PDA

Ver la Versión Completa : Filtro Polarizador Circular y UV Hoya

Oscar Villegas
13/12/12, 11:43:48
Hola,

Estoy pensando en pillarme dos filtros para el objetivo 24-105mm de Canon.
He estado mirando varios y de calidad-precio en Amazon-uk me llaman la atención estos dos:
Hoya 77mm Pro-1 Digital Circular Polarizing Filter
Hoya 77mm Pro-1 Digital UV Screw in FilterNo tengo mucha idea en calidad de filtros y me gustaría saber si merecen la pena. También no estoy seguro de si esos filtros son slim y lo que tengo entendido es que si son slim, no me valen para utilizar después la tapa (del objetivo) original de canon.

Os paso los links

Hoya 77mm Pro-1 Digital Circular Polarizing Filter: Amazon.co.uk: Electronics (http://www.amazon.co.uk/Hoya-Digital-Circular-Polarizing-Filter/dp/B000KKVFD6/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1355390786&sr=1-2)

Hoya 77mm Pro-1 Digital UV Screw in Filter: Amazon.co.uk: Electronics (http://www.amazon.co.uk/Hoya-Pro-1-Digital-Screw-Filter/dp/B000BH5OW6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1355390786&sr=1-1)

Muchas gracias!!

Un saludo.

Peloskoki
14/12/12, 11:25:25
Hola Oscar:

Tengo ambos desde hace cerca de dos años.
Yo estoy encantado, y especialmente con el polarizador. Para paisaje da resultados espectaculares.

En cuanto a la sujección de la tapa de Canon, mi experiencia es que se mantiene sin problemas. Eso sí, hay que tener cierto cuidado al poner/quitar la tapa.
Solo me ha dado problemas con la tapa un filtro Tama que compré para un ultra gran angular.

Un saludo.

Oscar Villegas
15/12/12, 21:52:06
Joee, que bien. Caso resuelto entonces. Ya tengo autoregalo para Navidad jeje.

Muchas gracias!

Un saludo.

Hola Oscar:

Tengo ambos desde hace cerca de dos años.
Yo estoy encantado, y especialmente con el polarizador. Para paisaje da resultados espectaculares.

En cuanto a la sujección de la tapa de Canon, mi experiencia es que se mantiene sin problemas. Eso sí, hay que tener cierto cuidado al poner/quitar la tapa.
Solo me ha dado problemas con la tapa un filtro Tama que compré para un ultra gran angular.

Un saludo.