PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Juntos

CHARLIE_COR
14/12/12, 18:03:21
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Juntos2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=310715&title=juntos&cat=501)

usuariodelforo
14/12/12, 18:37:47
Tremenda. Me gusta mucho.

CHARLIE_COR
16/12/12, 08:17:14
Tremenda. Me gusta mucho.

Una imagen preciosa, bien compuesta.

Gracias por pasar a comentar.

kumanday
16/12/12, 15:21:14
Muy buena foto, me gusta mucho, para mi gusto sin las dos personas hubiera sido fantástica, la combinación del cielo, nubes y mar es fabulosa, felicidades.

CHARLIE_COR
17/12/12, 11:46:13
Muy buena foto, me gusta mucho, para mi gusto sin las dos personas hubiera sido fantástica, la combinación del cielo, nubes y mar es fabulosa, felicidades.

Gracias por comentar. Sobre el tema de las personas, era un poco complicado.Para hacer la toma tuve que parar a una familia con niños que tenia justo detras. Imagino que eligiendo bien el horario, podria hacerla sin personas, habra que probarlo.

Kuleica
17/12/12, 12:04:29
Me gustan los triángulos de la pasarela, del mar, del cielo. Con personas es una foto y sin ellas otra. Ambas están bien. Quizás si echo en falta un poco más de "impacto" en el cielo, que es excelente. Un saludo.

Berberexu
18/12/12, 00:38:38

A mi personalmente es un detalle que me encanta. Tenemos un cielo tremendo, con esa nube y la pasarela que parece que quieran llevarnos al infinito, y en medio la pareja, el chico como protegiendo a la chica, y me transmite precisamente eso, juntos, siempre. Me parece una foto estupenda, de esas que (almenos a mi) me gustaría haber hecho yo :)

Un saludo Charlie!

CHARLIE_COR
18/12/12, 12:36:02
A mi personalmente es un detalle que me encanta. Tenemos un cielo tremendo, con esa nube y la pasarela que parece que quieran llevarnos al infinito, y en medio la pareja, el chico como protegiendo a la chica, y me transmite precisamente eso, juntos, siempre. Me parece una foto estupenda, de esas que (almenos a mi) me gustaría haber hecho yo :)

Un saludo Charlie!

Lo cierto es que el titulo viene de esa idea.Un largo camino por delante( la pasarela ) y el deseo de compartirlo y ayudarse el uno al otro para poder llegar al final JUNTOS.

jromeu
18/12/12, 15:16:07
Me gusta, pero creo que un angulo mas bajo de la camara daria mas fuerza a la foto.Saludos.

elrulone
22/12/12, 10:28:26
Me encanta, tranquilidad....

Palboxin
22/12/12, 11:00:38
Preciosa foto y la pareja le queda bien, el cielo ha salido increible, para mi gusto, claro.

pitergabriel
22/12/12, 21:01:52
Es cierto que la pareja rompe una simetría casi perfecta, pero aún así me encanta como un angular te mete en la escena...

dgd80
27/12/12, 14:42:43
fantastica imagen, hay una neblina oscura alrrededor de las figuras que yo limpiaria.