PDA

Ver la Versión Completa : Un trocito de paraiso nevado.

josean182
12/12/12, 14:05:22
Os dejo una panoramica con dos fotos hecha en Andorra este puente.

Otra cosa no,pero nieve habia a punta y pala.

http://img5.imageshack.us/img5/5030/vistadesdeelhotelfirma1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/5/vistadesdeelhotelfirma1.jpg/)

Saludos!

atvjavi
12/12/12, 19:07:59
Esta bonita, el contraste de las luces del pueblo es muy chulo, una pena el corte al monte, me pide verlo ... Saludetes ...

deplastic
12/12/12, 19:29:24
Tiene un tratamiento demasiado fuerte. Esos tonos amarillos chillones sobre el blanco, las sombras duras y el tono violáceo de los medios tonos, no favorecen la foto, ni aportan lo suficiente como para justificar lo extraños que resultan.

josean182
12/12/12, 19:40:07
Esta bonita, el contraste de las luces del pueblo es muy chulo, una pena el corte al monte, me pide verlo ... Saludetes ...

Si,se que lo del monte iba a salir pero a la hora de hacer la panoramica me la corta :( .Gracias por el comentario compañero!

Tiene un tratamiento demasiado fuerte. Esos tonos amarillos chillones sobre el blanco, las sombras duras y el tono violáceo de los medios tonos, no favorecen la foto, ni aportan lo suficiente como para justificar lo extraños que resultan.

Pues el tono amarillo chillon ese son farolas y no tengo la mano como para procesarlo para que quede menos "fuerte".Los tonos violaceos son el resultado del propio paisaje.Entre el blanco de la nieve,marron de la tierra del monte que no ocupa blanco y los verdes sobrantes de los pinos,estaba rara la escena jeje.Yo nunca habia visto esa estampa y la foto esta casi casi sacada tal cual.

Saludos ;)

franvi
12/12/12, 22:21:42
Bonita foto, dede mi humilde opinión. Estoy seguro que te harán comentarios muy enriquecedores.

josean182
13/12/12, 14:35:03
Bonita foto, dede mi humilde opinión. Estoy seguro que te harán comentarios muy enriquecedores.

Gracias compañero ;)

Teo Barker
13/12/12, 14:55:03
Igual si pruebas a bajar la temperatura del color y quitarle algo de saturación, la escena ganaría. Yo lo probaría al menos.

Por otra parte, creo que le iría bien tener un poco más de espacio arriba: la solución la próxima vez es hacer 3-4 fotos verticales en vez de 2 horizontales, así tendrás más margen por arriba y por abajo para acabar componiéndola con todos los elementos y sin cortes indeseados.

Eso sí, el sitio es precioso (mérito tuyo reflejarlo). Me pregunto qué hotel será. Yo también estuve por la zona y los caminos nevados estaban preciosos.

Un saludo.

josean182
13/12/12, 15:09:21
Igual si pruebas a bajar la temperatura del color y quitarle algo de saturación, la escena ganaría. Yo lo probaría al menos.

Por otra parte, creo que le iría bien tener un poco más de espacio arriba: la solución la próxima vez es hacer 3-4 fotos verticales en vez de 2 horizontales, así tendrás más margen por arriba y por abajo para acabar componiéndola con todos los elementos y sin cortes indeseados.

Eso sí, el sitio es precioso (mérito tuyo reflejarlo). Me pregunto qué hotel será. Yo también estuve por la zona y los caminos nevados estaban preciosos.

Un saludo.

Gracias Teo! Te cuento...La saturacion apenas la subi con el ligthroom y la temperatura si la bajaba mas me quedaba azulado :( .

Sobre lo de sacar en vertical me lo apunto porque no tengo costumbre en hacerlo y en esta le hubiese venido bien.Lo que si sabes algun programa el cual pueda juntar 3 verticales por 2 horizontales? mas que nada por empezar a probar porque el panorama maker solo deja 3 horizontales o 3 verticales :(

Y la zona es sispony,esta sacada desde el abba suite hotel y lo que se ve a la izquierda es el apartahotel ;)

Saludos y merci compañero!

fdcphotography
13/12/12, 15:43:42
Creo que transmite lo que buscabas ... Pueblo de montaña, frío... Pero una lástima el corte del pico.

josean182
13/12/12, 18:50:51
Creo que transmite lo que buscabas ... Pueblo de montaña, frío... Pero una lástima el corte del pico.

Si,y me estoy arrepintiendo jeje.Me acabo de dar cuenta el porque ha pasado eso.La que he subido estaba hecha con un 17-50 y esta que os pongo aqui con un 10-22 a 10mm...

http://img203.imageshack.us/img203/7632/vistahotelfirma.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/203/vistahotelfirma.jpg/)

Resumiendo,la que he subido al principio tenia que haberla hecho con el 10...fallo garrafal :(