Ver la Versión Completa : Dame Caña Juntos
CHARLIE_COR
14/12/12, 18:03:21
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Juntos2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=310715&title=juntos&cat=501)
usuariodelforo
14/12/12, 18:37:47
Tremenda. Me gusta mucho.
CHARLIE_COR
16/12/12, 08:17:14
Tremenda. Me gusta mucho.
Una imagen preciosa, bien compuesta.
Gracias por pasar a comentar.
kumanday
16/12/12, 15:21:14
Muy buena foto, me gusta mucho, para mi gusto sin las dos personas hubiera sido fantástica, la combinación del cielo, nubes y mar es fabulosa, felicidades.
CHARLIE_COR
17/12/12, 11:46:13
Muy buena foto, me gusta mucho, para mi gusto sin las dos personas hubiera sido fantástica, la combinación del cielo, nubes y mar es fabulosa, felicidades.
Gracias por comentar. Sobre el tema de las personas, era un poco complicado.Para hacer la toma tuve que parar a una familia con niños que tenia justo detras. Imagino que eligiendo bien el horario, podria hacerla sin personas, habra que probarlo.
Kuleica
17/12/12, 12:04:29
Me gustan los triángulos de la pasarela, del mar, del cielo. Con personas es una foto y sin ellas otra. Ambas están bien. Quizás si echo en falta un poco más de "impacto" en el cielo, que es excelente. Un saludo.
Berberexu
18/12/12, 00:38:38
A mi personalmente es un detalle que me encanta. Tenemos un cielo tremendo, con esa nube y la pasarela que parece que quieran llevarnos al infinito, y en medio la pareja, el chico como protegiendo a la chica, y me transmite precisamente eso, juntos, siempre. Me parece una foto estupenda, de esas que (almenos a mi) me gustaría haber hecho yo :)
Un saludo Charlie!
CHARLIE_COR
18/12/12, 12:36:02
A mi personalmente es un detalle que me encanta. Tenemos un cielo tremendo, con esa nube y la pasarela que parece que quieran llevarnos al infinito, y en medio la pareja, el chico como protegiendo a la chica, y me transmite precisamente eso, juntos, siempre. Me parece una foto estupenda, de esas que (almenos a mi) me gustaría haber hecho yo :)
Un saludo Charlie!
Lo cierto es que el titulo viene de esa idea.Un largo camino por delante( la pasarela ) y el deseo de compartirlo y ayudarse el uno al otro para poder llegar al final JUNTOS.
Me gusta, pero creo que un angulo mas bajo de la camara daria mas fuerza a la foto.Saludos.
elrulone
22/12/12, 10:28:26
Me encanta, tranquilidad....
Palboxin
22/12/12, 11:00:38
Preciosa foto y la pareja le queda bien, el cielo ha salido increible, para mi gusto, claro.
pitergabriel
22/12/12, 21:01:52
Es cierto que la pareja rompe una simetría casi perfecta, pero aún así me encanta como un angular te mete en la escena...
fantastica imagen, hay una neblina oscura alrrededor de las figuras que yo limpiaria.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com