PDA

Ver la Versión Completa : Grip para la 6D



javurre
13/12/12, 01:16:38
Hola,
Me gustaría comprar un grip para la 6D pero no los veo disponibles en ningún lado. Sabéis cuánto suelen tardar en salir?
Por otro lado no veo sus características ni fotos donde aparezcan los botones y controles, pero supongo que será parecido al de la 60D.
El otro tema es si compensa el original y qué aporta extra frente a los clónicos que suelen ser mucho más baratos...

dCi_king
15/12/12, 16:38:26
Pues en un minuto tirando de Google, ha encontrado esto (la tienda no la conozco...):

Canon, Grip, Empuñadura, EOS 6D, BG-E13 (http://hiperpixel.com/214-empuñadura-grip-canon-bg-e13-eos-6d.html)

Y estas dos fotos:

http://img854.imageshack.us/img854/702/canoneos6dwithbge13.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/854/canoneos6dwithbge13.jpg/)


Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img171.imageshack.us/img171/4163/canon6dbabg800.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/171/canon6dbabg800.jpg/)


Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


Para los Pros y Contras de empuñaduras originales Vs no originales, ya hay un post que, si usas el buscador, encontrarás.



Un saludo

IrmaBasarte
15/12/12, 18:45:53
En Fotoboom.com lo tienen en la web, pero no en stock, supongo que en breve lo tendrán, pincha aquí Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2_new.php?id=40730&comienzo=0)

javurre
15/12/12, 20:41:56
Pues en un minuto tirando de Google, ha encontrado esto (la tienda no la conozco...):

Canon, Grip, Empuñadura, EOS 6D, BG-E13 (http://hiperpixel.com/214-empuñadura-grip-canon-bg-e13-eos-6d.html)

Y estas dos fotos:

http://img854.imageshack.us/img854/702/canoneos6dwithbge13.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/854/canoneos6dwithbge13.jpg/)


Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img171.imageshack.us/img171/4163/canon6dbabg800.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/171/canon6dbabg800.jpg/)


Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


Para los Pros y Contras de empuñaduras originales Vs no originales, ya hay un post que, si usas el buscador, encontrarás.



Un saludo
Pues hasta hace nada en Google sólo aparecían imágenes de la parte delantera pero no de los controles.
Ya sé que hay temas sobre grips en el foro pero no vi ninguno de la 6D y de hecho en ninguna tienda conocida lo tienen disponible (sólo para reservas)
De todas formas gracias por la foto porque ni Canon da información del grip y hasta ahora sólo había fotos de la parte delantera

Juan55
23/12/12, 10:18:59
Está ya a la venta en B&H .... solo 249$$$$

pixeldepot
03/01/13, 18:24:43
Yo tengo una empuñadura Pixel Vertax E13. Creo que ya se vende en Foto Ocasión (Madrid) y Casanova (Barcelona) por unos 130€…

Ahora solo me falta la 6D, que espero que me llegue el próximo martes! ;)

Salu2

javurre
04/01/13, 14:58:31
Dónde lo compraste? He mirado en las webs de ambas y no aparece...en casanova aparece pendiente de recibir el original y no veo el vertax y en fotocasion no veo ninguno de los dos.
Muchas gracias!!

Gembol
04/01/13, 17:16:54
Yo también estoy buscando un grip, aunque seguramente me compraré uno clónico en cuanto vea alguno con calidad suficiente y buen precio. Lo echo de menos, pues lo tenía en la 7D y ahora me falta agarre e incluso equilibrio con la 6D, que encima es más pequeña y ligera, jejeje

Saludos!

Gembol
04/01/13, 23:23:41
He estado buscando el Pixel Vertex E13 por ebay y se vende a unos 80-85€. No está mal, no?

Compañero pixeldepot, ¿qué nos puedes decir de esta empuñadura? ¿en cuanto a materiales y calidad de los botones es buena?

Saludos!!

pixeldepot
06/01/13, 10:17:22
Los materiales de construcción y los acabados me gustan más que los de Photix; el recubrimiento de goma de la zona de agarre es cómodo y realmente SÍ permite una sujeción perfecta. Incluye carcasa para 6 baterías AA o 2 baterías LP-E6.

Los botones (solo posee 3, además del disparador) ofrecen el mismo diseño, tamaño y posición que los originales. El disparador funciona perfectamente (no he notado retraso en el disparo).

Cuidado con el mensaje de "en espera de recibir" de muchas webs; a veces ya han llegado a las tiendas, pero no actualizan la web a diario. Yo prefiero "callejear" y preguntar cara a cara…

Salu2 y espero que los Reyes os hayan dejado muuuchos regalos (a mí me han dejado un Carl Zeiss Distagon 35/1.4!!!)

Gembol
06/01/13, 17:27:19
Gracias por la respuesta, compañero. Echaré un vistazo en las tiendas de mi zona a ver si lo veo.

Disfruta mucho del objetivo! A mi me han traído la 6D y ya no pido más.

Ayer la estuve probando para astrofotografía y aún estoy con la boca abierta. Yo no sabía lo que era poco ruido hasta ahora...

Saludos!

javurre
10/01/13, 09:12:00
Los materiales de construcción y los acabados me gustan más que los de Photix; el recubrimiento de goma de la zona de agarre es cómodo y realmente SÍ permite una sujeción perfecta. Incluye carcasa para 6 baterías AA o 2 baterías LP-E6.

Los botones (solo posee 3, además del disparador) ofrecen el mismo diseño, tamaño y posición que los originales. El disparador funciona perfectamente (no he notado retraso en el disparo).

Cuidado con el mensaje de "en espera de recibir" de muchas webs; a veces ya han llegado a las tiendas, pero no actualizan la web a diario. Yo prefiero "callejear" y preguntar cara a cara…

Salu2 y espero que los Reyes os hayan dejado muuuchos regalos (a mí me han dejado un Carl Zeiss Distagon 35/1.4!!!)
Muchas gracias por la info. La verdad es que si funciona tan bien es un gran ahorro.
Supongo que con el grip habrá el mismo problema que sin él en cuanto a baterías clónicas, no? No sé si has podido probarlo pero no reconoce la info y carga de las baterías no originales y entiendo que con los grips pasará lo mismo.
Por internet he visto alguna oferta (ebay) donde incluían grip más 2 baterías pero no sé sinlas reconocerá. He visto también grips meike en internet pero no en su página oficial. Parecen más baratos pero no sé si son igual de buenos.
Gracias por los comentarios. Ya veremos tus análisis y fotos con la 6D y el CZ!

Mostoleño
12/01/13, 00:36:46
Muy buenas.

Desde hace unos días tengo la EOS 6D y estoy comprando un GRIP, pero no sé por cuál decidirme de los dos que he visto (clónicos)

Está el Pixel Vertex E13 o el Meike, con una pequeña diferencia de precio a favor del Meike.

Me gustaría pediros vuestra opinión sobre ambos, basándose en la esperiencia de tenerlo o haber tenido uno de la misma marca, aunque sea para distinta cámara.

Supongo que, javurre, cuando dices que no reconoce la info y la carga de las baterías clónicas, te refieres a la información adicional que se puede ver en el menú, pero sí veamos el dibujo de la pila indicando su estado.

Espero que poco a poco vayamos conociendo todos los aspectos de esta gran cámara.

javurre
12/01/13, 00:59:48
Muy buenas.

Desde hace unos días tengo la EOS 6D y estoy comprando un GRIP, pero no sé por cuál decidirme de los dos que he visto (clónicos)

Está el Pixel Vertex E13 o el Meike, con una pequeña diferencia de precio a favor del Meike.

Me gustaría pediros vuestra opinión sobre ambos, basándose en la esperiencia de tenerlo o haber tenido uno de la misma marca, aunque sea para distinta cámara.

Supongo que, javurre, cuando dices que no reconoce la info y la carga de las baterías clónicas, te refieres a la información adicional que se puede ver en el menú, pero sí veamos el dibujo de la pila indicando su estado.

Espero que poco a poco vayamos conociendo todos los aspectos de esta gran cámara.
Me temo que no puedes ver el nuvel de carga en el LCD superior y ni sabes cuánta batería te queda. Funcionan bien pero es una faena importante porque es imposible saber lo que te queda de batería

Mostoleño
12/01/13, 09:06:10
Entiendo entonces que el problema lo tienen las baterías, no el GRIP.

Esperemos que salgan modelos corrigiéndolo.

Gembol
12/01/13, 10:39:57
Entiendo entonces que el problema lo tienen las baterías, no el GRIP.

Esperemos que salgan modelos corrigiéndolo.

Eso entiendo yo también. El grip con las baterías originales debe funcionar perfectamente.

Saludos!

javurre
12/01/13, 11:44:21
Por lo que he visto el vertax parece más caro, no sé si mejor. Está en su web (http://www.pixelhk.com/Proshow.aspx?id=261) y parece idéntico al de Canon (parece un poquito más ergonómico el de Canon en el hueco para el pulgar pero no 100€ más ergonómico :wink:). El de Meike no lo he visto en su web pero aparecen muchos y más baratos en ebay (hay packs que incluyen baterías)

Mostoleño
14/01/13, 00:27:05
Yo te puedo decir que en Meike que compré en "linkdelight" era muy "apañao" y funcionaba perfectamente, los de la marca Vertax no los conozco, para así poder compararlo.

Por cierto, tengo la intención de hacerme con uno de estos dos: Vertax o Meike con 2 baterías.

Espero que entre todos podamos saber cuál tiene la mejor relación calidad-precio.

Gembol
14/01/13, 09:11:05
Pues me voy a comprar el Meike. En eBay lo he encontrado por 30 euros. El vendedor es ukpartsdeal de Hong Kong.

Mostoleño
14/01/13, 23:40:36
Efectivamente, está en la misma tienda por 30 y 33 €, gastos de envío incluido.

A lo mejor me apunto yo también y pido otro.

Gembol
15/01/13, 00:01:20
Es que a ese precio merece la pena...

jose_maria
15/01/13, 13:35:15
Uno mas que se a pedido el Grip Meike por 31,13 € con los gastos incluidos, como bien decís por ese precio merece la pena probarlo, ya veremos como funciona.

Mostoleño
15/01/13, 20:15:29
Al final..., también lo he pedido.

javurre
23/01/13, 18:19:49
Hola,
Yo pedí el Meike pero a UK ya que lo quería para este fin de semana y prefería que viniera de Europa por si acaso (garantía, aduanas, etc) y me ha llegado hoy.
El caso es que viene una pegatina de la 6D tapando la caja de la 60D!
lo he probado y funciona perfectamente, encaja y responde bien pero me he quedado muy mosqueado. Como son cámaras de un tamaño parecido me da que el grip de la 60D serviría para la 6D, al menos el de Meike.
Yo la mía la vendí pero a ver si alguien puede probarlo para salir de dudas. Sobre todo porque si vale el de la 60D, seguro que encontramos más y mejores ofertas.
Sobre el grip poco puedo decir pues lo acabo de probar, pero suficiente para decir que el material es plástico puro pero encaja perfectamente y responde bien. El disparador a la misma velocidad aparentemente incluso en ráfagas. Se nota la diferencia en que el dial y el disparador son más sonoros y marcados, como en los de modelos anteriores y no tan suaves como en la 6D (y creo que la 5D3) pero funcionan bien. A mí me ha recordado al Phottix de la 5d mark II o al que tenía clónico en la 60 D. Vamos, totalmente funcional pero es verdad que si realmente es el de la 60D me siento un poco timado y que he perdido el tiempo esperando...ya lo comprobaremos

pixeldepot
23/01/13, 23:02:10
Tengo la empuñadura Vertex E13 y puedo decir que la calidad de los materiales es superior a otros modelos "clónicos" que toqué. El gran problema es que la empuñadura original Canon tampoco es la 8ª maravilla del mundo y es una pena que los fabricantes independientes solo se limiten en copiar (con mayor o menos acierto) y no se arriesguen en mejorar el diseño de algunos productos claramente mejorables. Os dejo unas fotos hechas por mí sobre la integración de la empuñadura con la 6D…

http://www.pixel-depot.com/images/stories/fotos/13_enero/_lfc9229web.jpg http://www.pixel-depot.com/images/stories/fotos/13_enero/_lfc9230web.jpg

La goma de la Vertex E13 tiene mejor tacto y agarre que las Phottix (por ejemplo) y sinceramente creo que arriesgarse a tirar el dinero por productos muy baratos cuando hablamos de una full frame al final siempre caro.

Hice una reseña en mi web de la empuñadura…

Salu2

javurre
23/01/13, 23:25:02
Gracias por el análisis. Ya colgaré yo alguna del Meike, que también es idéntico. El agarre me parece mejor que las que he visto de Phottix pero peor que el de la cámara. Como dices en tu review es una pena que no hagan las empuñaduras igual de cómodas que el disparo horizontal, pero el original tampoco lo es y con los clónicos te puedes ahorrar un dinero.
En el vertax el botón de disparo y el dial son igual de suaves que en la cámara? A mí se me hizo raro en el paso a la 6D que fueran tan suaves y silenciosos pero ya me he acostumbrado y sí noto diferencia en eso en el grip, aunque como dije, funciona perfectamente y es idéntico al original.
(Por cierto, como era de esperar, al igual que sin grip, tampoco reconoce las baterías clónicas y aunque funcionan perfectamente no dice la carga que queda.

pixeldepot
24/01/13, 08:18:57
Utilizando la Vertex E13, la EOS 6D SÍ reconoce el estado de carga de la batería en el panel LCD de información de la cámara, pero solo en la imagen de la batería (la pila que aparece más o menos iluminada).

Tanto el botón de disparo como el dial de control son muy suaves (mucho más que en la Phottix) y permite el disparo silencioso (¡en disparo simple no utilizo otro!).

Creo que si un fabricante externo hiciera empuñaduras que mejorasen el diseño original, seríamos muchos los que optaríamos por ellas. Es muy triste que el "Made in China" sea sinónimo de COPIA y no de mejora :(

Me encantaría que todas las empuñaduras incluyeran un sistema de reconocimiento de carga (para todo tipo de baterías: AA y demás) y un joystick de control, algo que se echa de menos en el diseño original (y copias) de la empuñadura de la 6D.

Y lo que me decidió por la Vertex E13 es que –a diferencia de otras chinas– hay un distribuidor en España que se hace cargo de las reparaciones y sustitución del producto, en caso de avería o mal funcionamiento.

Salu2

javurre
24/01/13, 09:19:48
Meike igual pero no de la batería clónica, sólo de las originales de Canon (igual que la cámara sin grip).
Y el disparo silencioso funciona igual. Yo también me he acostumbrado a usarlo por defecto, no necesito más sonido.
Lo del joystick es una pena. Por ahora sólo lo he encontrado en el grip de la 5d mark III y a veces lo echo de menos para seleccionar más rápidamente puntos de enfoque. En el caso de la 6D yo me apaño bien con el "multicontrol" o como se llame la rueda con las flechas, pero es muy grande como para ponerlo en una empuñadura y sería más lógico haberle puesto un joystick.

McBort
25/01/13, 00:18:02
Seguro que el de la 60 d no vale? Yo probaria, de momento la bateria creo que es la misma.

lalama
27/01/13, 20:57:12
Hola a todos!
Os han llegado los Meike?
Supongo que colgaréis impresiones de ellos.
Gracias

A propósito, por lo que he leido tenéis baterías clónicas. Cómo solucionáis el que el cargador no las reconozca? (perdón de antemano porque debería buscar en algún hilo de las baterías...)
xauu.

javurre
28/01/13, 01:56:06
Yo la que tengo clónica no la reconoce la cámara para dar info detallada. No te dice la carga que queda, perofunciona perfectamente y se carga con el cargador original (es una Phottix)

Mostoleño
28/01/13, 23:07:07
No, no me ha llegado la Meike, pero sí un par de baterías Phottix desde Amazon, para ponerlas en el cagador.

lalama
31/01/13, 17:55:35
Hola a todos!
Os han llegado ya?
Qué tal son?

Y... tendréis el vendedor de ebay por ahí? Porque... chicos, mira que me afano y no consigo encontrar esos precios... caray
(y o soy muy burro o vuestras listas de vendedores y métodos de búsqueda valen una fortuna! )

Mostoleño
31/01/13, 18:09:43
Espero que siga al mismo precio:

Meike MK Vertical Canon BG-E13 Battery Grip for Canon EOS 6D | eBay (http://www.ebay.es/itm/200869969360?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)

¡¡SUERTE!!

lalama
31/01/13, 19:09:52
Gracias Mostoleño!

lalama
31/01/13, 19:14:29
Mis disculpas por no ponerme las gafas y ver que Gembol nos había aportado ya el vendedor.
Perdón.

jose_maria
04/02/13, 21:26:19
Bueno ya tengo el Grip Meike, recién llegada de Japón por 32€ y la primera impresión es buena el botón de disparo y el dial funcionan suaves y bien, reconoce la carga de las baterías, pero originales no tengo clonicas para probar, el acabado es correcto, por el precio que tiene es una buena compra.
Saludos.

Mostoleño
06/02/13, 17:48:03
Yo también lo tengo, está fenomenal.

En cuanto a la batería, si es la original, sin problemas pero, cuando le pongo una o dos clónicas, me indica que no la reconoce, pero funciona perfectamente.

lalama
10/02/13, 16:25:08
Hola,
Yo pedí el Meike pero a UK ya que lo quería para este fin de semana y prefería que viniera de Europa por si acaso (garantía, aduanas, etc) y me ha llegado hoy.
El caso es que viene una pegatina de la 6D tapando la caja de la 60D!
lo he probado y funciona perfectamente, encaja y responde bien pero me he quedado muy mosqueado. Como son cámaras de un tamaño parecido me da que el grip de la 60D serviría para la 6D, al menos el de Meike.
Yo la mía la vendí pero a ver si alguien puede probarlo para salir de dudas. Sobre todo porque si vale el de la 60D, seguro que encontramos más y mejores ofertas.
Sobre el grip poco puedo decir pues lo acabo de probar, pero suficiente para decir que el material es plástico puro pero encaja perfectamente y responde bien. El disparador a la misma velocidad aparentemente incluso en ráfagas. Se nota la diferencia en que el dial y el disparador son más sonoros y marcados, como en los de modelos anteriores y no tan suaves como en la 6D (y creo que la 5D3) pero funcionan bien. A mí me ha recordado al Phottix de la 5d mark II o al que tenía clónico en la 60 D. Vamos, totalmente funcional pero es verdad que si realmente es el de la 60D me siento un poco timado y que he perdido el tiempo esperando...ya lo comprobaremos

Hola javurre!
Has podido saber si el grip de la 60d y el que tienes tú son iguales?
Por lo de poder comprar el de la 60 si es que vale para la 6d
Gracias.

javurre
11/02/13, 00:12:30
Pues todavía no lo he podido probar. No he visto a la persona a la que se la vendí todavía.
No sé si los otros que han recibido el Meike tienen la caja con una pegatina que pone 6D encima de una de 60D que es lo que está impreso en la caja.
El grip funciona bien, pero me daría rabia si me han vendido el de la 60 como novedad...

lalama
11/02/13, 00:43:28
Muchas!
Como llegué tarde ya no le quedaban al ukpartdeals! Buen precio que tenía, enfin.
Gracias de nuevo!

jose_maria
11/02/13, 17:10:35
Si tiene una pegatina CANON EOS 6D encima de CANON 60 D.
Saludos.

Mostoleño
11/02/13, 23:22:21
Efectivamente, pegatina con EOS 6D sobre el rótulo 60D de la caja.

McBort
18/02/13, 15:54:04
Yo tengo el grip de la 60d y antes de tener la 6d ya lo dije por aqui que seguramente por el tamaño valdria, las baterias son las mismas de la 60d por eso me quede con la extra que vendi,el otro dia puse el grip de la 60d y puedo verificar que en la 6d se puede poner, pero ni el acoplamiento es
perfecto ni se pone en marcha la camara,por lo que... NO ES VALIDO, verificado compañeros, supongo que lo de la pegatina sera porque el grip no es el mismo pero la caja si, y entonces aprovechar, ahora la pregunta es... que marcas de grip llevan la pegatina? Deberiais poner que marcas hacen esto y cuales no.Si todos aportamos todos ganamos!!!
Saludos compañeros.

javurre
18/02/13, 18:19:20
Yo tengo el grip de la 60d y antes de tener la 6d ya lo dije por aqui que seguramente por el tamaño valdria, las baterias son las mismas de la 60d por eso me quede con la extra que vendi,el otro dia puse el grip de la 60d y puedo verificar que en la 6d se puede poner, pero ni el acoplamiento es
perfecto ni se pone en marcha la camara,por lo que... NO ES VALIDO, verificado compañeros, supongo que lo de la pegatina sera porque el grip no es el mismo pero la caja si, y entonces aprovechar, ahora la pregunta es... que marcas de grip llevan la pegatina? Deberiais poner que marcas hacen esto y cuales no.Si todos aportamos todos ganamos!!!
Saludos compañeros.
Bueno, pues hemos salido de dudas. Muchas gracias
que yo sepa lo de la pegatina en la caja es en los meike. Pero es curisoso que ha pasado con pedidos distintos en distintos sitios...en fin, funcionan, lo de menos es la pegatina. Gracias

arot
19/02/13, 12:45:49
Muchas!
Como llegué tarde ya no le quedaban al ukpartdeals! Buen precio que tenía, enfin.
Gracias de nuevo!

Lo tienes disponible aquí: Meike MK Vertical Canon BG-E13 Battery Grip for Canon EOS 6D | eBay (http://www.ebay.es/itm/Meike-MK-Vertical-Canon-BG-E13-Battery-Grip-for-Canon-EOS-6D-/200898309821)

Yo acabo de pedirlo :)

RESTUDIO
20/02/13, 14:05:53
Lo tienes disponible aquí: Meike MK Vertical Canon BG-E13 Battery Grip for Canon EOS 6D | eBay (http://www.ebay.es/itm/Meike-MK-Vertical-Canon-BG-E13-Battery-Grip-for-Canon-EOS-6D-/200898309821)

Yo acabo de pedirlo :)

Yo acabo de recibirlo. La única pega es que me ha tardado veinte días. (a la cartera la llevaba ya loca).

Impresión, genial, si cuando llegue a casa funciona y todo... perfecto. :)

vlerma
06/03/13, 16:47:19
Pues a mi ya me ha llegado el Meike, le he montado las dos baterías de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) compatibles
PowerPlanet LP-E6, LP E6 Camera Battery for CANON EOS: Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21).co.uk: Electronics y funciona todo perfectamente.

Aquí podéis ver la información de las dos baterías montadas en el grip.


http://www.canonistas.com/galerias/data/1194/thumbs/Grip_6D.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=317808&title=grip-6d&cat=1194)

Un saludo.

arot
16/03/13, 16:12:18
Hace ya más de una semana que recibí el Meike y, aunque aún debo probarlo a fondo, las primeras sensaciones y pruebas son muy positivas.

moixixon
22/03/13, 16:46:00
Personalmente, soy partidario de un grip económico tipo éste (http://www.ebay.es/itm/360600843332?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649), y gastarme el dinero en una segunda batería original. Para el que use baterías de competencia, recomendaría un cargador distinto del original y no mezclarlas con las Canon en el grip.

prion
22/03/13, 18:52:16
cargador distinto del original... ¿por que? :wink:

moixixon
22/03/13, 20:09:28
Las baterias de competencia nunca dan los amperios que anuncian, y rara vez el voltaje. El cargador Canon va programado para el voltaje y amperaje de su bateria original. El uso de este con otras baterias genera un efecto memoria que, a la larga, influye en su comportamiento. Asi acortamos la vida util de la bateria original, que disminuye su rendimiento. Yo lo comprobé con mi primera cámara, y haciendo esto con la 40d, la vendí hace poco con su batt original en plena forma. Además, un cargador crónico cuesta 4 duros

prion
22/03/13, 23:10:33
Gracias por la info, no lo sabía :-)

moixixon
03/04/13, 16:52:05
Me ha llegado el grip chino. Esta genial, diria que tanto en acabado como materiales es superior al Meike. Sin duda vale los 36 dolares envio incluido. Me ha llamado la atencion, al ir a dar mi voto positivo, que la tienda ha cambiado el precio del articulo a 136 dolares. No ha cambiado nada mas del anuncio solo el precio, con una subidita de 100$. Me parecen que se han calado un poco...

arot
04/04/13, 15:43:33
Me ha llegado el grip chino. Esta genial, diria que tanto en acabado como materiales es superior al Meike. Sin duda vale los 36 dolares envio incluido. Me ha llamado la atencion, al ir a dar mi voto positivo, que la tienda ha cambiado el precio del articulo a 136 dolares. No ha cambiado nada mas del anuncio solo el precio, con una subidita de 100$. Me parecen que se han calado un poco...

No sé cómo ves tú la comparativa de materiales entre el chino y el meike (que también lo envían desde china), yo solo tengo el segundo y lo veo fenomenal de materiales y construcción.

Por cierto, el meike también lo han subido 100$ de precio; a mí me costó 31€. Creo que los que lo hemos comprado ya hemos hecho un buen negocio.

wipeout
05/04/13, 20:17:06
Ostras es verdad también han subido de precio el Meike! uff suerte que lo pedí antes, me ha llegado hoy y lo veo muy bien de acabado, materiales, tacto y encaja perfectamente.
Meike BG E13 Vertical Multi Power Battery Hand Grip for Canon 6d Camera as LP E6 | eBay (http://www.ebay.com/itm/Meike-BG-E13-Vertical-Multi-Power-Battery-Hand-Grip-for-Canon-6D-Camera-as-LP-E6-/230913889067?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item35c38a532b)
En esa dirección está algo más barato por si a alguien le interesa.

Mostoleño
06/04/13, 13:53:25
Pues yo compré el Meike en:
Vertical Battery Holder Grip for Canon BG E13 BGE13 EOS 6d DSLR Camera as LP E6 | eBay (http://www.ebay.com/itm/Vertical-Battery-Holder-Grip-Canon-BG-E13-BGE13-EOS-6D-DSLR-Camera-LP-E6-/360600843332?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item53f57c3444)
Y no veo que haya variado tanto el precio, está en unos 38 $, con los portes.

¡¡SUERTE!!

pepelahuerta
30/04/13, 21:03:07
Hace ya más de una semana que recibí el Meike y, aunque aún debo probarlo a fondo, las primeras sensaciones y pruebas son muy positivas.
Hola Arot,cuanto tiempo tardaron en enviartelo,porque llevo un mes y aún nada.Gracias.Saludos

Xarxapitecus
01/05/13, 00:50:05
Hola Arot,cuanto tiempo tardaron en enviartelo,porque llevo un mes y aún nada.Gracias.Saludos

Mi Meike me tardó un mes, si te sirve de ayuda. Semana arriba o abajo seguro que te llega.
Un saludo.

pepelahuerta
01/05/13, 19:14:29
Mi Meike me tardó un mes, si te sirve de ayuda. Semana arriba o abajo seguro que te llega.
Un saludo.
Gracias amigo,llevo 40 días, a ver si esta semana me llega.Saludos
Flickr: Pepelahuerta's Photostream (http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/)

Xarxapitecus
01/05/13, 19:44:34
Gracias amigo,llevo 40 días, a ver si esta semana me llega.Saludos
Flickr: Pepelahuerta's Photostream (http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/)

Un filtro desde Taiwan me tardó en llegar dos meses, ya ni me acordaba que lo había comprado.

Marcoviews
20/05/13, 18:11:57
Alguien ha comprado este? DSTE Pro BG E13 BGE13 Battery Grip 2X LP E6 Battery for Canon EOS 6d SLR Camera | eBay (http://www.ebay.com/itm/DSTE-Pro-BG-E13-BGE13-Battery-Grip-2x-LP-E6-Battery-for-Canon-EOS-6D-SLR-Camera-/170978817325?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item27cf21b52d&clk_rvr_id=481690599195) Lo acabo de ver al seguir el hilo de baterias compatibles. Por lo que han comentado otros compañeros en ese hilo, parece ser que estas baterias muy buenas y totalmente compatibles, con información de carga, etc. y rastreando por la tienda del vendedor he visto que además de varios packs de baterias tambien las venden con un grip clónico, con lo que puede ser un kit realmente interesante, lo único es que no se de nadie que haya pedido las baterias y el grip, por lo que no se si la calidad de este será tan buena como la de los que comentaris aqui. Me imagino que si siguen la calidad de las baterias será una buena adquisición.

pepelahuerta
01/06/13, 18:43:53
Compré el MEIKE aqui:Vertical Battery Holder Grip for Canon BG E13 BGE13 EOS 6d DSLR Camera as LP E6 | eBay (http://www.ebay.com/itm/Vertical-Battery-Holder-Grip-Canon-BG-E13-BGE13-EOS-6D-DSLR-Camera-LP-E6-/360600843332?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item53f57c3444&clk_rvr_id=486267569407) y ojito .lo compré el 23 de Marzo,despues de multiples reclamaciones aun estoy esperando.No me han hecho ni caso,el asunto es que pasados 45 días ya no puedes reclamar a EBAY.Saludos

Rupeltinsky
01/06/13, 21:35:47
Aquí lo compró un amigo para su 6D y yo para mi 5D III. El acabado muy bueno y el envío rapidisimo.

PIXEL VERTAX empuñadura para Canon 6D (BG-E13) (http://www.microgamma.com/pixel/grips_dinamic.php?CODI=E13)

Marcoviews
09/06/13, 23:06:46
Bueno, ya recibi el grip + dos baterias + cargador + otra bateria original Canon (para tener dos originales y dos clónicas al usar el grip). Lo primero que me sorprendió fue que la bateria original de Canon no venia cargada, una vez cargada todo perfecto como la que me bvenia con la cámara. El grip está muy bien de tacto exterior y usabilidad, quizás las bandejas porta pilas y baterias son un poco plásticosas, pero son fiables y encajan muy bien. Las baterias ya venian cargadas por lo que enseguida la puse a prueba, la cámara las reconoce, muestran carga, etc. así que genial. El cargador es de pared y con el enchufe escondido, este se extiende y montas el enchufe que ira a la pared. La intención es usarlo sólo con las clónicas (que además son del mismo fabricante que el grip y las clónicas) para evitar el efecto memoria con las otras baterias Canon. En definitiva, una buena compra ya que con un único proveedor lo tienes todo.

andrew_tihi
11/06/13, 00:36:12
Compré el MEIKE aqui:Vertical Battery Holder Grip for Canon BG E13 BGE13 EOS 6d DSLR Camera as LP E6 | eBay (http://www.ebay.com/itm/Vertical-Battery-Holder-Grip-Canon-BG-E13-BGE13-EOS-6D-DSLR-Camera-LP-E6-/360600843332?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item53f57c3444&clk_rvr_id=486267569407) y ojito .lo compré el 23 de Marzo,despues de multiples reclamaciones aun estoy esperando.No me han hecho ni caso,el asunto es que pasados 45 días ya no puedes reclamar a EBAY.Saludos

estas seguro que es el meike ? lo digo porque el meike funciona bien pero hay algunos que no tienen marca y pueden dar fallos

andrew_tihi
11/06/13, 18:32:33
yo acabo de comprar este grip clonico , segun las fotos es el meike
MK Vertical Multi-Power Replacement Canon BG-E13 Battery Grip for Canon EOS 6D | eBay (http://www.ebay.es/itm/380649473521?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)

y estas baterias
DSTE 2PCS LP-E6 Battery For Canon 6D 5D Mark III 5D Mark II 7D 60D Camera | eBay (http://www.ebay.es/itm/271148378249?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)

y ya de paso protectores para las 2 pantallas GGS
GGS Self-Adhesive Optical Glass LCD Screen Protector for CANON 6D DSLR | eBay (http://www.ebay.es/itm/310675454866?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)

ahora toca esperar ....ya os ire contando

pepelahuerta
12/06/13, 18:33:44
estas seguro que es el meike ? lo digo porque el meike funciona bien pero hay algunos que no tienen marca y pueden dar fallos
Si es el Meike,el problema es que han pasado 90 días y no me ha llegado,despues de multiples correos,me han contestado una vez diciendome que harían un "seguimiento". y claro no sabía que pasados 45 días ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) no se hace cargo del asunto.lo pedí aquí

Vertical Battery Holder Grip for Canon BG E13 BGE13 EOS 6d DSLR Camera as LP E6 | (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FVertical-Battery-Holder-Grip-Canon-BG-E13-BGE13-EOS-6D-DSLR-Camera-LP-E6-%2F360600843332%3Fpt%3DUS_Camera_Battery_Grips%26h ash%3Ditem53f57c3444%26clk_rvr_id%3D486267569407%2 6clk_rvr_id%3D489946228287) ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F)

Retriever
12/06/13, 23:07:54
Pues 90 dias ya es tiempo la verdad, yo me he pedido este Pro BG E13 BGE13 Battery Grip Holder for Canon EOS 6d 6 D SLR Camera 4 x LP E6 | eBay (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=171049973653) lo pagué el dia 4 y de momento no ha llegado, me pone en ebay que la llegada es prevista para el dia 15, confiemos a ver...
Lo encargue el mismo dia que la 6D (aunque esta fue a DC TRADE) y el lunes ya me habia llegado la camara claro que son 12 euros de envio por Fedex la camara y el grip es gratis, supongo que en algo se tiene que notar.

andrew_tihi
26/06/13, 20:55:57
ha llegado el grip meike , plasticoso y los botones van algo duro pero por lo demas parece que cumple su trabajo , tambien han llegado las baterias dst
baterias reconocidas correctamente por la camara y por el grip , Pero lo que me ha parecido raro , es que con el grip va gastando una bateria y luego la otra no gasta de las dos a la vez . Es normal esto ?

saludos

charmander
28/06/13, 15:49:32
Alguien ha comprado este? DSTE Pro BG E13 BGE13 Battery Grip 2X LP E6 Battery for Canon EOS 6d SLR Camera | (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FDSTE-Pro-BG-E13-BGE13-Battery-Grip-2x-LP-E6-Battery-for-Canon-EOS-6D-SLR-Camera-%2F170978817325%3Fpt%3DUS_Camera_Battery_Grips%26h ash%3Ditem27cf21b52d%26clk_rvr_id%3D481690599195) ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) Lo acabo de ver al seguir el hilo de baterias compatibles. Por lo que han comentado otros compañeros en ese hilo, parece ser que estas baterias muy buenas y totalmente compatibles, con información de carga, etc. y rastreando por la tienda del vendedor he visto que además de varios packs de baterias tambien las venden con un grip clónico, con lo que puede ser un kit realmente interesante, lo único es que no se de nadie que haya pedido las baterias y el grip, por lo que no se si la calidad de este será tan buena como la de los que comentaris aqui. Me imagino que si siguen la calidad de las baterias será una buena adquisición.

Hola acabo de recibirlo, a primera vista lo veo perfecto, teniendo en cuenta el precio que tiene y las dos bateriasson de 2600mAH, tb se ven debuena calidad. La verdad pero estoy contento con la compra.

Una vez que he acoplado el Grip a la EOS 6D, veo que se hace inmensa. Y me viene una pregunta a la cabeza. Realmente interesa utilizar el Grip ?

No sería mucho más cómodo llevar las tres baterias en la mochila y cambiarlas conforme se vayan agotando ?. La verdad pero lo que "engorda" la cámara con el Grip y lo dificil que me se hace manejarla me ha hecho pensar en esto !

Saludos.-

Marcoviews
28/06/13, 20:23:56
Hola acabo de recibirlo, a primera vista lo veo perfecto, teniendo en cuanta el precio que tiene y las dos bateriasson de 2600mAH, tb se ven debuena calidad. La verdad pero estoy contento con la compra.

Una vez que he acoplado el Grip a la EOS 6D, veo que se hace inmensa. Y me viene una pregunta a la cabeza. Realmente interesa utilizar el Grip ?

No sería mucho más cómodo llevar las tres baterias en la mochila y cambiarlas conforme se vayan agotando ?. La verdad pero lo que "engorda" la cámara con el Grip y lo dificil que me se hace manejarla me ha hecho pensar en esto !

Saludos.-

Jajaja, no te asustes. La utilidad del grip no es sólo para duplicar la duración de las baterias, sobre todo es para disparar cómodamente en vertical.

Siempre puedes ponerlo o quitarlo dependiendo de lo que vayas a hacer. A mi me va genial para retrato ya que la mayoria de fotos son verticales, aun así, el sábado por la tarde hice un reportaje y no me incomodó para nada el peso extra del grip, entre otras cosas porque hace que la cámara tenga un cierto equilibrio de pesos sobre todo si la llevas en la mano. Todo es cuestión de práctica. ;-)

charmander
28/06/13, 20:36:02
Jajaja, no te asustes. La utilidad del grip no es sólo para duplicar la duración de las baterias, sobre todo es para disparar cómodamente en vertical.

Siempre puedes ponerlo o quitarlo dependiendo de lo que vayas a hacer. A mi me va genial para retrato ya que la mayoria de fotos son verticales, aun así, el sábado por la tarde hice un reportaje y no me incomodó para nada el peso extra del grip, entre otras cosas porque hace que la cámara tenga un cierto equilibrio de pesos sobre todo si la llevas en la mano. Todo es cuestión de práctica. ;-)

Uffff, pues gracias por tu respuesta porque ya estaba diciéndome "para que quiero yo un cacharro como este" jajaja !

Siempre me las he apañado con otras cámaras, cambiándoles la batería y ahora pues me siento raro con una cámara tan"gorda" en la mano, pero bueno seguro que es cuestión de acostumbrarse.

Lo dicho, Gracias.-

Marcoviews
28/06/13, 22:34:56
Uffff, pues gracias por tu respuesta porque ya estaba diciéndome "para que quiero yo un cacharro como este" jajaja !

Siempre me las he apañado con otras cámaras, cambiándoles la batería y ahora pues me siento raro con una cámara tan"gorda" en la mano, pero bueno seguro que es cuestión de acostumbrarse.

Lo dicho, Gracias.-

Ya verás que cuando te acostumbres, te encontrarás raro cuando dispares en vertical con otra cámara y no tengas los botones adicionales (disparo, bloqueo de expo, etc) que lleva el grip. Además de que la forma que tiene para que la sujetes con la mano le da más estabilidad.

andrew_tihi
29/06/13, 02:18:31
he estado probaando el grip meike con las baterias clonicas y parece que funcionan bien , ha mejorado un poquito la velocidad de enfoque con el tamron 70-200 VC , y esta mas equilibrado el peso ahora , muy contento con la compra

charmander
01/07/13, 18:05:02
Ya verás que cuando te acostumbres, te encontrarás raro cuando dispares en vertical con otra cámara y no tengas los botones adicionales (disparo, bloqueo de expo, etc) que lleva el grip. Además de que la forma que tiene para que la sujetes con la mano le da más estabilidad.

Ok, gracias. Supongo que poco a poco me iré haciendo con él !

Saludos.-

Retriever
02/07/13, 00:08:17
Pues yo sigo echando de menos el grip que usaba en la 500D y es que estos chinos de Foursea Pro BG-E13 BGE13 Battery Grip Holder for Canon EOS 6D 6-D SLR Camera + 4 x LP-E6 | eBay (http://www.ebay.es/itm/171049973653?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649) han debido enviar el grip en canoa desde la lejana china. Me he puesto varias veces en contacto con el vendedor y que si que no me preocupe que al ser envio gratis por China Post (a saber...) pues que entre 25-30 dias tarda en llegar, lo pedí el 4 junio y estamos a 2 de julio mmmm empiezo a mosquearme o lo dejo para dentro de unos días???

andrew_tihi
02/07/13, 00:12:17
Pues yo sigo echando de menos el grip que usaba en la 500D y es que estos chinos de Foursea Pro BG-E13 BGE13 Battery Grip Holder for Canon EOS 6D 6-D SLR Camera + 4 x LP-E6 | eBay (http://www.ebay.es/itm/171049973653?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649) han debido enviar el grip en canoa desde la lejana china. Me he puesto varias veces en contacto con el vendedor y que si que no me preocupe que al ser envio gratis por China Post (a saber...) pues que entre 25-30 dias tarda en llegar, lo pedí el 4 junio y estamos a 2 de julio mmmm empiezo a mosquearme o lo dejo para dentro de unos días???

en principio deberia de llegarte , los ultimos pedidos que realize a china no me han tardado mas de 2 semanas y medio .
esperate este semana y si no ponte nuevamente en contacto con el vendedor para solucionarlo .

R0m@n
02/07/13, 22:08:41
Hola:

Hoy he recibido el grip Vertax E-13 para la 6D. Ergonómicamente lo veo competente, aunque eso sí, hace que el conjunto sea bastante grande, más de lo que me imaginaba (y eso que vengo de una 5D). Los botones a mano (no son tan esponjosos como los Canon, aunque sinceramente los prefiero mas duros y que hagan clic) y sin sensaciones de ser inferior al original como los Phottix. Se le supone un año de garantía. Viene con una caja muy bonita y un "pouch" o bolsa de tela para guardar una carrilera de baterías o pilas.

Un saludo.

jgr_22
03/07/13, 22:06:42
Resumiendo con cual os quedaríais , parece que estoy decido por el meike , lo que no se , es en que sitio será mas fiable comprarlo y que no tarde mucho en llegar que me pongo muy nervioso cuando veo que pasa el tiempo y no llega .

jgr_22
03/07/13, 22:25:15
http://www.linkdelight.com/016089-Vertical-Battery-Grip-as-BG-E13-for-Canon-6D-w-2x-Battery-LP-E6.html

Que opinais de este , un amigo lo tiene para la 5DmkII y esta muy contesto las baterias dice que la van genial.

Marcoviews
03/07/13, 23:52:29
jgr_22 yo he compredo muchas veces en Linkdelight sin problemas. El grip tanto aqui, como el Maeike, como donde lo compré yo DSTE Pro BG E13 BGE13 Battery Grip 2X LP E6 Battery for Canon EOS 6d SLR Camera | eBay (http://www.ebay.com/itm/DSTE-Pro-BG-E13-BGE13-Battery-Grip-2x-LP-E6-Battery-for-Canon-EOS-6D-SLR-Camera-/170978817325?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item27cf21b52d&clk_rvr_id=481690599195&clk_rvr_id=497084889842) están muy bien y los recibes en 10-15 dias por regla general. En cuanto a las baterias, las del link que te pongo son mejores que las de Linkdelight ya que estas son de 2600mAh y acostumbran a durar más, además en esta tienda tambien venden cargadores a muy buen precio, por lo que puedes pillarte (yo lo hice) uno para cargar esas baterias y evitar el efecto memoria en el cargador original de Canon.

jgr_22
05/07/13, 00:55:32
Marcoviews , acabo de pedir lo que me has recomendado , he pedido el grip por un lado y por otro las 2 baterias con cargador .

Marcoviews
05/07/13, 01:13:02
jgr_22 Ya me dirás que tal te van y si las recibes pronto. En mi caso estoy muy contento tanto por la rapidez del envio como por como se comportan las baterias.

RRuyz
05/07/13, 18:49:30
jgr_22 yo he compredo muchas veces en Linkdelight sin problemas. El grip tanto aqui, como el Maeike, como donde lo compré yo DSTE Pro BG E13 BGE13 Battery Grip 2X LP E6 Battery for Canon EOS 6d SLR Camera | (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FDSTE-Pro-BG-E13-BGE13-Battery-Grip-2x-LP-E6-Battery-for-Canon-EOS-6D-SLR-Camera-%2F170978817325%3Fpt%3DUS_Camera_Battery_Grips%26h ash%3Ditem27cf21b52d%26clk_rvr_id%3D481690599195%2 6clk_rvr_id%3D497084889842)ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) están muy bien y los recibes en 10-15 dias por regla general. En cuanto a las baterias, las del link que te pongo son mejores que las de Linkdelight ya que estas son de 2600mAh y acostumbran a durar más, además en esta tienda tambien venden cargadores a muy buen precio, por lo que puedes pillarte (yo lo hice) uno para cargar esas baterias y evitar el efecto memoria en el cargador original de Canon.

¿Eso del efecto memoria del cargador es verdad? ¿cómo va a tener memoria un cargador? :S

Marcoviews
05/07/13, 22:44:25
No se como se produce y si es la bateria quien lo crea por sus condiciones, el caso es que es algo que algunos compañeros del foro han mencionado en ocasiones y que por ejemplo en los móviles es muy usual.

Retriever
11/07/13, 23:19:02
Por fin me llegó 33 dias despues de pagarlo por ebay ya es mio, y la verdad de momento la espera ha merecido la pena. el tacto de la parte rugosa es IDENTICO al que lleva la 6D, los botones y sus colores iguales que los del original.
Estoy por pensar que es el mismo que el original pero sin marca Canon, y eso que me ha hecho gracia que leyendo las instrucciones, lo primero que pone es "Gracias por adquirir un producto Canon" jejeje supongo que seràn lapsus de la traduccion y querrian decir un producto para su maquina Canon. En fin que el grip estupendo, se adapta perfecto viene con 4 baterias que las reconoce la camara perfectamente , aun no las he probado con uso continuado, ya os diré.
El unico punto negativo y no es culpa del grip es que adquiri el otro dia una correa R7 de Black Rapid y al ponerla con el grip se te queda el mosqueton dentro de la palma de la mano cuando lo coges en vertical....

Jijus
30/08/13, 13:19:44
Hola, tengo una preguntilla en cuanto a los grips, en un futuro proximo estoy pensando en hacerme con un teleobjetivo, tipo 100-400, y he leido por ahí que para todas las cámaras que no sean las 1D este no enfoca como debería pues la energía que necesita el motor es mayor. Sabeis si con algún grip se puede solucionar para esta cámara. Gracias.

JOPERBELICO
06/09/13, 12:55:02
el BG-E13 (http://hiperpixel.com/214-empu%C3%B1adura-grip-canon-bg-e13-eos-6d.html) sera el ideal

canolistas
15/09/13, 15:11:12
Hola, tengo una preguntilla en cuanto a los grips, en un futuro proximo estoy pensando en hacerme con un teleobjetivo, tipo 100-400, y he leido por ahí que para todas las cámaras que no sean las 1D este no enfoca como debería pues la energía que necesita el motor es mayor. Sabeis si con algún grip se puede solucionar para esta cámara. Gracias.


Hola, el grip no hace nada pues utiliza solo una bateria y cuando se acaba utiliza la otra, el motivo ya sabes es por la potencia de la bateria que las de la serie 1 es mayor. por cierto yo he comprado este grip pues las baterias de la misma marca van de perlas en la 6d DSTE Pro BG-E13 BGE13 Battery Grip Holder for Canon EOS 6D SLR Camera New | eBay (http://www.ebay.es/itm/170978812462?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)

andrew_tihi
15/09/13, 17:59:01
El grip si mejora la velocidad de enfoque en algunas camaras / combinaciones cuerpo-objetivo . Yo por lo menos lo notaba en la 40D , 50D ,

Kolko
06/11/13, 09:37:52
Hola,
Ante mi inmediata compra de un grip para mi nueva 6D y despues de leer el post veo que casi todos os decantais por el Meike o por el Vertex pero sigo teniendo alguna duda. Los que lo comprasteis estais contentos con ellos? Buen funcionamiento de los botones? Correcta lectura de las baterias? Lo comprasteis con un pack de baterias?

Gracias

alt1958
01/12/13, 20:51:07
Hola,
Ante mi inmediata compra de un grip para mi nueva 6D y despues de leer el post veo que casi todos os decantais por el Meike o por el Vertex pero sigo teniendo alguna duda. Los que lo comprasteis estais contentos con ellos? Buen funcionamiento de los botones? Correcta lectura de las baterias? Lo comprasteis con un pack de baterias?
Gracias
Yo tengo el grip Meike y estoy encantado, la relación calidad precio es bastante adecuada. Las baterías las tenía de la 60d.

Choisai
15/12/13, 16:08:38
jgr_22 yo he compredo muchas veces en Linkdelight sin problemas. El grip tanto aqui, como el Maeike, como donde lo compré yo DSTE Pro BG E13 BGE13 Battery Grip 2X LP E6 Battery for Canon EOS 6d SLR Camera | (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FDSTE-Pro-BG-E13-BGE13-Battery-Grip-2x-LP-E6-Battery-for-Canon-EOS-6D-SLR-Camera-%2F170978817325%3Fpt%3DUS_Camera_Battery_Grips%26h ash%3Ditem27cf21b52d%26clk_rvr_id%3D481690599195%2 6clk_rvr_id%3D497084889842)ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) están muy bien y los recibes en 10-15 dias por regla general. En cuanto a las baterias, las del link que te pongo son mejores que las de Linkdelight ya que estas son de 2600mAh y acostumbran a durar más, además en esta tienda tambien venden cargadores a muy buen precio, por lo que puedes pillarte (yo lo hice) uno para cargar esas baterias y evitar el efecto memoria en el cargador original de Canon.
Hola, me he unido a vosotros y acabo de pedir el DSTE junto con un cargador y dos baterias. ¿Habeis tenido algún problema?.

Choisai
15/12/13, 16:10:34
Marcoviews , acabo de pedir lo que me has recomendado , he pedido el grip por un lado y por otro las 2 baterias con cargador .
Hola, ¿que tal el grip y las baterias? ¿cuanto te tardo en llegar?

Erjonda
14/01/14, 16:38:45
Pedido el grip... indica que las baterías son compatibles con el cargador original... a ver si es así...

DSTE Pro BG E13 BGE13 Battery Grip 2X LP E6 Battery for Canon EOS 6d SLR Camera | eBay (http://www.ebay.com/itm/170978817325)

Ya digo algo cuando llegue...

Chicharro
22/01/14, 17:48:28
Erjonda estaba interesado en lo mismo que has comprado, espero a que comentes para comprarlo. Muchas gracias!

kasther
22/01/14, 18:06:07
yo baterias he comprado lo siguiente:
M&L Mobiles® | Novedad - 4in1 Cargador + 2x Batería como LP-E6 LPE6 con Infochip · 100% compatible con Canon EOS 5D Mark II | 5D Mark III | 6D | 7D | 60D | 60Da: (http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Novedad-Cargador-Infochip-compatible/dp/B00BBYD9CU/ref=pd_rhf_gw_p_t_2_G24J?tag=canonistas0c-21)Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21): Electrónica
la camara me las reconoce perfectamente, habra q ver su duracion pero en los comentarios no la ponen nada mal

oxford
23/01/14, 15:56:49
Pedido en el mismo sitio, no he podido esperar a vuestros comentarios así que lo de que sean compatibles o no va a ser toda una sorpresa :o.


Pedido el grip... indica que las baterías son compatibles con el cargador original... a ver si es así...

DSTE Pro BG E13 BGE13 Battery Grip 2X LP E6 Battery for Canon EOS 6d SLR Camera | ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2F17097881732 5)

Ya digo algo cuando llegue...

Erjonda
04/02/14, 21:00:00
Pedido en el mismo sitio, no he podido esperar a vuestros comentarios así que lo de que sean compatibles o no va a ser toda una sorpresa :o.

Recibido hoy, correctamente.

Así queda montado:

http://www.pepayjoseluis.com/pyjl/images/material/6D_Grip/001.JPG

http://www.pepayjoseluis.com/pyjl/images/material/6D_Grip/002.JPG

http://www.pepayjoseluis.com/pyjl/images/material/6D_Grip/003.JPG

Las baterías que traía las hemos cargado con el original de Canon, y sin problemas, al menos por ahora...

oxford
17/02/14, 10:33:53
A mi también me ha llegado el grip. La verdad es que abulta un poco pero el tacto es muy bueno y me gusta que el botón de disparo tenga dos pasos. La rueda de bloqueo, sin embargo, no aprieta lo suficiente contra la cámara y se nota un poco de holgura.
Por cierto, las baterías sin problemas, las detecta perfectamente tanto sueltas como en el grip, con porcentaje de carga y todo.

Bernardo
20/02/14, 01:18:57
Otro que lo ha pedido ,a ver cuando venga ya os contare ...

cuttlas
20/02/14, 10:36:52
Recibido hoy, correctamente.

Así queda montado:


Las baterías que traía las hemos cargado con el original de Canon, y sin problemas, al menos por ahora...

Muchas gracias por el documento, tiene muy buena pinta!

fotografo2013
04/03/14, 20:33:58
Hola, soy nuevo y todavia no se muy bien como va esto del foro, pero me acabo de comprar la 6D y le quiero comprar un grip, pero he estado buscando en ebay y me salen para la 6D, 5D mark II y III, 7D y algunas mas, y mi pregunta, si esos sirven para la 6D

artubito
05/03/14, 11:18:28
Hola, soy nuevo y todavia no se muy bien como va esto del foro, pero me acabo de comprar la 6D y le quiero comprar un grip, pero he estado buscando en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) y me salen para la 6D, 5D mark II y III, 7D y algunas mas, y mi pregunta, si esos sirven para la 6D
El de la 6D solo sirve para la 6D, cada modelo tiene su grip y solo sirve para ese modelo, la de 5D solo para la 5D, 7D para la 7D...

tpierrev
07/03/14, 02:00:05
personalmente el poner un grip a una camara, siempre me ha parecido un poco,un sinsentido.... por el aumento de peso q conlleva..., y por el poco beneficio obtenido... lo veo mas como un tuneo de una camara

Vario
07/03/14, 04:11:20
personalmente el poner un grip a una camara, siempre me ha parecido un poco,un sinsentido.... por el aumento de peso q conlleva..., y por el poco beneficio obtenido... lo veo mas como un tuneo de una camara

Cuestión de gustos, para mi, al contrario, es vital. El cambio de peso no me parece tanto comparado con el del tamaño, el cual, para mis manos, me conviene mucho más. Sin contar con la comodidad del disparo vertical más la clara diferencia de autonomía de batería.

alt1958
07/03/14, 09:22:00
Cuestión de gustos, para mi, al contrario, es vital. El cambio de peso no me parece tanto comparado con el del tamaño, el cual, para mis manos, me conviene mucho más. Sin contar con la comodidad del disparo vertical más la clara diferencia de autonomía de batería.

Yo tengo dos cámaras, una sin grip para moverme con comodidad y en los viajes, y otra con grip que uso para el macro que siendo un poco más pesada me dá más autonomia y me equilibra el peso de todos los artilugios que monto. El grip es un accesorio para determinadas fotografías, como el flash. Saludos.

artubito
07/03/14, 12:20:14
personalmente el poner un grip a una camara, siempre me ha parecido un poco,un sinsentido.... por el aumento de peso q conlleva..., y por el poco beneficio obtenido... lo veo mas como un tuneo de una camara

Yo tengo las manos grandes, y con el grip se me hace muuucho más cómoda, si no, me sobran dedos del lateral, y si es cierto que aumenta el peso, pero si usamos objetivos algo pesados yo diría que mejora el centro de gravedad, por ejemplo con el 24-105, sin el grip tiende a caerse hacia delante (y un montón) y es dificil mantenerla estable, en cambio con el grip se hace mucho más estable ya que no se cae hacia delante por el peso del objetivo, y se agarra mucho mejor mejorando la estabilidad, otra ventaja es para disparos en vertical, es mucho pero muchisimo más cómodo realizarlos con el grip puesto.

alt1958
07/03/14, 14:18:13
Yo tengo las manos grandes, y con el grip se me hace muuucho más cómoda, si no, me sobran dedos del lateral, y si es cierto que aumenta el peso, pero si usamos objetivos algo pesados yo diría que mejora el centro de gravedad, por ejemplo con el 24-105, sin el grip tiende a caerse hacia delante (y un montón) y es dificil mantenerla estable, en cambio con el grip se hace mucho más estable ya que no se cae hacia delante por el peso del objetivo, y se agarra mucho mejor mejorando la estabilidad, otra ventaja es para disparos en vertical, es mucho pero muchisimo más cómodo realizarlos con el grip puesto.

Yo monto el 100mm con flash anular y sin el grip me caería de frente. Con el 70-200 f/2.8 me mataría...:p

Bernardo
13/03/14, 15:12:46
He pillado por eBay el Dste y perfecto , me ha salido por 48 euros puesto en casa y me gusta más que el photix . El agarre es bueno y el tacto es muy similar al original , la goma se ve de buena calidad para ser clonico y el tacto está bien . No tiene holguras ni nada por el estilo , las baterías funcionan correctamente y las lee la cámara sin problema alguno . Las cargo con el cargador original . Por sí alguno tiene dudas ya sabéis , compra 100 % recomendable !!!

reXpiro
18/04/14, 12:13:05
Bueno pues ya me he decidido a comprarlo aquí: DSTE Pro BG E13 BGE13 Battery Grip 2X LP E6 Battery for Canon EOS 6d SLR Camera | (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2F17097881732 5%3Fclk_rvr_id%3D621162216504)ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F)
Se ha quedado con paypal en 49,20 al cambio.
Espero haber acertado y que no me tarde mucho. Lo que han puesto de problemas de "memoria del cargador" no existe. El efecto memoria lo tienen las baterias y ocurre por no realizar cargas completas (esperar que se gaste del todo y cargar entonces). Con una sola batería no puedes hacerlo (o no suele ser posible), pero con dos ya si puedes descargar completamente una.
Para mis eneloop compre un cargador con microprocesador que tiene un monton de funciones de carga y descarga que ayuda a paliar el problema.
Respecto a cargar las baterias clonicas con el cargador original seguro que no hay problema. Es importante que la carga se realice lo más lenta posible y no creo que el cargador de canon sea muy rapido.
Lo que no me explico es como mejora el enfoque en algunos objetivos si primero gasta una bateria y luego la otra. Más bien será que estas baterías clonicas tienen más mAh (creo que se dice "miliamperios"), y al igual que mis eneloop ayuda a reciclar más rapido el flash con sus 2500 mAh, las clonicas con sus 2600 mAh mejoran los 1600 mAh de la original.

parribas
21/04/14, 19:33:20
Yo tengo las manos grandes, y con el grip se me hace muuucho más cómoda, si no, me sobran dedos del lateral, y si es cierto que aumenta el peso, pero si usamos objetivos algo pesados yo diría que mejora el centro de gravedad, por ejemplo con el 24-105, sin el grip tiende a caerse hacia delante (y un montón) y es dificil mantenerla estable, en cambio con el grip se hace mucho más estable ya que no se cae hacia delante por el peso del objetivo, y se agarra mucho mejor mejorando la estabilidad, otra ventaja es para disparos en vertical, es mucho pero muchisimo más cómodo realizarlos con el grip puesto.

Totalmente de acuerdo. Con la empuñadura es mucho más manejable. Yo compre la de canon y de momento no cruje y se adapta perfectamente que era lo que buscaba.

juanmorog
29/04/14, 18:49:44
Mi primer post en el foro saludos a todos compañeros,hace unos cinco años que entre en el mundo canon con una 7D y ahora que la he renovado con la 6D me he decidido a registrarme;Respecto al tema del grip yo tuve uno clonico con la 7D de la marca Travor y nunca tuve ningun problema con el lo unico que el boton de disparo era muy sensible con respecto al del cuerpo y a veces disparaba accidentalmente,ahora con la 6D he comprado otro sin marca y de momento tengo buenas sensaciones ,el caucho del grip es mas gomoso incluso que el del cuerpo con lo que tiene mas agarre aun,dos portapilas uno para las dos baterias originales y otro para 6 pilas lr6 ambos con contactos tipo oro,lo unico el boton de disparo que va un poco duro,en fin que por 28eur que me costo estoy bastante satisfecho.
Tambien he leido en post anteriores que alguno habeis comprado en ebay y no habeis recibido el grip,yo lo he comprado en aliexpress y me gusta mas que ebay pues te dan numero de seguimiento y sabes si te lo envian y cuando lo recibes,en ebay en estas compras tan ajustadas de precio es facil que no te den seguimiento porque directamente no tengan stock y no se dignan a decirtelo hasta que no reclamas a paypal,cierto es que tienes mas seguridad de recuperar los fondos que pagando con tarjeta pero yo ya he hecho en ali unas treinta compras y en un par de ocasiones me devolvieron el dinero por no envio,ademas generalmente los precios son mejores que en ebay,en fin creo que he hecho compra maestra.

reXpiro
03/05/14, 13:51:33
Por cierto, cuanto os tardo en llegar el DSTE?

Nomentero
04/05/14, 15:27:05
Pues yo compré el Meike en:
Vertical Battery Holder Grip for Canon BG E13 BGE13 EOS 6d DSLR Camera as LP E6 | (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FVertical-Battery-Holder-Grip-Canon-BG-E13-BGE13-EOS-6D-DSLR-Camera-LP-E6-%2F360600843332%3Fpt%3DUS_Camera_Battery_Grips%26h ash%3Ditem53f57c3444)ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F)
Y no veo que haya variado tanto el precio, está en unos 38 $, con los portes.

¡¡SUERTE!!

pero el vendedor ha cancelado el anuncio

Vario
18/05/14, 00:32:27
Alguien tiene algún problema con estos grips?

Yo tengo el DSTE creo que es. Y tengo el problema siguiente:

Cuando entro en la info de batería solamente me sale la información de 1 de las 2 baterías, no de ambas. Tengo que cambiarlas de posición en el grip para poder ver la información de la otra. No he llegado a comprobar que pasa cuando una de las 2 se agote, pero me temo que voy a tener que cambiarlas de posición cuando esto ocurra, y me parece una buena pifia.

axwell26
19/05/14, 20:38:21
Alguien conocenla marca ramozz? Esta en amazon y te entran ademas 2 baterias y un disparador inhalambrico. Lo teneis o habeis probado

pablincillo
21/05/14, 00:26:24
Yo recibí hoy mi grip meike y estoy muy contento con él. 40 euros con envío en Amazon.

reXpiro
30/05/14, 15:00:06
Pues yo aun no he recibido el mio y ya me estoy mosqueando...

raptoreos
03/06/14, 17:21:11
Pues yo aun no he recibido el mio y ya me estoy mosqueando...

Aun no te ha llegado? Puff... pense que iba a ser mas rapido, yo lo he comprao en la misma pagina que tu...osea que me hago a la idea que no lo voy a recibir hasta dentro de un mes no?.... que movida.

BienveGL
04/06/14, 01:37:10
Aun no te ha llegado? Puff... pense que iba a ser mas rapido, yo lo he comprao en la misma pagina que tu...osea que me hago a la idea que no lo voy a recibir hasta dentro de un mes no?.... que movida.

Yo lo recibí el lunes día 3. Lo encargué el 13 de mayo. Total 3 semanas. Viene por correo certificado

raptoreos
04/06/14, 10:06:38
Yo lo recibí el lunes día 3. Lo encargué el 13 de mayo. Total 3 semanas. Viene por correo certificado
Yo le pregunte si me lo podian enviar por correo express y me dijo que tenia que portar 40 dolares mas.... jaja no esta loco el chino... habra que esperar.

raptoreos
04/06/14, 10:07:31
Yo lo recibí el lunes día 3. Lo encargué el 13 de mayo. Total 3 semanas. Viene por correo certificado
Yo le pregunte si me lo podian enviar por correo express y me dijo que tenia que portar 40 dolares mas.... jaja no esta loco el chino... habra que esperar.

BienveGL
08/06/14, 14:05:40
Por cierto, ya lo he probado y funciona perfecto. Relación calidad/precio inmejorable. Y con disparador remoto adicional

reXpiro
08/06/14, 14:40:15
Pues sigo sin recibirlo y ya he abierto disputa en PayPal. Es la primera vez que me pasa...dice que espere, y yo me estoy desesperando.

reXpiro
09/06/14, 15:17:56
Bueno, por fin me acaba de llegar el grip Dste. Decir que la parte gomosa es agradable, aunque la parte plástica la veo tan solo ok, no es la bomba pero suficiente. El tacto de los botones aceptable también, notándose que no están nada sellados. La ruleta tiene un giro un poco suelto, con los pasos algo bruscos. También hay que decir que soy muy tiquismiquis y que la volvería a comprar. Reconoce las dos baterías perfectamente, mostrando la información de ambas a la vez. Además veo súper útil el grip.
Un saludo.

reXpiro
10/06/14, 22:07:03
Bueno pues despues de probarlo un poco más, resulta que el Grip impide que funcione la apertura del diafragma cuando la camara esta en modo manual, mostrando en la pantilla superior una "L" cada vez que intento modificar la apertura. Esto no pasa si apago el grip. Además si modifico el diafragma desde la tecla "Q" si que lo puedo cambiar. Que cosas más raras!

marquezphotodesign
11/06/14, 09:01:40
Buenos días, tengo una duda, por fin he dado el salto y he comprado la 6D, tiene que llegarme entre esta semana y la que viene. La duda que tengo es, que viendo que las baterías son el mismo modelo la 6D que la 60D que es la que yo poseo ahora mismo, me preguntaba si el grip que utilizo para la 60, valdría para la 6. Muchas gracias.

reXpiro
11/06/14, 10:05:44
Buenos días, tengo una duda, por fin he dado el salto y he comprado la 6D, tiene que llegarme entre esta semana y la que viene. La duda que tengo es, que viendo que las baterías son el mismo modelo la 6D que la 60D que es la que yo poseo ahora mismo, me preguntaba si el grip que utilizo para la 60, valdría para la 6. Muchas gracias.
Eso creo recordar que estaba contestado en este mismo hilo: NO, no sirve.

marquezphotodesign
11/06/14, 10:34:36
Eso creo recordar que estaba contestado en este mismo hilo: NO, no sirve.
Gracias, estuve investigando y me imagino que aunque las baterías si sean las mismas, el diseño de la cámara hará imposible que pueda acoplarse el grip. Un saludo.

mojama
11/06/14, 11:03:23
Me ha llegado el Meike comprado en eBay, venido desde China. Buena calidad a muy bien precio y sin aduanas ni costes adicionales. Ha tardado dos semanas.
El tacto es muy bueno pero quizás su punto débil es el botón de obturador que se nota más frágil y menos sensible que el dd la cámara. Relación calidad precio buenísima.

reXpiro
16/06/14, 13:41:32
Bueno pues despues de probarlo un poco más, resulta que el Grip impide que funcione la apertura del diafragma cuando la camara esta en modo manual, mostrando en la pantilla superior una "L" cada vez que intento modificar la apertura. Esto no pasa si apago el grip. Además si modifico el diafragma desde la tecla "Q" si que lo puedo cambiar. Que cosas más raras!

Nadie sabe dar una solución?

UNO TURBO
16/06/14, 23:57:51
Bueno pues despues de probarlo un poco más, resulta que el Grip impide que funcione la apertura del diafragma cuando la camara esta en modo manual, mostrando en la pantilla superior una "L" cada vez que intento modificar la apertura. Esto no pasa si apago el grip. Además si modifico el diafragma desde la tecla "Q" si que lo puedo cambiar. Que cosas más raras!


alguien mas con ese problema o es solo el tuyo

reXpiro
17/06/14, 11:46:44
Ni idea. Es algo raro que nadie me ha sabido contestar porque pasa.

Maikelele
21/06/14, 09:07:11
yo acabo de recibir mi grip meike pedido en amazon. 3 semanas de envio, pero parece que funciona bien y reconoce las baterias... no se puede pedir mas por menos.

http://www.amazon.es/gp/product/B00ASWRIHS/ref=oh_details_o04_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Vario
21/06/14, 13:02:12
Alguien tiene algún problema con estos grips?

Yo tengo el DSTE creo que es. Y tengo el problema siguiente:

Cuando entro en la info de batería solamente me sale la información de 1 de las 2 baterías, no de ambas. Tengo que cambiarlas de posición en el grip para poder ver la información de la otra. No he llegado a comprobar que pasa cuando una de las 2 se agote, pero me temo que voy a tener que cambiarlas de posición cuando esto ocurra, y me parece una buena pifia.



Por lo que veo soy el único con esta pifia.... pues ya es mala suerte.

reXpiro
21/06/14, 16:26:24
Pues si, porque a mi me aparece la información de ambas.

BienveGL
22/06/14, 10:41:31
alguien mas con ese problema o es solo el tuyo
Acabo de probarlo, y a mi me funciona la abertura de diafragma Ok

reXpiro
22/06/14, 10:43:58
Que cosas mas raras...las cosas de los chinos...

BienveGL
22/06/14, 10:48:48
Por lo que veo soy el único con esta pifia.... pues ya es mala suerte.
Y las baterías las identifica las 2. También he probado el funcionamiento de todos los botones adicionales, que van ok, incluso aquellos cambios de función programadas

djfla
03/07/14, 01:49:00
Hola compañeros. Os escribo para contaros mi esperiencia al pedir el grip DSTE.
Lo pedi el pasado dia 26/05/2014 y hace un par de dias, como estaba mosqueado pq no llegaba y no me enteraba de como hacer el seguimiento del envio con la compañia de transportes 4PX, contacte con el vendedor. Me dijo q el paquete les habia sido devuelto y que el numero de seguimiento habia cambiado y q ahora lo mandan con otra compañia q se llama Philippines Mail Post.
Total que intento hacer el seguimiento del paquete y me dice que no existe. Contacto con el vendedor y me dice mas o menos que tiene muchos envios en esa compañia y se esta retrasando todo, q estan intentando solucionar el problema.
Le he mandado otro mensaje para decirle que me den solucion esta semana o hare una queja a ebay y paypal para que me ayuden o me devuelvan la pasta , pq sino se pasaran los dias para poder reclamar.
Os cuento todo esto para q esteis atentos por si lo pedis.
No se si es casualidad y a mi me ha tocado la "china", o me estan tomando el pelo.
Ya os contare.
Un saludo.

jorge al
09/07/14, 17:48:24
Hola a todos. Siguiendo el hilo he comprado por ebay el grip Meike. Tiene buena pinta...pero resulta que NO me funciona. No lo debe reconcocer la camara y no la enciende. He probado con 1 y 2 baterias diferentes, tanto originales como clonicas y no hay manera.
Soy asiduo a los grip chinos y nunca he tenido problema alguno. Me habrá venido mal?
le he puesto un mensaje al chino reclamandole la devolución, pero no sé como se actua en estos casos... Me devolverá el dinero o le tendré que enviar primero el grip? me aconsejais directamente una disputa a pay-pal?

gracias!

perot
09/07/14, 17:57:56
Lo ideal suele ser arreglarlo de forma amigable con el vendedor, pero al venir de china y por plazos de entrega (1mes aprox) piensa que tienes que abrir disputa en paypal en menos de 45 dias.

jorge al
09/07/14, 19:01:47
Lo compre el 21 de junio... Aun tengo tiempo. Lo que me fastidiaria seria que tuviera que enviarselo y pagar encima yo los gastos!!!
A ver que me contesta.... Pero espero que por 30€ no me caliente mucho la sesera

jorge al
15/07/14, 21:38:04
Tras varios correos y demas, el chino me pagaba el envio de vuelta. Pero como resulta que el envio de España a China es casi tan caro como el grip, al final he conseguido que me mande otro a coste 0. Bieeen!!!!

BienveGL
16/07/14, 03:00:53
Suerte pues, y que te llegue pronto.

deaquiestoy
20/07/14, 19:39:54
Yo busque en amazon y por 69,87 me envian
1x BG-E13 Grip Batería
1x Manual del usuario
1x AA bandeja de la batería
1x LP-E6 bandeja de la batería
1x disparador remoto por infrarrojos
2x Batería LP-E6
La marca no la se pero sera alguna de las clasicas como Meike, lo envia Ramozz

paco38
20/07/14, 21:54:23
Yo busque en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) y por 69,87 me envian
1x BG-E13 Grip Batería
1x Manual del usuario
1x AA bandeja de la batería
1x LP-E6 bandeja de la batería
1x disparador remoto por infrarrojos
2x Batería LP-E6
La marca no la se pero sera alguna de las clasicas como Meike, lo envia Ramozz

hola compi, podrias poner el enlace?

pepelahuerta
20/07/14, 23:27:17
Hola compañeros. Os escribo para contaros mi esperiencia al pedir el grip DSTE.
Lo pedi el pasado dia 26/05/2014 y hace un par de dias, como estaba mosqueado pq no llegaba y no me enteraba de como hacer el seguimiento del envio con la compañia de transportes 4PX, contacte con el vendedor. Me dijo q el paquete les habia sido devuelto y que el numero de seguimiento habia cambiado y q ahora lo mandan con otra compañia q se llama Philippines Mail Post.
Total que intento hacer el seguimiento del paquete y me dice que no existe. Contacto con el vendedor y me dice mas o menos que tiene muchos envios en esa compañia y se esta retrasando todo, q estan intentando solucionar el problema.
Le he mandado otro mensaje para decirle que me den solucion esta semana o hare una queja a ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) y paypal para que me ayuden o me devuelvan la pasta , pq sino se pasaran los dias para poder reclamar.
Os cuento todo esto para q esteis atentos por si lo pedis.
No se si es casualidad y a mi me ha tocado la "china", o me estan tomando el pelo.
Ya os contare.
Un saludo.
Yo hace mas de un año que lo pedí a la misma casa,despues de varios (decenas) correos al final me quede sin el grip,tuve la mala suerte de no abrir una incidencia en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) antes de treinta días.No me hicieron ni p..to caso,siempre me contestaban que lo estaban mirando.Saludos

ultrasoft
22/07/14, 14:33:22
Yo pedí a amazon el Meike el día 27 de Junio y me dieron de plazo de entrega hasta el 28 de Julio, un mes, todavía no ha llegado, pero espero que cumplan los plazos porque el mismo día pedí una batería y de me dieron plazo de entrega hasta el día 12 de Julio y no me ha llegado. Me puso en contacto con el vendedor y me contenta que me la vuelve a enviar. Donde cojones fue a parar la que me enviaron y ya tenia que haber llegado?

deaquiestoy
23/07/14, 17:18:24
hola compi, podrias poner el enlace?
Aqui lo tienes http://www.amazon.es/gp/product/B00ECU7GJW/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

deaquiestoy
29/07/14, 18:14:51
Bueno pues llego esta mañana, todo correcto, el grip montado, reconoce las baterias, manual en chino e ingles, el mando de infrarrojos sin pegas, pero cosa curiosa no pone ninguna marca en ningun sitio

danutdragosvoicu
15/09/14, 23:27:44
Hola chicos, soy nuevo en el foro y estoy buscando grip para mi 6d. Quiero pediros el consejo sobre cual de estos dos grip están mejor construidos y quedan bien en la camara: el pixel vertax o el meike. Cual recomendarias? Un saludo compañeros

paco38
17/09/14, 19:32:59
Hola chicos, soy nuevo en el foro y estoy buscando grip para mi 6d. Quiero pediros el consejo sobre cual de estos dos grip están mejor construidos y quedan bien en la camara: el pixel vertax o el meike. Cual recomendarias? Un saludo compañeros
hola amigo,
el pixel vertax sin ninguna duda,. es el que tengo yo y para mi gusto es fenomenal

danutdragosvoicu
17/09/14, 21:05:09
Gracias Paco. Es el que creo que comprare al final. Tienen un tacto agradable los botones¿ y el revestimiento, no tiene problemas de despegue. Geacias

kopa5
28/09/14, 00:20:25
He comprado el de la marca Vello en New York en la tienda B&H y es una gozada y por solo 74 dolares.

Kisko
01/10/14, 14:59:04
Voy a comprar este:

http://es.aliexpress.com/item/New-Portable-Vertical-Multi-Power-Battery-Grip-Holder-For-6D-Camera-as-BG-E13-BGE13-016088/1193298988.html

No estoy seguro de necesitar Grip pero por este precio (28,10€) lo voy a pedir para probar a ver que tal.

motrocoooo
01/10/14, 15:03:12
Yo compré hace ya más de tres meses un grip y dos baterías por ebay y me acaban de informar que se ha perdido el paquete, pero porque se me ocurrió escribir ver que pasaba....DESASTRE!

Kisko
01/10/14, 16:19:56
Cuidado con las Baterías.
Hay compañias de transporte que no las traen de china y las mandan de vuelta.

¿Tres meses? ya no tienes la protección de paypal. Espero te las reenvien.

Por cierto hoy comienzan las fiestas en china, no he podido elegir peor día para pedirlo.

jdcermeron
01/10/14, 17:43:40
Yo compré hace ya más de tres meses un grip y dos baterías por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) y me acaban de informar que se ha perdido el paquete, pero porque se me ocurrió escribir ver que pasaba....DESASTRE!

Por si te sirve de algo, a mí me perdieron un paquete desde China y envié correo al vendedor que no tuvo problemas en volver a enviar sin coste alguno, previo voto positivo en eBay. Suerte

Vario
03/10/14, 23:00:15
Bueno, hace un par de meses posteé que tenía un problema con mi grip DSTE, el cual solamente reconocía una batería, y cuando una se agotaba, tenía que cambiarlas de posición para que empezase a tirar de la otra. De aquella intenté investigar porqué sería pero no encontré nada.
Hoy me ha dado por revisar otra vez y me encuentro con esta sorpresa de la cual no me había dado cuenta la otra vez. Utilizando la misma batería, usándola en ambos lados la cámara funciona pero esto es lo que sale en la info:

Lado izquierdo:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/60058193/IMG_20141003_225513.jpg


Lado derecho:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/60058193/IMG_20141003_225406.jpg

jgr_22
19/11/14, 19:20:39
Que grip recomendáis de calidad y que este bien de precio ?

alswim
23/11/14, 11:05:11
Hola yo compré uno el mismo día que compre la cámara, no lo uso por que me acostumbre a no llevarlo, de uso lleva muy poco por no decir nada. si lo quieres: info@betoperez.es me reconoce las dos baterías es photixx. no me acostumbre por que los grip para canon son muy incómodos, venia de sony en donde los grip son muy ergonómicos. no lo coloco en la foro de venta por que sencillamente no lo tengo a la venta pero si alguien esta interesado con gusto lo hablamos.

PACOEOS
23/11/14, 11:27:06
Hola yo compré uno el mismo día que compre la cámara, no lo uso por que me acostumbre a no llevarlo, de uso lleva muy poco por no decir nada. si lo quieres: info@betoperez.es me reconoce las dos baterías es photixx. no me acostumbre por que los grip para canon son muy incómodos, venia de sony en donde los grip son muy ergonómicos. no lo coloco en la foro de venta por que sencillamente no lo tengo a la venta pero si alguien esta interesado con gusto lo hablamos.

A ti te parecen muy incómodos dirás... Es cuestión de gustos.

sandman777
04/12/14, 22:35:26
Hola, alguna referencia del grip vivitar?

http://www.ebay.com/itm/BG-E13-Battery-Grip-for-Canon-EOS-6D-DSLR-Cameras-2-Vivitar-LP-E6-Batteries-/201210543460?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item2ed9153d64

Gracias

Adolfofra
14/12/14, 19:52:06
Hola,
Me gustaría comprar un grip para la 6D pero no los veo disponibles en ningún lado. Sabéis cuánto suelen tardar en salir?
Por otro lado no veo sus características ni fotos donde aparezcan los botones y controles, pero supongo que será parecido al de la 60D.
El otro tema es si compensa el original y qué aporta extra frente a los clónicos que suelen ser mucho más baratos...

Aqui tienes varias

http://www.amazon.es/GIn-Empu%C3%B1adura-Battery-BG-E13-Bater%C3%ADas/dp/B00ASWRIHS

http://www.ebay.es/itm/BG-E13-Vertical-Multi-Power-Battery-Holder-Grip-for-Canon-6D-Camera-/201217459506?pt=UK_Camera_Battery_Grips&hash=item2ed97ec532

http://www.ebay.es/itm/Vertical-Camara-Empunadura-Battery-Bateria-Grip-a-Canon-EOS-60D-BG-E9-BGE9-Negro-/251611031857?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3

PACOEOS
14/12/14, 22:17:40
Alguien tiene el phottix? Qué tal?

ajvillar
28/12/14, 15:15:11
Alguien tiene el phottix? Qué tal?

Yo estoy a un tris de pillarlo. Ando buscando referencias pero no las encuentro del Phottix para la 6D, pero puedo decir que tengo dos grips Phottix para la 7D y la 5D mkII, y van perfectamente. Particularmente el de la 5D, que lo hemos puesto codo con codo con el original de Canon sin encontrar diferencia alguna. Cuesta algo mas que los DSTE o Meike, pero prefiero invertir un poco más por fiabilidad...

PACOEOS
02/01/15, 16:02:13
Yo estoy a un tris de pillarlo. Ando buscando referencias pero no las encuentro del Phottix para la 6D, pero puedo decir que tengo dos grips Phottix para la 7D y la 5D mkII, y van perfectamente. Particularmente el de la 5D, que lo hemos puesto codo con codo con el original de Canon sin encontrar diferencia alguna. Cuesta algo mas que los DSTE o Meike, pero prefiero invertir un poco más por fiabilidad...

Gracias por contestar y si ya me resuelves una duda, estaría muy agradecido. A ver, me regalaron el Phottix para Navidad (me supo mal pedir el original por su precio, por ser regalo y ya me arrepiento) lo monté con una batería original (tengo que comprar otra), la sorpresa ha venido hoy cuando al ir a afotar me he quedado perplejo al comprobar que la batería estaba KO... Después de cinco- seis días (uso sólo de un rato, menos de 50 fotos).
Será que dejé el ON del grip?
Te ha pasado con los que tienes?
Es la segunda vez que tengo algo clónico y la primera ya me salió mal...
Gracias.

GallafaJones
08/01/15, 00:26:34
Bueno, resulta que los reyes magos me dejarón un grip Phottix también, basicamente me ocurrió lo mismo que al compañero PACOEOS y el grip original. Hace nada que lo tengo montado y aún no he podido probarlo. La primera impresión es que encaja a la perfección y no ocurre lo mismo que con otros grips clónicos que, al menos en la 450D, se te quedaban que querían encastrar pero parecía que no terminaban de poder hacer correctamente. Tengo que probar aún si pilla bien la segunda batería y el comportamiento de los botoncicos y las ruedicas. Espero que l que te ha ocurrido, PACOEOS, sea por dejar el grip en on o me veo sacando las baterias cuando no use la cámara aunque no se si será también contraproducente.

Desean afotar estoy que llevo mucho curso, mucha teoría últimamente, pero poquita práctica.

ajvillar
08/01/15, 20:24:58
Gracias por contestar y si ya me resuelves una duda, estaría muy agradecido. A ver, me regalaron el Phottix para Navidad (me supo mal pedir el original por su precio, por ser regalo y ya me arrepiento) lo monté con una batería original (tengo que comprar otra), la sorpresa ha venido hoy cuando al ir a afotar me he quedado perplejo al comprobar que la batería estaba KO... Después de cinco- seis días (uso sólo de un rato, menos de 50 fotos).
Será que dejé el ON del grip?
Te ha pasado con los que tienes?
Es la segunda vez que tengo algo clónico y la primera ya me salió mal...
Gracias.

Hola:
Pues no, si que me ha pasado de dejarme el grip en ON, pero solo un par de días, y como tampoco había dejado las baterías precisamente llenas... no puedo emitir un juicio de valor. Ciertamente no es la primera vez que me pasa (dejarme el grip encendido), pero como normalmente cuando pillo la camara, le dejo las baterías a dos velas, tampoco podría notarlo mucho.
Yo todavía no he pillado el mio para la 6D. Entre unas cosas y otras, lo he ido dejando, dejando... además de que tenía ganas de ver opinion de alguien que lo hubiese probado, porque estas cosas, de un modelo para otro, no siempre salen igual.
Veo que el compañero GallafaJones lo tiene y a ver si se anima a hacernos una "review"

Adolfofra
08/01/15, 21:25:00
Hola ASIDUO..Veo , según dices….que aun no has pillado el grip, y te aconsejo, que si usas baterias clinicas lo hagas lo antes posible…Y te explico el porque de este consejo.

Yo lo tenia y solo la habia probado, pero no lo usaba porque me parecia pesado y grande, y estuve haciendo fotos sin el Grip…..hubo un momento que al manipular una bateria, de las clonicas que tengo, esta me cayo al suelo…..unos dias despues al meterla en la camara observé que entraba un poco justa, y no le di importacia…. trabaje con esa bateria, pero al dia siguiente el encender la camara , esta no encendia…..la lleve al taller y me dijeron: “La bateria te ha oxidado los contactos de la camara, seguramente ha vertido algun tipo de acido o similar”….(supongo que fue la caida)...hubo que abrir la camara y limpiar contactos.
El consejo que me dieron..” si usas baterias clonicas, usa el Grip, si esto vuelve a pasar te oxidara los contactos del grip y no arriesgas la camara”…
Desde entonces SIEMPRE el Grip puesto

GallafaJones
12/01/15, 14:02:49
Muy buenas compañeros, después de que la gripe y molestias añadidas a esta me dejaran un huequito me he puesto a trastear con la cámara y el grip Phottix. En primer lugar quería hacer constar que nunca había usado grip y nunca he tenido el grip Canon en mis manos para hacer una comparación justa. Por si a alguien le sirviera de ayuda en su decisión os expongo mi opinión acerca del producto en lo poco que lo he usado.

El primer detalle a descatar, nada más ponerlo en la cámara (hace un par de días) es que el grip encaja a la perfección sin mayor esfuerzo y da una sensación de convertirse en un bloque con la cámara lo cual es de agradecer después de lo que he visto con respecto a grips clónicos y mi antigua 450D (motivo por el que nunca le puse grip). La construcción del grip, por contra, parece estar realizada a base de plástico por lo que quizás da la primera sensación de tener un juguete entre manos si bien las zonas preaparadas para su agarre etán presentadas con una goma muy parecida a la que presenta la propia 6D (aunque aquí he visto un pequeño defecto y es que la goma estaba un pelín despegada por su esquina superior derecha, al apretarla hacía dentro pareció pegarse otra vez).

El sistema para intercambio de baterías (permite 2, lógicamente, y trae un cachivache para poder ponerles pilas AA en lugar de la batería) me parece bastante correcto, se trata de una pestañita que se extrae hacia afuera, la haces girar al sentido contrario de las agujas del reloj y extraes el mecanismo donde se encastran las baterías. Decir que reconoce perfectamente las baterías Canon (yo no tengo clónicas sino 2 Canon) y he probado el poner la única batería que tiene carga en las diferentes ranuras reservadas para las baterías y me ha detectado perfectamente el mismo nivel de carga que tenía por lo que entiendo que en ese aspecto no debería haber problema (no he probado con pilas).

En cuanto al manejo decir que me he llevado una grata sorpresa al encontrar el botón AF en el grip, junto con el * y el de selección de puntos de enfoque si bien este último, al ser el más alejado a la cámara se me antoja un poco engorroso llegar después con el dedo a la cruceta y elegir el punto deseado. También dispone de dial para cambiar la velocidad de obturación y, por supuesto, botón disparador. Decir que los botones y el dial, al tacto, son algo más toscos que los de la cámara y muestran algo más de resistencia para accionarlos si bien los de la cámara a mi siempre me han parecido demasiado suaves por lo que no me resultan para nada incómodos debido a este aspecto.

Por lo demás creo que sobra decir que se puede acoplar trípode, monopié, etc... Si alguien tiene alguna duda al respecto que la formule :wink: .

Vuelvo a dejar constancia de que esto es una opinión personal personal por lo que no dejéis de leer más comentarios y documentaros antes de comprarlo que quizás pagando 80 eurillos más (el doble, casi nada, bueno, a mi un poco menos que soy de Canarias :mmmmm ) podríais sentiros mas cómodos con el grip oficial que supongo alguna diferencia habrá.

ajvillar
20/01/15, 19:24:36
Pues muy buena y completa review. Por mi parte al menos, muy de agradecer. De aqui me voy directamente a comprarlo.
Un saludo.

jordigas
05/04/15, 12:41:35
Yo he comprado el grip Pixel Vertax en Amazon, por 66€ y la verdad es que funciona muy bien, algo toscos los botones i la rueda de abertura, pero por 3 veces menos que el original no me puedo quejar.

No he probado aún mucho, pero de momento la batería original me aguanta lo mismo que sin grip.

dani5black
21/04/15, 12:13:59
Estoy apunto de comprarme la 6D, y estoy ya mirando lo del grip y las baterías, y tengo un jaleo que ya no se para donde tirar. Al final que modelo de Grip Clonico es el mas recomendado actualmente? y algun vendedor de ebay recomendado? amazon? o donde? y Baterias clonicas?
He visto una en ebay de 2000mAh pero no se si seran reales. Os pondría el enlace pero no se si esta permitido en el foro.

Gracias!

lluis_tgn
03/07/15, 21:58:30
Hoy he recibido mi Vertax 13 de Pixel (comprado en Amazon 10 horas antes !!!) y, al repasar el folleto/instrucciones que trae, me he llevado una grata sorpresa: Tiene un espacio y sistema preparados para almacenar la tapa de la batería de la cámara, con lo cual, la dichosa tapa (que con otros grips nunca sabías donde la habias dejado) siempre viaja junto a la cámara. Que yo sepa, esto no lo tienen los originales Canon y me ha parecido Genial!


​Un saludo.

Adolfofra
04/07/15, 11:39:32
Ojo al usar grips que no sean originales. Yo compré uno en Amazon no era el original y me desactivó las funciones del dial principal .....ojo a comprar grips que no sean originales o muy conocidos

lluis_tgn
04/07/15, 19:13:42
Estoy de acuerdo Adolfofra, pero Vertax es de Pixel y recomendado, incluso, en Casanova Foto. Yo siempre había usado el original en todas mis cámaras pero ya estoy harto del abuso de precio que hace Canon con los accesorios.

mmraul
26/07/15, 16:24:26
Hola.
Ya hace un tiempo que compré la 6d y estab pensando en incorporale un grip. Parece que el Meike ha tenido su momento en este hilo y el DSTE.
Compré una batería DSTE y la verdad es que no se distingue de la original, pero mi sorpresa al mirar el grip DSTE que pensaba acompañarlo de otra batería adicional, ha sido que ya no hacen envíos a España.
A si que creo que me decantaré por el Meike. Los que llevais ya un tiempo con él, habéis tenido algún problema?
Gracias.

Alberto6D
30/07/15, 18:35:56
Acabo de terminar de leer el hilo... :( que fiasco cuando he leido que no vale el grip de la 60D... ya me habia hecho ilusiones.

High Contrast
08/08/15, 17:16:18
Buenas! :) Soy usuario de 6D recientemente y me gustaría adquirir un Grip... sorpresa la mía cuando encontré este hilo con tantas páginas :-):-):-)

He estado viendo que diferentes usuarios recomendaban DSTE, Meike, Phottix, Pixel Vertax y demás marcas que no tenía ni idea que existían. Aunque pueda parecer una pregunta muy cómoda habiendo 16 páginas de hilo.... ¿qué me recomendáis? He visto que los DSTE ha dado algunos problemas, y que Pixel Vertax es recomendado en otras casa de fotografía como alternativa económica...

Busco algo que no sea excesivamente caro (¡¿190 € el puto grip oficial?!) pero sobretodo que no dañe ni afecte a la cámara... ¿qué decís?


Aprovecho y de paso subo un poco el hilo hehe un saludo Canonistas!

GallafaJones
09/08/15, 12:12:21
Yo estoy muy contento con el Phottix si bien no he probado ningún otro del mercado.

copper80
10/08/15, 20:40:43
Acabo de recibir un phottix que compré a un compi en el mercadillo y la primera impresión es muy buena, tengo un "chino" en la 600D y el tacto lo supera con creces. Cierto es que anteriormente tuve que devolver dos para la 6D "baratos" porque no funcionaban bien.

fjpb36
12/08/15, 20:17:52
Yo también acabo de recibir un phottix junto a un par de baterías, desde Amazon, pedido ayer por la tarde. Tengo desde hace tiempo el grip de la 7D también de esta marca y no me ha dado ningún problema.

Ajusta a la perfección, lleva un compartimento para dejar la tapa de la batería de la cámara y lleva una goma que se puede quitar dejando un orificio libre por si queremos poner una de esas baterías que van enchufadas directamente a la corriente y poder pasar el cable y cerrar el compartimento de la batería. El original no se si lleva algo parecido.

mmraul
16/08/15, 11:55:13
Al final me decanté por el Meike. Lo recibí el miercoles pasado y lo pedí el día 1, así que el envío bastante rápido. Hasta ayer que volví de vacaciones no lo he probado. Reconoce las baterías perfectamente (una clónica y la original) y el tacto y primeras sensaciones son buenas, con buen ajuste. La rueda un poco más dura que la cámara.
Lo compré aquí:
http://www.amazon.es/gp/product/B00ASWRIHS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
El único pero es que ahora veo la cámara monstruosamente grande:descompuesto.

StefNia033
13/09/15, 23:50:17
Hola! alguien ha usado o sabe del rendimiento y características del grip Meike al día de hoy? los mensajes que leí son del 2013 los mas nuevos...

erpipas46
06/01/16, 11:45:36
Yo tengo un meike y lo describo exactamente igual que el compañero mmraul, espero que os convenza algo mas.

david_df
13/01/16, 21:10:10
No se si es adecuada mi duda aquí (si no es lo cambio sin problema), como se quita la tapa de la batería de la 6D? Estuve buscando pero no encuentro nada...(no se si es que hago poca fuerza por miedo a romperla o que :( ) gracias!

Yo grip tengo un Gloxy que al tacto es fantástico pero aun no lo probé xD

jgr_22
13/01/16, 21:46:59
Lleva una pequeña pestaña en la parte interior

david_df
14/01/16, 15:56:26
Lleva una pequeña pestaña en la parte interior

Gracias, un poco mas y me muerde.

mariano alvaro
29/02/16, 16:56:15
Yo tengo el Meike para mi 6D y va de lujo. Recomendable

cayro
10/06/16, 18:11:13
Alguien Conoce el Neewer , mejor o peor que Meike?

cayro
14/06/16, 12:50:37
Me auto Respondo porque ya lo he comprado.
Neewer y Meike debe ser la misma marca por lo que he visto y algunos links de internet
El producto impresionante, el aspecto y el tacto es genial, funciona perfectamente , y cuesta 27€ en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21).
el aspecto en la foto me echaba para atras pero es que la foto es mala, y la goma parece plastico rugoso en la foto , pero que va, el agarre del grip es de goma , no se escurre nada y el grip va genial . 100% recomenddado.

https://www.amazon.es/Neewer-Reemplazo-vertical-Battery-empu%C3%B1adura/dp/B00AWRE6CY?ie=UTF8&creative=24514&creativeASIN=B00AWRE6CY&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00AWRE6CY34494855&tag=googshopes-21 (https://www.amazon.es/Neewer-Reemplazo-vertical-Battery-empu%C3%B1adura/dp/B00AWRE6CY?ie=UTF8&creative=24514&creativeASIN=B00AWRE6CY&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmkk=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00AWRE6CY34494855&kk=googshopes-21&tag=canonistas0c-21)

flipk12
19/06/16, 19:58:10
¿Que tal casan las texturas y los colores de gomas y plásticos con los de la cámara?
El Meike funciona bien, pero yo creo que eso podrían mejorarlo un poco, no dan mucho el cante, pero no son exactamente iguales.