PDA

Ver la Versión Completa : Mi cámara satura retratos en RAW con rojos en la piel.



cesarmanuelmx
13/12/12, 18:32:39
Tengo una T3i. Cuando disparo retratos en Raw estos aparecen saturados, en especial la piel se va hacia los rojos. Al verla en la pantalla de la cámara ésta me muestra la evidente saturación, pero como asumo que esta previsualización es una JPG y me he quedado tranquilo, pero al tratar de revelar en Lightroom 4.2 estas imágenes en formato raw (CR2), se aprecian con la saturación de la piel al rojo. LAs he convetido a DNG y la saturación de la piel hacie el rojo sigue igual de mal.

Entiendo que el raw no recibe postprocesado alguno por parte de la cámara. ¿Que estará pasando?, ¿Alguien podría ayudarme?.

Saludos cordiales.

Zares
13/12/12, 21:01:33
El balance de blancos lo tendrás mal ajustado. Prueba a poner el modo de imagen en neutro y luego procesarlo ;)

alfonsov6
14/12/12, 21:23:11
Como te ha dicho el compañero ajusta el perfil de color que encontrarás en el menú.

muvovum
14/12/12, 21:34:49
una foto de ejemplo ayudaría.

Diadoro
16/12/12, 11:22:59
¿Es en fotos en interiores o en todas?. En interiores, bajo luz cálida esos tonos se suelen acentuar. En cualquier caso, como comentas, disparando en raw eso no tiene la menor importancia. Simplemente configura los parámetros de Lightroom para que directamente te haga la previsualización en otro esquema de color que te resulte más agradable y ya está.