PDA

Ver la Versión Completa : Palo con alambres

jokin1960
12/12/12, 22:46:26
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/606.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=310614&title=palo-con-alambres&cat=500)Pues eso,un palo en el agua con su reflejo y sus alambres,a ver que dicen los compañeros.Un saludo

xixon
13/12/12, 09:02:57
Me gusta la composicion, no soy el mas indicado para hacer criticas, pero yo le quitaria aire por arriba...
Saludos

Panoramix
13/12/12, 11:40:58
Me gusta la idea, lo que no tengo claro es si sería mejor dejarla totalmente simétrica. Y lo que si tengo claro es que es paisajes no me encaja

caspicea
13/12/12, 11:46:13
Yo pienso igual, buscaría más la simetría. un saludo

mafalda22
13/12/12, 12:45:24
Me gusta el minimalismo de la foto. Concordo con Xixon para un recorte por arriba.

jromeu
13/12/12, 13:35:14
Me parece una fotografia fantastica.Yo la veo muy bien asi.Saludos.

santacreu
13/12/12, 18:08:31
buena foto,

PpLuR
13/12/12, 18:15:57
Muy buena idea y técnicamente la veo muy bien, pero me falla la composición, bajo mi punto de vista mejoraría con el eje horizontal del reflejo justo en el centro.
Saludos.

jokin1960
13/12/12, 19:21:22
Me gusta la composicion, no soy el mas indicado para hacer criticas, pero yo le quitaria aire por arriba...
Saludos

Yo pienso igual, buscaría más la simetría. un saludo

Me gusta el minimalismo de la foto. Concordo con Xixon para un recorte por arriba.
Gracias por responder.Yo no lo he hecho antes por "problemillas" que Vodafone me esta haciendo pasar desde esta mañana,asi que lo hago desde fuera de casa.
Puede ser que mas simetrica ganara la foto,pero se perderia,creo yo,la sensacion de profundidad que queria transmitir con esa asimetria precisamente ,asi como la sensacion de aislamiento,que tambien queria transmitir.Lo probare en casa y contesto,aunque quizas sea asi por la cantidad y la calidad de los contestantes.Un saludo

jokin1960
13/12/12, 19:23:46
Muy buena idea y técnicamente la veo muy bien, pero me falla la composición, bajo mi punto de vista mejoraría con el eje horizontal del reflejo justo en el centro.
Saludos.
Gracias PpLuR por pasar y proponer,te pediria que me aclararas tu comentario,no acierto a entenderlo del todo a pesar de releerlo.Un saludo

PpLuR
13/12/12, 19:32:22
Gracias PpLuR por pasar y proponer,te pediria que me aclararas tu comentario,no acierto a entenderlo del todo a pesar de releerlo.Un saludo

Hola jokin1960, perdón si me he explicado con poca claridad, me refería a que el palo y alambre con su reflejo quedaran simétricos ocupando casi toda la proporción de la foto, así reforzaría (a mi modo de ver) la harmonía que ya de por sí transmite.
No se si me he explicado mejor....
Saludos.

pixwoosh
13/12/12, 19:43:17
Me gusta la foto, para mí esa composición ganaría siendo simétrica. No le sobra aire de arriba, le falta de abajo. En sentido izquierda-derecha me gusta la posición del poste, pero en sentido vertical no.

Decís que se perdería la sensación de profundidad con un recorte, y sí. Te estarías comiendo aire de todos lados. Yo hubiera usado una focal más corta para conservar la profundidad de la imagen haciéndola simétrica.

jokin1960
14/12/12, 11:58:49
Hola jokin1960, perdón si me he explicado con poca claridad, me refería a que el palo y alambre con su reflejo quedaran simétricos ocupando casi toda la proporción de la foto, así reforzaría (a mi modo de ver) la harmonía que ya de por sí transmite.
No se si me he explicado mejor....
Saludos.
Hola PpLuR.
Ahora si he entendido perfetamente lo que querias decir,era yo el que no se enteraba,tu si lo habias explicado perfectamente.Gracias por volver a pasar y tomarte la molestia de contestar.Un saludo y gracias

jokin1960
14/12/12, 12:03:39
Me gusta la foto, para mí esa composición ganaría siendo simétrica. No le sobra aire de arriba, le falta de abajo. En sentido izquierda-derecha me gusta la posición del poste, pero en sentido vertical no.

Decís que se perdería la sensación de profundidad con un recorte, y sí. Te estarías comiendo aire de todos lados. Yo hubiera usado una focal más corta para conservar la profundidad de la imagen haciéndola simétrica.
Hola pixwoosh.
Buen analisis de la foto,a lo ya dicho por otros compañeros ,añades lo de la focal,con mucho acierto desde luego,pero es lo que tiene ser "economicamente deficitario",que se tiene lo que se puede y no lo que se quisiera,asi que hay que ajustarse y utilizar como mejor se pueda los cacharros que van en la bolsa,a ver si los Reyes se acuerdan e mi este año y hacen la gracia.
Gracias por pasar y aportar.Un saludo

pixwoosh
14/12/12, 21:35:35
Hola pixwoosh.
Buen analisis de la foto,a lo ya dicho por otros compañeros ,añades lo de la focal,con mucho acierto desde luego,pero es lo que tiene ser "economicamente deficitario",que se tiene lo que se puede y no lo que se quisiera,asi que hay que ajustarse y utilizar como mejor se pueda los cacharros que van en la bolsa,a ver si los Reyes se acuerdan e mi este año y hacen la gracia.
Gracias por pasar y aportar.Un saludo

¡Te entiendo a la perfección! Y lo mismo digo con respecto a los reyes.

jokin1960
16/12/12, 10:26:50
¡Te entiendo a la perfección! Y lo mismo digo con respecto a los reyes.Gracias por pasar y comentar pixwoosh,me parece que la suerte va a pasar de largo este año otra vez y los reyes,con todo el lio de yernos y demas no estan este año para regalos.Un saludo

karlosft
16/12/12, 21:54:09
Pues a mi me gusta tal cual. Felicidades.

Lord_Emperor
17/12/12, 04:38:27
la foto es muy buena, la dejaria tal cual, no me gusta mucho la idea de que quede simetrica, a menos que con la simetria quieras transmitir algo.

jokin1960
17/12/12, 16:04:47
Pues a mi me gusta tal cual. Felicidades.
la foto es muy buena, la dejaria tal cual, no me gusta mucho la idea de que quede simetrica, a menos que con la simetria quieras transmitir algo.Gracias a los dos por pasar y comentar,me alegro que os guste la foto como esta,a mi tambien me gusta mas asi,respetando por supuesto la opinion de todo el mundo y teniendola en cuenta,para eso se suben aqui.Un saludo