voy a comprar una 400, y el problema viene por los objetivos S:
- Según he leido el objetivo del kit de la 400, no es muy bueno. ¿Que opcíon me aconsejais?¿Por cual sustituyo el Canon 18-55?
No me quiero gastar muhco dinero, menos de 300€.
A parte de este objetivo me voy a comprar el canon 70-300 IS que me sale muy barato en USA.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Monje
23/07/07, 02:03:34
Ni se te ocurra comprarte nada.
Usa el 18/55, pero úsalo de verdad, que el posavasos da mucho de sí, y de paso aprendes a usar la cámara.

slds.

LEONEJM
30/07/07, 16:21:41
Hola a todos.
Llevo más de una semana leyendo todo tipo de foros, y no consigo aclararme del todo. Me voy a comprar una 400, y el problema viene por los objetivos S:
- Según he leido el objetivo del kit de la 400, no es muy bueno. ¿Que opcíon me aconsejais?¿Por cual sustituyo el Canon 18-55?
No me quiero gastar muhco dinero, menos de 300€.
A parte de este objetivo me voy a comprar el canon 70-300 IS que me sale muy barato en USA.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Cómprate otro objetivo para la canon cuando veas que el del kit se te queda corto, cuando estés seguro de que tu tecnica está depurada y puedas asegurar que los resultados no son los que esperas debido al objetivo y no a tu técnica deberías plantearte comprarte un objetivo. De cualquier caso mira lo que te puedes ahorrar comprándote el cuerpo de la cámara sin el objetivo, si te merece la pena el ahorro y meterte en un Tamrom 17-50 2.8, hablan muy bien de él.

juanmeitor
01/08/07, 16:41:16
Si quieres empezar con otro objetivo, yo empezaría con un Tamron 17-50 f2,8.
Pero ten en cuenta que el 18-55 no es tan malo. Y como no añade prácticamente nada de precio, quizá es mejor comprar la cámara con el kit, y con lo que te ahorras respecto al Tamron, comprar algún otro (por ejemplo el Canon 50 f1,8).
Más adelante ya podrías sustituir el pisapapeles por el Tamron (u otro distinto, como el Canon 17-40) con algo más de criterio. Además habrías disfrutado de 2 objetivos (18-55 y 58 f1,8) en vez de uno.

En mi firma puedes ver que tengo objetivos de calidad, pero para angular sigo usando el 18-55 que venía con la 30D. Cuando complete mi colección, renovaré el pisapapeles. De momento, compro focales que no tengo, para tener más posibilidades.

De todas formas, piesa que con ninguna de las dos opciones vas a quedar insatisfecho.

Saludos

josebbz
01/08/07, 19:25:57
Soy de la misma opinión. Yo me compré el Tamron por 400euros (poco más económico lo he visto por ahí), y es muy bueno, parece que mejor que el de Sigma. Pero, por menos de 300 euros, no sé que habrá que merezca la pena. Una buena opción sería comprarte el pisapapeles -que no es tan malo como dicen- para aprender, pues sale muy económico con el kit, y si quieres algo de calidad para cuando tengas ocasión de una foto chula, cómprate el canon 50 1.8, por unos 100-110 euros lo puedes encontrar, y este sí que -dicen- te dará gran calidad por un precio muy competitivo.
Si puedes irte a por el Tamron, no dudes que hará muy buena pareja con el 70-300IS.

jjruemu
02/08/07, 16:52:40
La verdad que el "pisapapeles" lo puedes sustituir por cualquiera, ya que cualquier objetivo es mejor que ese,

Pepelux
02/08/07, 17:06:18
Monje!!! pisapapeles!!! :p no posavasos jeje :)

Yo lo comabie por el 17-50 de Tamron...y va de lujo....aunque la verdad....el 18-55 es un buen objetivo...yo lo he usado durante muchisimo tiempo....dandome buenisimos resultados.

Un saludo :wink: