PDA

Ver la Versión Completa : Con cuál os quedáis? Hoya o Cokin?

Maroiz
23/07/07, 13:31:26
Hola a todos,

Tengo un filtro UV Hoya (el estándar) que compré hace unas semanas. Compré por Internet un Kit Cokin para el mismo objetivo y cuál es mi sorpresa al ver que el kit incluía también un filtro UV, que tiene pinta de ser el más estándar de la marca. Así, entre los dos, ¿por cuál os decidiríais? ¿Por el Hoya o el Cokin?

Gracias y saludos.

DVDckard
23/07/07, 16:50:35
Si hay que elegir sin más datos del modelo concreto (si es slim, multicapa, etc...) yo, a priori, me quedo con Hoya porque suelen usar un buen cristal :-D.

plextor
23/07/07, 17:20:32
Hola a todos,

Tengo un filtro UV Hoya (el estándar) que compré hace unas semanas. Compré por Internet un Kit Cokin para el mismo objetivo y cuál es mi sorpresa al ver que el kit incluía también un filtro UV, que tiene pinta de ser el más estándar de la marca. Así, entre los dos, ¿por cuál os decidiríais? ¿Por el Hoya o el Cokin?

Gracias y saludos.

Hola, podrías indicar en que lugar compraste el kit cokin, hace días que busco un a tienda online y no hay manera.

Un saludo,
Plextor

Maroiz
23/07/07, 18:45:35
Lo encontrarás en www.pixmania.com; yo compré el Kit para los filtros “P” con la arandela para el objetivo de 58mm. Ese kit viene con un filtro UV y con un filtro de regalo, degradado rojo. Muy interesante para fotos al atardecer y sobre todo para paisajes blanco en negro. Además compré el filtro degradado neutro ND8, en concreto el P151 si no me equivoco. Un filtro también muy recomendable.

Espero que te sea útil. Saludos