PDA

Ver la Versión Completa : Cámaras ¿en qué diferencian la canon ae-1 con la canon ae-1 program?

luisasanchezz
11/12/12, 23:26:24
estoy iniciando en esto de la fotografia, me intereza la analogica y quiero comprar uno de estos dos modelos, me podrian decir cuales son las diferencias? cual me convendria mas comprar? gracias

miguel1966
13/12/12, 11:31:57
Hola.La diferencia principal es la incorporacion de un programa de apertura del obturador autotatica,por eso la denominacion.Cualquiera de las dos te daran grandes satisfacciones,aunque yo me inclinaria por la AE-1 Program,principalmente porque tambien la puedes usar en modo completamente manual,y ademas al lanzarlas varios años despues siempre seran mas fiables.
Yo aun utilizo de vez en cuando la mia y funciona a la perfeccion.Las puedes encontrar muy bien de precio y en un estado fantastico.La sensacion del metal en las manos es maravillosa,y llama mucho,la atencion de la gente por su aire retro.Un saludo.

alesland
07/01/13, 03:32:47
Hola, yo tuve las dos y me acabe quedando con la program simplemente porque estaba en mejores condiciones. La diferencia es muy poca, es una evolucion. Asi que si consigues cualquiera de las dos por el mismo precio te diria que te pilles la program, si hay diferencia de precio pillate la otra. Yo consegui las dos por 20€, la program sin el objetivo 50mm. Al venderla sin objetivo me quede igual que antes pero con una camara mejor. Tengo muchas camaras analogicas y esta es una de mis favoritas. Lo de que llama la atencion, no quepa la menor duda! Ademas, al ser un fan de Batman, tambien mola ver que el Joker sale con ella en la portada de uno de los mejores comics, The Killing Joke, lo unico que en vez de poner Canon pone witz (chiste en aleman). Perdon por mi frikada... La camara esta guapisima, compra cualquiera de las dos! Un saludo!

Lucas Buscapé
09/01/13, 15:24:42
Sea cual sea, las dos son una pasada.