Ver la Versión Completa : Qué objetivo comprar?
LeandroD
13/12/12, 15:57:46
Hola. Les escribo desde Argentina, y mi inquietud radica en que quiero comprar un teleobjetivo y no me decido por cual. Mi intención es fotografiar naturaleza y deporte fundamentalmente. Recientemente compré una T4i (650D) con kit 18-55 y estoy buscando entre un 55-250 o un 70-300.
He leído en un foro anterior sobre las diferencias entre estos objetivos, pero en esta ocasión lo que realmente quiero saber es qué diferencia existe tanto técnica como cualitativamente entre un objetivo 70-300 de Canon y uno de Sigma, ya que la diferencia de precios - por lo menos en Argentina - entre uno y otro es notable.
Desde ya agradezco una respuesta y cualquier sugerencia será bienvenida. Saludos!
Andrzej
13/12/12, 18:07:01
No se si objetivos que propones serán la solución definitiva para lo que te propones, pero si eliges el 70-300 L de canon, (el famoso gordISto) seguramente obtendrás calidad en tus fotos. Aunque te recomendaría para lo que comentas el canon 100-400 y si no llegas a costearlo, el sigma 120-400, de calidad comparable, aunque de precio mucho más contenido.
adamandrea
13/12/12, 21:07:32
mejor un 400-500mm
LeandroD
13/12/12, 21:23:28
Gracias Andrzej por la respuesta! Estuve viendo las opciones que mencionaste y, si bien parecen mas que tentadoras, lo que busco es algo intermedio. Principalmente porque recien me estoy iniciando en la fotografía y, ademas, por una cuestión presupuestaria. Por lo que leí en los foros el 70-300 L de Canon (el gordISto) es excelente. Del objetivo que prácticamente no encontré información es el 75-300, también de Canon. Es tanta la diferencia de producto con el 70-300? Me sorprende la diferencia que tienen de precios, es muy grande. Me gustaría saber qué opinión te merece ya que no encuentro reviews sobre el mismo y, por supuesto, abierto a cualquier otra sugerencia.
Saludos!
LeandroD
13/12/12, 21:27:44
No se si objetivos que propones serán la solución definitiva para lo que te propones, pero si eliges el 70-300 L de canon, (el famoso gordISto) seguramente obtendrás calidad en tus fotos. Aunque te recomendaría para lo que comentas el canon 100-400 y si no llegas a costearlo, el sigma 120-400, de calidad comparable, aunque de precio mucho más contenido.
Gracias Andrzej por la respuesta! Estuve viendo las opciones que mencionaste y, si bien parecen mas que tentadoras, lo que busco es algo intermedio. Principalmente porque recien me estoy iniciando en la fotografía y, ademas, por una cuestión presupuestaria. Por lo que leí en los foros el 70-300 L de Canon (el gordISto) es excelente. Del objetivo que prácticamente no encontré información es el 75-300, también de Canon. Es tanta la diferencia de producto con el 70-300? Me sorprende la diferencia que tienen de precios, es muy grande. Me gustaría saber qué opinión te merece ya que no encuentro reviews sobre el mismo y, por supuesto, abierto a cualquier otra sugerencia.
Saludos!
rojulianmous
13/12/12, 22:01:07
No tengo experiencia con con estos objetivos que mencionas, pero si te puedo decir que para lo que lo quieres utilizar es muy importante la velocidad de enfoque, por lo tanto que sea ultrasónico, (en Canon USM) y con respecto a Canon o Sigma, en la mayoría de los casos, siempre está Canon un paso por encima, especialmente en velocidad de enfoque. Con la cámara que tenés, seguramente el 70-300 IS USM le valla muy bien. Saludossss
a Mackero
13/12/12, 22:09:46
También depende de cuanto quieras gastarte. Las diferencias entre el 55-250 y un serie 'L' de Canon, son abismales en cuanto a calidad... y precio. Entre el 55-250 y la serie L de Canon hay un término medio que podría ser el 70-300 IS USM, que no es 'L', tiene un buen rango y da una gran calidad. Depende para qué deporte, pero creo que te sería muy útil y no se va mucho de precio. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com