PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Gota de agua multicolor



alt1958
10/12/12, 21:47:41
Segunda prueba de gotas de agua, en este caso gotas de agua sobre base de leche entera. Flash dirigido a fondos de colores.
Objetivo 24-105mm con tripode, disparador remoto, modo manual f/13,0---ISO:100---1/200---flash manual:1/16+0.7
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/gota_multicolor.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=310400&title=gota-multicolor&cat=500)

BLAUDRUM
11/12/12, 10:21:15
Bonito trabajo, nunca lo he probado con leche...mmm, interesante textura.
Creo, en esta toma, le falto algo mas de iluminacion, el enfoque, lo clavaste en el corazon del salpicon. Momento bien congelado.
Lo dicho compi, aumenta la fuerza del flash y ganaremos algo mas de nitidez .
Vigila los procesados, hay zonas de color demasiado perfiladas (zona roja y azul del borde izquierdo ) no molestan pero quedan algo artificial a mi parecer.
UN SALUDO !!

fordfebe
11/12/12, 16:10:30
Como te ha comentado Blaudrum, le falta algo de luz pero no necesitas mas potencia, necesitas un reflector que te lleve la luz a la parte delantera, que la leche no es transparente y se hace sombra a si misma en la parte delantera. Un saludo.

alt1958
11/12/12, 19:29:51
Gracias por vuestros comentarios, pensaba que la pastosidad de la leche me iba a ofrecer mejores imagenes, pero el problema lo he tenido con la iluminación, mi canon 430EXII se ha quedado corto y por lo que comentais me ha faltado un reflector. Mi siguiente reto va a ser conseguir un dosificador de gotas(tipo gotero hospital) y mejorar toda mi iluminación. Tengo un softbox de 80x80 y voy a colocar el "tinglado" en su interior y hacer distintas pruebas....Ya os comentaré. Saludos a todos. Subiré algún otro procesado de esta sesión en breve.....je..je....

alt1958
11/12/12, 19:31:56
Bonito trabajo, nunca lo he probado con leche...mmm, interesante textura.
Creo, en esta toma, le falto algo mas de iluminacion, el enfoque, lo clavaste en el corazon del salpicon. Momento bien congelado.
Lo dicho compi, aumenta la fuerza del flash y ganaremos algo mas de nitidez .
Vigila los procesados, hay zonas de color demasiado perfiladas (zona roja y azul del borde izquierdo ) no molestan pero quedan algo artificial a mi parecer.
UN SALUDO !!

Esta toma esta prácticamente sin procesado, los colores estan tal-cual, eso sí con los problemas de iluminación comentados. Saludos compi.....

franvi
11/12/12, 22:48:16
Lo mismo que han dicho los compañeros, lo de los colores ha quedado algo "extraño". Aún así, es una foto muy interesante. Sigue trabajando.