PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Aguador

Fray64
14/12/12, 09:52:35
Esta es mi primera foto a la pulidora. No seais muy duros. Gracias por pasar.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/aguador.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=310642&title=aguador&cat=500)

fity
14/12/12, 10:01:31
yo la veo algo blandita de nitidez y con muchos brillos.Cuida las luces y en algunos casos puedes hacerle sombra con algo. para esta toma tiene muy baja velocidad y un diafragma muy cerrado para la poca profundidad que necesita.El iso un poco más alto te podria ayudar tambien a la velocidad aun si quisieras el mismo diafragma por si no te salia todo nitido.
saludos

Dr. Mabuse
14/12/12, 10:21:28
Yo también la veo un poco justa de nitidez. Los brillos no me molestan ya que no enmascaran las texturas, pero creo que una toma vertical se adapta mejor al motivo. Excelente el fondo.
Saludos.

fordfebe
14/12/12, 10:27:50
Comparto la opiniones anteriores, y añado que el foco parece estar atrasado, o,6 segundo de exposición, es demasiado lenta para el campo hasta tu respiración pueda moverla. Un saludo.

BLAUDRUM
14/12/12, 10:46:25
Cierto lo ya comentado. Falto algo de nitidez, la iluminacion no esta nada mal, quizas un puntillo mas.
Graciosas las gotas de rocio, en la que esta en la parte superior, refleja tu silueta.
UN SALUDO y animo !!!

jaloco
14/12/12, 16:34:30
a mi me gusta, me parece bonita. si es cierto que en vertical habria una mayor adaptacion al motivo, pero asi con ese fondo tan pastel queda tambien muy bien. lo de las gotas es todo un logro.

xaarpa
15/12/12, 11:43:40
Esta todo dicho y de manera acertada. Sólo añadirte que has encontrado una compo acertada y el tratamiento del color me gusta mucho también.

wenri73
15/12/12, 15:54:52
Los colores son muy bonitos, son muy del lado oscuro. Lo único que no me gusta es que te veo en la gota y que el palo está partido

saludos

pajaromito
15/12/12, 15:57:04
Primer post y con un macro - autoretrato, eso es empezar fuerte :p.

En general me parece bonita, aunque estoy de acuerdo con todo lo dicho (que original yo). Del fondo molesta un poco el reflejo blanco justo encima del sujeto. Tampoco has retocado algunas motas que aparecen por la derecha, lo cual me hace pensar que no la has procesado mucho y que tal vez no le hayas metido suficiente máscara de enfoque como para publicar en web.

Un saludo y a seguir.

Fray64
17/12/12, 08:34:56
Gracias a todos por pasar y comentar. Tengo que remirar lo de la nitidez y el procesado. Fue tomada con trípode, levantamiento de espejo y cable pero es cierto que el paso de una mariposa puede afectar.
Lo del reflejo en la gota es una marca de agua (ji,ji).
Gracias otra vez.

URRIELLU
29/12/12, 15:51:55
A mi los brillos me parece que están bastante bien controlados. La nitidez floja. Compositivamente, ya que está hecha en horizontal, yo hubiese colocado al protagonista en el tercio de la izquierda y no en el de la derecha como está.

SALUD

L.Carlos
29/12/12, 20:26:15
La falta nitidez, el corte del posadero tampoco ayuda y lo peor de todo es que has dejado demasiado aire por detrás y poco por delante, al contrario de lo que seria deseable. Saludos