PDA

Ver la Versión Completa : Houston, tenemos un problema ...



BLAUDRUM
12/12/12, 23:11:01
Bueno, ya que no puedo crear, si puedo recordar...este fue un montaje que levanto polvareda entre mis compis.
Perspectiva cenital, huella de un pie con los dedos cambiados...la huella de un alien...no fueron los humanos, los primeros en hollar el terreno polvoriento de la luna ....
Tengo un buen recuerdo de esta toma...si, lo se...la iluminacion pudo mejorar...je,je,je... la tengo en B/N con degradados (foto antigua) .
¿ Que opinais ? en que pudo haberse mejorado en composicion y tecnicamente ?. No os corteis !!!
UN SALUDAZO !!! :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/NO_ESTAMOS_SOLOS_filtered_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=310610&title=houston-2c-tenemos-un-problema&cat=507)

Dr. Mabuse
13/12/12, 17:28:50
Pues yo la veo estupenda. Es una foto que no conocía y me parece de gran imaginación. Me gusta todo, pero por probar ¿Que tal con una luz mucho más lateral para que agudice y alargue las sombras? Yo probaría con una luz bastante dura, desde el ángulo inferior derecho de la imagen, dirigida hacia el ángulo opuesto.
Saludos.

fordfebe
13/12/12, 20:22:10
Lo primero que pensé cuando vi la foto, fue: este o se ha fumado algo o no se ha visto el pie en su vida, porque aunque diferente es similar. Tirando hacia como mejorarla, yo le bajaría un poco la cámara para que adquiera volumen y el astronauta no parezca una foto pegada, la sombra en este caso lo mismo le venia bien una sombra dura, recuerdo alguna imagen de la luna con las sombras de los astronautas. Opinión personal, mas que nada, por otro lado no has dejado sitio para el titulo "Descubiertos indicios de vida marciana". Que luego en el Sun saldría el making off. Un saludo.

rafel2005j
13/12/12, 21:58:43
Jejeje ... buena imaginación, Blaudrum. :wink: :OK De aspectos técnicos no te puedo aconsejar, pero si quieres ver una película diferente sobre la Luna, prueba con la película finlandesa Iron Sky, saludos. :birring

jaloco
14/12/12, 17:49:09
esta tambien me gusta mucho, normal que tengas buen recuerdo.
lo tuyo es el espacio, no la selva, lo digo por esta y la del infinito y mas alla, en comparacion a la de los exploradores.
estoy con fordfebe en lo del pie, lo que no se te ocurra a ti...... . ¿te sale solo o estas ahi dandole al coco to el dia? que imaginacion, xe.
muy buena.

BLAUDRUM
15/12/12, 10:45:06
Para recrear algo, suelo estar dandole al coco durante algunos dias , las directrices que me impongo son: Originalidad, narrativa y usar materiales caseros . La perspectiva elegida es muy importante, ya que es una manera sutil de dirigir la mirada del observador a la zona de peso informativo .
Uno no siempre acierta con el trabajo realizado, pero si que se sacan conclusiones tecnicas para futuros montajes ...
UN SALUDO !!