PDA

Ver la Versión Completa : pixma 9500 problemas cabezal



carbell
12/12/12, 23:11:10
hola , tengo una impresora canon pixma 9500 llevo imprimiendo sin problemas desde hace 4 años, algunas veces hago limpieza cabezales, pero hoy he tenido que pasar tres veces tambien he tenido que emplear "limpieza a fondo" y los problemas sigue en color.
En blanco negro imprime bien como ismepre pero color me sale mal falta amarillo y el rojo parece naranja.
tantos intentos de limpieza a fondo sigue igual y me ha chupado tantas tintas, que hago ? debo seguir intentando limpieza a fondo?, cuando hago el patron de pruebas no aparece el amarillo.
Me he fijado en la del manual de esta impresora diciendo que si seguia los problemas estaria dañado los cabezales o desgastado.Es cierto? que debo hacer? alguna sugerencia? debo llevarlo a algun taller?.
Muchas gracias.
carlos
malaga

carbell
04/01/13, 19:56:40
Ummm..son todos epsonistas?...
Feliz 2013

anton1o
18/01/13, 13:30:15
hola , tengo una impresora canon pixma 9500 llevo imprimiendo sin problemas desde hace 4 años, algunas veces hago limpieza cabezales, pero hoy he tenido que pasar tres veces tambien he tenido que emplear "limpieza a fondo" y los problemas sigue en color.
En blanco negro imprime bien como ismepre pero color me sale mal falta amarillo y el rojo parece naranja.
tantos intentos de limpieza a fondo sigue igual y me ha chupado tantas tintas, que hago ? debo seguir intentando limpieza a fondo?, cuando hago el patron de pruebas no aparece el amarillo.
Me he fijado en la del manual de esta impresora diciendo que si seguia los problemas estaria dañado los cabezales o desgastado.Es cierto? que debo hacer? alguna sugerencia? debo llevarlo a algun taller?.
Muchas gracias.
carlos
malaga

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, ¿has encontrado la solucion?

Saludos

juanydama
13/02/13, 00:13:01
tengo el mismo problema que vosotros y he enviado un correo al servicio técnico de canon y estoy esperando la respuesta.

creo que va a ser un timo el tema del cabezal porque eso nos pasa a muchos y no puede ser que tengas que gastarte mucha tinta cada vez que necesitas una limpieza a fondo.

Os comentaré que me dice el servicio técnico.

Un saludo

Rokemaier
03/12/13, 18:27:28
Buenas, al final sabeis como quedó esto? me inetresa el tema