Ver la Versión Completa : ¿Límite de velocidad de tarjeta para una 5D Mark II? ¿Cuál es la más rapida?
Hola a todos/as, en mi 1D Mark III, la Compact Flash más rápida que le puedo poner -y que la cámara aproveche- es una de 30mb/s. ¿En la 5D Mark II cual es el límite?
Otra pregunta aunque no tiene nada que ver: ¿puedo cambiar la función de la rueda principal y de la rueda trasera? ¿Hay alguna forma de decirle que la rueda trasera cambie la ISO sin pulsar el botón y no la exposición?
Gracias.
¿Nadie tiene una tarjeta de las más rápidas en la 5D Mark II y me puede decir si merece la pena en el tiempo que tarda el vaciado del buffer?
Rob Galbraith DPI: Canon EOS 5D Mark II (http://www.robgalbraith.com/bins/camera_wb_multi_page.asp?cid=6007-9784)
Saludiños
eventhos
16/12/12, 21:45:58
¿Nadie tiene una tarjeta de las más rápidas en la 5D Mark II y me puede decir si merece la pena en el tiempo que tarda el vaciado del buffer?
Yo tengo una de 8GB-30Mb/s normal, otra de 8GB-30Mb/s ultra y otra de 4GB-45Mb/s ultra y sí que noto la diferencia de unas a otras. Cuando hago paisajes da igual la que use, pero cuando hago fauna, sin duda la de 45 ultra, pues sí que se nota (aunque también se nota el precio....)
¡Muchísimas gracias a los dos!
¿En la 5D Mark II cual es el límite?
Muy buenas, gunkan.
Desconozco cual es el límite que acepta pero puedo confirmar que para grabar vídeo la que mejor me ha funcionado es una 600x, UDMA 7 de 90 MB/s y 16 GB de capacidad. Aunque con modelos inferiores a esta también he grabado vídeo, algún que otro frame congelado me había encontrado con las antiguas. En cambio con esta nueva va como la seda.
La explicación la acabo de descubrir a partir del enlace que nos ha mostrado Juan55, muchas gracias, y que muestra la evidencia entre la velocidad de escritura nominal y la real.
Mi tarjeta, una SanDisk Extreme Pro de 16 GB, según esa tabla es capaz de grabar RAW a 40,8 MB/s, quedando muy lejos -menos de la mitad- de los 90 MB/s anunciados, aunque es cierto que junto a esa cifra hay un asterisco que dice que ese valor es el resultado de pruebas internas en fábrica.
Dicho esto, todo dependerá del uso. Si haces vídeo y/o muchas ráfagas, entonces píllate la más rápida que puedas pagarte. De lo contrario, te vale casi cualquier cosa.
Un saludo.
antomas
17/12/12, 16:26:53
Por si os puede interesar, miraros esta UDMA de Duracel de 32 Gb.
DU-CF6032G-C - CF Card 32GB - Duracell Direct es (http://www.duracelldirect.es/pno/du-cf6032g-c.html)
Tanto para video como para rágfaga en fauna, no he notado diferencia con la Udma Extreme Pro de SanDisk. No es marca desconocida y el precio de risa en comparación
Un saludo
Por si os puede interesar, miraros esta UDMA de Duracel de 32 Gb.
DU-CF6032G-C - CF Card 32GB - Duracell Direct es (http://www.duracelldirect.es/pno/du-cf6032g-c.html)
Tanto para video como para rágfaga en fauna, no he notado diferencia con la Udma Extreme Pro de SanDisk. No es marca desconocida y el precio de risa en comparación
Un saludo
Lástima no haber conocido esta alternativa hasta hoy. No hace mucho compre una SanDisk de 16 GB, también 600x, que me salió más cara que esta que nos muestras.
Para la próxima ya lo sé.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com