PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Gota de leche

alt1958
12/12/12, 19:13:05
Otra foto de la sesión, objetivo 24-105mm en modo manual a ISO:100---f/10---1/200---flash manual. La base de leche entera es complicadisima con la iluminación, cualquier procesado produce aberraciones cromaticas....aunque a mí me gustan....
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/gota347rosada.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=310599&title=gota347rosada&cat=500)

norrik
12/12/12, 19:29:13
Me encanta genial.

BLAUDRUM
12/12/12, 21:35:08
Esas texturas valen su peso en oro, creo te copiare..je,je,je...me gusta y mucho, buen enfoque y nitidez. Creo estas cerca de una gran toma.
Vigila iluminacion...se que es complicadisimo. Trabajas con la luz de la habitacion encendida ? ....y si subes un pelin el ISO ?... mmmm...esto promete.
Buen trabajo compi !!!
UN SALUDO !!!

fordfebe
13/12/12, 08:31:09
Hola Alt, si buscas este tipo de formas y no coronas, yo bajaría el punto de vista, y buscaría un fondo de un color que contraste bien con la leche, pon reflectores delante en lugar de atrás y dispara el flash contra ellos hacia la cámara, cuidando que no incida la luz en la lente porque aparecerán unos flares estupendos, obtendrás unas formas nítidas desde arriba hasta el agua y conseguirás eliminar la sombra. Un saludo.

compempo
13/12/12, 09:46:11
Muy buena foto,y me gustan mucho los comentarios. Se aprende mucho.

santacreu
13/12/12, 19:46:16
buena foto,

alt1958
14/12/12, 14:17:43
Hola Alt, si buscas este tipo de formas y no coronas, yo bajaría el punto de vista, y buscaría un fondo de un color que contraste bien con la leche, pon reflectores delante en lugar de atrás y dispara el flash contra ellos hacia la cámara, cuidando que no incida la luz en la lente porque aparecerán unos flares estupendos, obtendrás unas formas nítidas desde arriba hasta el agua y conseguirás eliminar la sombra. Un saludo.

Gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta en la próxima sesión, ya que me he quedado con ganas. Tengo unas 300 tomas de todo tipo, columnas, coronas, gotas, etc, incluidas algunas con el flash en la mano y en distintas posiciones, no obstante no me acaban de gustar las tomas, si encuentro alguna variante interesante la subiré, pero voy a reservarme para seguir tus consejos en cuanto recoja un mecanismo de gotero más funcional. Saludos.

alt1958
14/12/12, 14:18:38
Gracias por los comentarios de todos los foreros....animaros a practicar es muy interesante y satisfactorio. Saludos