PDA

Ver la Versión Completa : Barca...

jose.singla
13/12/12, 15:38:42
Espero que os guste.
Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/JAGL_3190_011011-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=310655&title=jagl-3190-011011-2&cat=501)

jose.singla
14/12/12, 11:25:31
¿Ninguna opinión?

PpLuR
14/12/12, 12:17:08
El lugar y el motivo me gustan, pero eso si, me hubiese gustado ver algo mejor o ver más perfilada la sombra de la barca ya que es el sujeto principal.
Me llama la atención el procesado tengo una duda ¿como consigues esa dominante? ¿con el balance en la cámara o ya se lo pones en el procesado?

Saludos.

Mster
14/12/12, 12:57:09
me hubiese gustado ver algo mejor o ver más perfilada la sombra de la barca ya que es motivo principal.
Creo que no sale tan perfilada por la pérdida de calidad al subirla, aunque igual estoy equivocado.

A mi me encanta, como el resto de tus fotos Jose, el minimalismo casi extremo...
Me gusta la composición, con la barca en un punto fuerte, hay movimiento, dirección...
Un saludo.

jose.singla
15/12/12, 22:07:57
Creo que no sale tan perfilada por la pérdida de calidad al subirla, aunque igual estoy equivocado.

A mi me encanta, como el resto de tus fotos Jose, el minimalismo casi extremo...
Me gusta la composición, con la barca en un punto fuerte, hay movimiento, dirección...
Un saludo.
Efectivamente, al subirla,depende del tamaño en la visisualizacion varía la nitidez de la imagen.
Gracias por vuestras opiniones.

rafel2005j
16/12/12, 11:14:15
Hola, Jose, me parece una foto preciosa! Muy buena.

Soy bastante novato en paisajes y composición, pero siguiendo la regla de los tercios, ¿no quedaría mejor en formato cuadrado recortando parte del cielo oscuro superior que no añade demasiado? Te lo pregunto por aprender y perdona si te parezco demasiado atrevido.

Saludotes

:birring

jose.singla
16/12/12, 21:20:36
Hola, Jose, me parece una foto preciosa! Muy buena.

Soy bastante novato en paisajes y composición, pero siguiendo la regla de los tercios, ¿no quedaría mejor en formato cuadrado recortando parte del cielo oscuro superior que no añade demasiado? Te lo pregunto por aprender y perdona si te parezco demasiado atrevido.

Saludotes

:birring

¿Atrevido?, faltaría más compañero.
Lo único que te puedo decir respecto a lo que comentas es que técnicamente llevas razón, el único motivo que me lleva a componer así es únicamente por gusto personal. Creo que no siempre hay que hacer caso a las reglas de composición, tampoco me preocupa si el cielo aporta más o menos, lo único que me interesa es que el resultado general me guste.
Saludos.

rafel2005j
16/12/12, 22:22:52
Hola, Jose, gracias por las explicaciones. :OK Y te aseguro que a mí el resultado me parece excelente. Saludotes :birring