PDA

Ver la Versión Completa : consejo para compra camara de video



isidro1540
13/12/12, 21:22:24
posiblemente voy a necesitar (no es seguro aun) grabar una serie de "documentales" y nunca he tenido ni una simple camara de video domestica, asi que experiencia 0, pero la pega es que necesito que la imagen sea de calidad y se proyectara en sala de cine, pantalla grande...asi que creo que una camara de las normaluchas no me va a servir

que camara me recomendais para hacer esto? me imagino que sera una camara profesional de gama baja, de estas con objetivos intercambiables y esas cosas, pero cual de todas? sin que se dispare mucho el presupuesto y recordando que la camara va a tener que suplir mis carencias o las de cualquier colega que le diga grabame mientras digo esto....

muchisimas gracias por adelantado

isidro1540
13/12/12, 21:23:53
se me olvidaba, me imagino que necesitare tambien un equipo de audio extrerno, que me recomendais? micro con cable o micro con petaca y de los de clavar en el jersey? me imagino que habra una buena diferencia de precio para conseguir la misma calidad....

alfonsov6
22/12/12, 22:33:23
Presupuesto y hablamos X)

nauros
23/12/12, 14:11:32
Hombre lo primero que haría yo seria intentar que me dejen algunas camaras de diferentes modelos para ver con cual me siento mas comodo y cual me sirve para lo que voy a hacer, también decir que estas camaras no se comportan como una videocámara domestica, ni en los menús ni en la imagen que da así que vas a necesitar un poco de teoría y de practica para que la cosa que de bonita visualmente

isidro1540
07/01/13, 20:16:44
presupuesto el minimo posible :D
pero vamos me da que no lo voy a arreglar por una cifra que no este entre los 1000 y 1500 euros, a una camara de 6000 no llego pero se que con una de 300 no voy a poder hacer lo que quiero.....:(

isidro1540
07/01/13, 20:17:31
Hombre lo primero que haría yo seria intentar que me dejen algunas camaras de diferentes modelos para ver con cual me siento mas comodo y cual me sirve para lo que voy a hacer, también decir que estas camaras no se comportan como una videocámara domestica, ni en los menús ni en la imagen que da así que vas a necesitar un poco de teoría y de practica para que la cosa que de bonita visualmente
no conozco a nadie con camaras de estas, si lo conociera no necesitaria comprar una , directamente lo liaba para que lo grabara el jejejejeje

mdsavio
11/01/13, 01:24:52
A mi me parece un poco chiste el pedido... 0 experiencia pero grabará un documental o varios, para cine.

Mínimo compra una 550D, luego la optica depende mucho de wue grabaras, si un leon salvaje o una anciana cagando en el baño. Sie fuera un leon, minimo un 200mm y si fuese la anciana con un Falcon 8mm, estarías bien.

nauros
11/01/13, 14:03:43
Yo tampoco entiendo como van los encargos en España...
Cada dos por tres hay un post de gente que es totalmente novata y con encargos que tienen buena pinta y mas de 1000 euros en el bolsillo para gastar.

Pero vamos a dar buena fe y a reconocer que quizas sepan moverse y buscarse las castañas como se dice por mi tierra.

Como bien te dicen, expon un poco mas de que van los documentales para poder ayudarte

isidro1540
26/01/13, 19:20:34
a mi lo que me suena a chiste a veces es lo que piden los profesionales por hacer segun que tonterias.....
y eso hace a veces que en lugar de encargar trabajos a gente que sabe y que podria hacerlos en un rato y montarlo en otro por un precio modico, tengamos que buscarnos las castañas por nuestra cuenta e intentar solucionarlo con algo de menos calidad pero que sirva, y al final la recaudacion del supuesto profesional se queda en cero y luego nos quejamos de que no hay trabajo

no estaba pidiendo opiniones sobre el trabajo o que hacer o que no hacer, eso no lo voy a aprender en un dia, simplemente buscaba una camara que pudiese servir para mis intenciones porque no tengo ni puta idea, pero ya veo que aqui no lo voy a conseguir porque parece que nos la cojemos con papel de fumar, pero bueno es igual.....

despues de pedir presupuesto a un profesional para lo que necesitaba y el mas barato ser de 3000 euros....como comprendereis , no estoy dispuesto a pagarlo, y es que querer ganar 3000€ en una semana de trabajo, por muy profesional que seas... y ojo ya pongo una semana de trabajo que si la cosa se da bien, se graba en una mañana y se monta en una tarde, lo multiplicas por tres y arreando.....osea a 1000 euros diarios....en fin....

documentales?? es una forma de llamarlo, son imagenes para poner en una pantalla de cine como fondo a un evento, amenizar un par de charlas y grabar alguna entrevista, vamos que realmente necesitaba unas 3 horas de grabacion, pero ya de tenerla la usare mas,
si es que a veces nos empeñamos en perder el tiempo en preguntar a gente que sabe, pero es mejor preguntarle al vendedor del corte ingles, esto mismo te lo soluciona en diez minutos

gracias de todas formas, si total no teniendo experiencia ni entendiendo de camaras cualquier cosa que compre me va a sobrar asi que va a dar igual una que otra, buscare una que de buena calidad de imagen y con el tiempo , si necesito mas, ya ire mejorando...