PDA

Ver la Versión Completa : ¿Vendo mi Leica 14-50 2.8-3.5?

RamonColubi
11/12/12, 00:49:30
Hace tiempo que pasé a Canon, pero aún conservo mi Panasonic DMC-L1 con el 14-50 2.8-3.5 Leica Vario Elmarit y el 25mm 2.8 Pancake de Olympus.
Es un objetivo que se ha vuelto a revalorizar y no se si venderlo. Para ser sincero hace mucho que no toco la L1 y si lo hago es solo con el Pancake. El Leica es un gran objetivo pero desde que me he pasado a las focales fija, los zoom los tengo solo para eventos y por tanto cuando la cojo por nostalgia, este 14-50 no lo uso.
¿Creéis que debería venderlo o conservarlo como una joya del coleccionismo?:pena:

anibal_226
11/12/12, 13:50:06
Pues si no te hace falta la pasta, y dado que ese equipo ocupa poco espacio, yo te diría que lo guardes. Mientras no pida pan....

RamonColubi
11/12/12, 14:19:14
Pues si no te hace falta la pasta, y dado que ese equipo ocupa poco espacio, yo te diría que lo guardes. Mientras no pida pan....
Gracias! Pues no la verdad que no me hace falta de momento, pero si que había pensado en el nuevo Sigma 35mm 1.4 o el 50mm 1.4 (sobre todo este último ya que el Canon me parece que se va a romper en cualquier viaje y le doy mucha caña al equipo).