PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un gato en el pantalon!



Berberexu
12/12/12, 23:52:17
Os presento el que creo que va ser el motivo de la mayoría de mis fotos en los próximos días :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_8187_P-2.jpg
Canon EOS 5D Mark III @ Carl Zeiss Makro-Planar 50mm f2
ISO 3200 - 50mm - f2.8 - 1/40s

Voy a intentar retratarlo en posiciones divertidas ahora que aún es pequeñín :) Agradezco vuestra opinión sobre la foto y si tenéis ideas originales para fotografiarlo seran muy bienvenidas!

Un saludo y gracias por pasar! :)

Mster
13/12/12, 00:26:12
¡Que ricura de gatete!
la idea me parece muy buena, si se me ocurre alguna pose gatuna te lo comento...
ISO 3200... ya está todo dicho de lo que dá este maquinon de la mk3.
un saludo

Zianra
13/12/12, 00:35:52
Preciosa y tierna foto.. me encanta.. bien sacado y bien acertado ese B/N..

No soy muy original, pero tengo un amigo que tiene gatos y dice que le encantan jugar con una bola de papel de aluminio.. es curioso con tanto como siempre se dice de los juegos de los gatos con bolitas aunque siempre de lana.. nunca he visto ninguna foto..

saludos..

Berberexu
13/12/12, 10:57:58
¡Que ricura de gatete!
la idea me parece muy buena, si se me ocurre alguna pose gatuna te lo comento...
ISO 3200... ya está todo dicho de lo que dá este maquinon de la mk3.
un saludo

Gracias!! Si, tenia muy mala luz en la habitación.. a ver si de día la puedo volver a intentar, se ve bien, pero con una ISO más baja tendrá más detalle :)


Preciosa y tierna foto.. me encanta.. bien sacado y bien acertado ese B/N..

No soy muy original, pero tengo un amigo que tiene gatos y dice que le encantan jugar con una bola de papel de aluminio.. es curioso con tanto como siempre se dice de los juegos de los gatos con bolitas aunque siempre de lana.. nunca he visto ninguna foto..

saludos..

Me alegra que te guste! :) Pues es una buena idea, voy a hacerle alguna y a ver si le gusta y si es así intentar hacer alguna con la bola.. gracias por la idea! :)