PDA

Ver la Versión Completa : IC434 - Nebulosa de Cabeza de Caballo

kokeeeeee
10/12/12, 19:38:41
Bueno... pues esta es la foto del segundo objeto que cazé por la noche en Daganzo el sabado.

El jodío ahi estaba, y eso que no se veia en las tomas individuales.

Tiene un mar de ruido, y está muy apagada, pero no conseguia sacar el caballo, creo que me he pasado tiene muy poco tiempo de exposicion... y desde ciudad.

Bueno los datos:

NEQ6 Pro ll
LongPerng ED80 f/6.8 APO
Canon EOS DIGITAL 550D
Aplanador LongPerng K1.0X
Foco primario

50 tomas de 1 minutos a ISO 1600 calibrada con 20 darks y 20 bias, en Pixin Core

Espero que os guste aunque sea un poquito :) aunque no esté para tirar cohetes..

Saludos, Álvaro.

http://farm9.staticflickr.com/8345/8260895945_abc8f662d2_b.jpg

Emidai
10/12/12, 20:38:41
Muy bien Kokee, un encuadre acertado, el ruido es lo de menos esta es dificil de sacar, Felicidades!!! por al toma. me gusta mucho. Saludos

kokeeeeee
10/12/12, 20:46:00
Muy bien Kokee, un encuadre acertado, el ruido es lo de menos esta es dificil de sacar, Felicidades!!! por al toma. me gusta mucho. Saludos
Gracias Emidai, la toma original es mucho mas grande, el Teles coge mucho mas campo, ademas esta corregido todo con el aplanador, pero en la parte de la derecha tengo tres motas de polvo o alguna suciedad en el sensor que me sacan en la foto unas manchas muy muy feas, y como no le hice flats, pues no me gustaron como quedo y la recorte por lo sano ;)

Saludos, Álvaro.

nostomamosunasgordas
10/12/12, 23:12:35
Saludos kokeeeeee. Ya decía yo que era muy grande ese caballo para esa focal. Muy guapa kokeeeeee, claro que al hacer el recorte se ven más los ruidos y esas mandangas. Saludos

kokeeeeee
10/12/12, 23:23:01
Saludos kokeeeeee. Ya decía yo que era muy grande ese caballo para esa focal. Muy guapa kokeeeeee, claro que al hacer el recorte se ven más los ruidos y esas mandangas. Saludos
Si, es muy grande para esa focal jeje, pero vamos... Hice 3 objetos en una noche, estaba probando un tubo. Ya me he familiarizado con el, así que para las próximas fotos estaré una noche entera.

me faltan las Pléyades, que estoy en ello en estos momentos

saludos, nosto y gracias!

josemariapd
11/12/12, 00:51:52
demasiado para ser la primera
tambien me gusta

kokeeeeee
11/12/12, 19:06:22
Gracias jose maria, no modifico la cámara porque tambien la uso para foto diurna que si no... jaja

rafel2005j
11/12/12, 22:52:05
Muy bien pillado ese caballito, jejeje y también las nebulosas! Chula, chula! Saludotes :wink: :OK