PDA

Ver la Versión Completa : Masacre animal

JOSE Mª R. T.
23/07/07, 15:01:29
Hola a todos, no sé si este es el foro más apropiado para el video que a continuación voy a exponer, pero al verlo he sentido tanta repulsión que necesito hacer eco del mismo y mostrar la barbarie de la raza humana (no todos por suerte). Lo muestro en este foro de fotografías porque opino que los amantes de este arte directa o indirectamente amamos la vida y lo que le rodea.

Si el moderador de este foro lo estima oportuno que lo quite y pido disculpas por adelantado.

Las imágenes que se verán en este video son de lo más duras que he visto hasta hoy (en cuanto a maltrato animal), así que por favor, las personas que sean sensibles a estos contenidos creo que será mejor que no lo vea, y el que lo haga, que intente llegar hasta el final si es que puede....

Me gustaría que el enlace del video lo enviaran al máximo nº de personas que conozcais y así hacer extensiva tal barbarie humana.

Aquí está el video: http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

Perillos
23/07/07, 15:48:45
Que HP!!! Hace tiempo que lo habia visto y te pone los pelos de punta..

Juanma
23/07/07, 15:59:32
¡¡¡Por diossssssssss!!! :descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompues to:descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompu esto

Enviádselo a todos/as los que conozcáis que tengan un abrigo de pieles, a ver qué opinan...

Saludos (verdaderamente entristecido).

Juanma.

sanabria
23/07/07, 16:28:39
joder........

yolilr
23/07/07, 16:46:12
No he podido ver más de un minuto y medio, es repulsivo.
No me cabe en la mente que esto sucede ........
En fin no hay palabras para definirlo.

Pepelux
23/07/07, 16:57:45
Lo vi un dia trasteando por internet....es muy fuerte....habia que hacerle lo mismo a los que hacen eso.

gomendio
23/07/07, 17:37:49
No quiero ni escribir.

salud

jorego
23/07/07, 17:51:54
Hay que ser muy HP para hacer eso..... cabrones.....
_______
Saludos.

zippo
23/07/07, 17:54:58
Sin palabras...:descompuesto

Inuitcat
23/07/07, 17:56:08
Solo he visto el primer golpe y lo he tenido que parar. Hijos de la Gran P...

JoseRa
23/07/07, 18:25:07
Uf! He tenido que parar antes de vomitar; y soy poco impresionable pero este grado de tortura no la había visto nunca.

Saludos

Pedro Luis García Müller
23/07/07, 18:49:14
Que desgraciados, mal nacidos los hijos de su p...ta madre!!!
Será posible que esto esté sucediendo y no se haga nada por detenerlos?:evil:
No podía creer que estuvieran desollando vivo al pobre animal. Tuve que parar. :descompuesto
Que podemos hacer? No solo quejarnos, ver donde sucede está masacre. Si es en nuestro país hacer conocer que esto sucede y mover a las masas conscientes para que hagamos que esto se detenga.

Shikiyo
23/07/07, 20:12:40
Lo siento, pero no he podido verlo entero. Me parece una canallada, lo que le hacen a los pobres animales. Aunque los verdaderos (mas bien, las verdaderas) culpables son l@s que compran abrigos de visón, ell@s deberían ver este video y luego pensárselo bien antes de contribuir a esta masacre. :descompuesto

er juanlu
23/07/07, 20:29:33
a veces la humanidad me da asco...

estoy seguro y espero... q la naturaleza,.. algun dia,.. nos haga pagar todas estas barvaridades..

jode!!!... en fin me muerdo la lengua!!

jomartincir
23/07/07, 20:31:57
Puessss leyendoos ni me atrevo a mirarlo que con los animalucos soy muy cariñoso y seguro que me descompongo!

Nachodila
23/07/07, 21:40:45
Yo tampoco lo miro, ya tengo bastante con vuestros comentarios, vamos ya me lo imagino.

portugalete
23/07/07, 21:45:44
Lo siento,no pude verlo entero,me parece una atrocidad,pero ¿que nos pasa? estamos atontados o que? no nos vale con matarlos que encima tienen que agonizar,...menudo sufrimiento,solo pido que si hay un Dios estos h de p lo paguen con creces.
Nada me haría mas feliz que ver otra noticia diciendo que fueron detenidos.

RAUCES
23/07/07, 21:52:38
y hay que tener huevos para estar grabandolo como si nada. En fin, vivimos en un mundo muy cruel

JuanMa_drid
23/07/07, 21:59:35
los verdaderos h... de p.... son los que son capaces de comprar y/o llevar un abrigo de pieles ...

Janojandro
23/07/07, 22:06:54
¿Quién es el salvaje?

Yoshimura
23/07/07, 22:41:10
Si con personas hacen cosas mucho peores.....
somos los animales mas bestias del mundo.
Aberrante y vomitivo.

Silanet
23/07/07, 23:05:58
¡Menudos salvajes! No tienen derecho a vivir.
He empezado a ver el video y me he descompuesto al ver que el pobre animalito seguía vivo. ¡Qué lastima!
De verdad, no tengo palabras para describir a estos asesinos. ¿Que los detengan? No me gusta desear el mal a nadie, pero estos se merecerían estar en el mismo lugar... a ver lo que sienten ellos. ¡C....!

Leica
23/07/07, 23:27:20
Madre mía, según he visto cómo le dan dan el primer golpe en la cabeza al animal he tenido q apagar, y no he podido reprimir unas lágrimas. Efectivamente como dice Jose María, el vídeo es muy fuerte; no sé lo q dura, pero con ver sólo los primeros 15 segundos ya se puede uno hacer una idea del resto. Quien tenga una mascota, y/o le encanten los animales, y/o sea muy sensible, yo tb recomiendo no verlo (si es q maldita la curiosidad del ser humano)

Qué asco me da, qué crueldad (y aparte de los asesinos, tiene c******s también el tipo q lo graba, no me j****!)

oscar76
23/07/07, 23:42:20
bufffffff, no he podido acabar de ver el video, que fuerte !!!! realmente no se como haber gente tan desgraciada que sea capaz de hacer eso a los animales

Pedro Luis García Müller
24/07/07, 00:05:36
Yo no discuto que a veces la morbosidad nos lleva de la mano, pero si no vemos esto como entonces nos enteramos de la barbarie que está sucediendo?

Pienso que sólo distribuyendo el enlace podemos llegar a más gente como tú y como yo que somos personas sensibles, que no somos unos asesinos y que nos duele ver como estos pobres seres son desollados vivos.

No es morbosidad el distribuir y denunciar. Morbosidad sería si nos deleitaramos viendo el video hasta el final.

Denunciar, denunciar y denunciar!!! NO podemos callar esta barbarie.
A estos mal nacidos habría que colgarlos y hacerles lo mismo a ver que piensan:evil:

Chileno_decorazon
24/07/07, 01:07:14
Yo lo habia visto hace un par de años, como veterianario y amantes de los animales reconozco que me hizo llorar.

Roth
24/07/07, 01:12:51
Yo tampoco he sido capaz de ver mas que unos segundos, es demasiado lo que se ve alli, si sois sensibles ni se os ocurra!

jesito
24/07/07, 05:12:24
Joder, no he podido verlo entero, que hijos de p...

Resorte
24/07/07, 05:16:00
No entiendo como puede haber gente que hace eso... ni como puede haber otro tanto de "personas" que usan esas pieles sobre el cuerpo... una pena...

portugalete
24/07/07, 05:17:45
despues de verlo y acostarme tengo que reconocer que me costó conciliar el sueño,menos mal que no lo vi entero... no dejé de pensar y preguntarme a que venia tanto dolor gratuito,cualquiera de nosotros,sin haber matado anteas animal alguno seriamos capaz de darle una muerte rapida para paliar tanto sufrimiento.
No me sorprende que roben la piel al animal,si no la manera en que lo hace,disfrutando el hacerlo mientras está vivo,Que le cuesta darle un golpe mas para que deje chillar y sufrir...
Que feliz se vive cuando uno lo hace en la ignorancia de lo que pasa a tu alrededor.

Roth
24/07/07, 08:48:27
Sadicos ha habido siempre por desgracia.
Eso si como San Pedro le deje las llaves del cielo a San Francisco de Asis, esos tios no entran ni locos!!

vlc76
24/07/07, 09:00:45
Sólo he visto 3 segundos, ya ví el video hace tiempo y no quiero volver a hacerlo, no me hace falta.

Está claro quienes son los animales sin sentimientos, a veces uno se avergüenza de compartir especie con semejantes alimañas.