PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer el video con menos tamaño 2 minutos 800mb...jijiji..no quiero ni pensar un



uklinovato
11/12/12, 21:43:21
Hola
Vereis mi clips al renderizarlos a mpeg me pesa casi 800 megas 2 minutos de pelicula
Quisiera no perder mucha calidad,el de televison me ha comentado que se lo de en avi y que ya ellos

Se que lo habreis puesto 2000 veces pero cual es el formato mas adecuado para no perder calidad hd y que ocupe poco.....si tengo 60gb de grabacion como lo meto en 4gb..????

Bimo86
11/12/12, 23:43:14
¿Cuánto dura el vídeo final y cuánto quieres que ocupe?

Yo usaría H.264 en contenedor Mpeg 4 o Mov y simplemente bajaría el bitrate hasta que se adecue al tamaño que necesito obtener...es simple matemática; más bits por segundo, más tamaño, menos bits por segundo, menos tamaño. Si tienes la duración del vídeo y quieres que el vídeo ocupe unos MB determinados, podrías hacer el cálculo tú mismo.

Sobre la calidad, suele aguantar bastante bien, siempre que no quieras que un vídeo de 1 hora ocupe 200MB, aunque también depende del vídeo, de lo movido que sea, de la cantidad de "información" en la toma.

¿Qué editor o compresor usas?

Un saludo.

uklinovato
12/12/12, 23:57:37
me puedes explicar paso a paso eso de bajar el bitrate ...????

uklinovato
13/12/12, 00:00:17
y como que editor compresor uso.....premiere...??..o hay otro

uklinovato
13/12/12, 12:26:31
Vaya,ya voy reduciendo tamaño probando tipos de archivo a veces me va a saltos,pero creo que ya lo puli,ademas como comentais,creo que somos tontos,grabamos a mucha calidad cuando en la tele ni se nota....jejjjejej...3 minutos 70mb...jjejej.....de 800mb que tenia y 1,4gb en alta calidad...jajajjajaj....

Bimo86
13/12/12, 15:39:02
Vaya,ya voy reduciendo tamaño probando tipos de archivo a veces me va a saltos,pero creo que ya lo puli,ademas como comentais,creo que somos tontos,grabamos a mucha calidad cuando en la tele ni se nota....jejjjejej...3 minutos 70mb...jjejej.....de 800mb que tenia y 1,4gb en alta calidad...jajajjajaj....

No hace falta que vayas cambiando de formato, en esta ventana puedes modificar el bitrate si usas premiere:

http://i.imgur.com/9HN2M.jpg

Abajo, te va estimando el tamaño de archivo en tiempo real conforme vas subiendo y bajando el bitrate.