Ver la Versión Completa : Donde comprar el Sigma 18-200 Os???
LAURITA
23/07/07, 13:00:55
Hola canonistas:
Estoy buscando como loca el Sigma 18-200 Os, preferiria comprarlo en una tienda fisica... (para no tener que esperar el paquete, soy muyyyyy impaciente) pero visto lo visto ya me da igual. No lo encuentro en ningun sitio!
Alquien me aconseja alguna tienda?
Agradezco cualquier sugerencia; un saludo.
Ramón Nates
24/07/07, 23:23:13
Hola
www.fotocinecolor.com lo tiene en stock.tienda recomendable.son muy profesionales.
Yo lo compre en jordibas y me llegó al día siguiente.
Laurita...depende de donde seas, pero en Barcelona por ejemplo lo puedes encontrar en Casanova Foto y como ya te han comentado en Jordi Bas. La diferencia de precio entre estas dos tiendas es de 60€...en Jordi Bas lo tienen a 440€ y en Casanova Foto lo tienen a 500€.
En ambas tiendas tambien venden por internet o por teléfono y envian a toda España.
LAURITA
25/07/07, 16:20:57
En un principio quería comprarlo en una tienda física, para no tener que estar esperando... hasta la llegada del paquete... perooooo.... al final lo voy a comprar en fotocinecolor (muy recomendado por algunos canonistas, ¿no?) = 410 euros.
:)
¿Que os parece?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com