PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Otra gota de leche



alt1958
14/12/12, 20:20:50
Otra de las gotas, forzando un poco los colores. Modo manual en cámara y flash, con tripode y disparador remoto, a f/18, ISO:100,velocidad 1/200(gotas de agua sobre leche). Espero os guste. Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/gota_azul-lila.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=310732&title=gota-azul-lila&cat=500)

fordfebe
14/12/12, 22:05:25
Hola Alt, pierdes mas que ganas cerrando tanto el diafragma, la parte izquierdo-delantera de la corona la veo plana sin volumen, me temo que va a ser problema de opacidad de la leche. Un saludo.

alt1958
14/12/12, 22:18:43
Hola Alt, pierdes mas que ganas cerrando tanto el diafragma, la parte izquierdo-delantera de la corona la veo plana sin volumen, me temo que va a ser problema de opacidad de la leche. Un saludo.
Gracias por tus comentarios, he recopilado todos tus consejos y voy a aprovechar la navidad para montar otro laboratorio un poco más profesional, tengo que conseguir que el gotero deje caer las gotas en el mismo sitio para conseguir un buen enfoque, Saludos.

fordfebe
14/12/12, 23:05:47
Pues esta la sanidad que no se yo, yo lo hacia con las bocas de riego por goteo, lo mismo mañana si tengo tiempo intentó algo.
Un saludo.

BLAUDRUM
15/12/12, 10:18:03
Que bonitas texturas, parece una escultura de porcelana . Ese juego de colores me gusta . Cierto, en la parte izquierda delantera de la "corona" le falto relieve, ese reborde en caida, le falto profundidad para ganar volumen.¿ tema de ilumnacion ?..buf que lio ¿eh?..je,je.. no obstante dire, que esta foto me gusta por su " limpieza", sutileza y delicadeza de formas.
UN SALUDO !!

alt1958
15/12/12, 20:48:17
Que bonitas texturas, parece una escultura de porcelana . Ese juego de colores me gusta . Cierto, en la parte izquierda delantera de la "corona" le falto relieve, ese reborde en caida, le falto profundidad para ganar volumen.¿ tema de ilumnacion ?..buf que lio ¿eh?..je,je.. no obstante dire, que esta foto me gusta por su " limpieza", sutileza y delicadeza de formas.
UN SALUDO !!
Es curioso, pero cuando hice la primera prueba con agua no tenia problemas de iluminación y si de textura, en cambio con la opacidad de la leche, las formas adquieren relevancia, en el procesado cualquier mínima variación de luz, sombra, contraste, negro, etc provoca cambios rotundos.... Eso sí el efecto que produce es muy agradable....Gracias por tu comentario y saludos compi....

TAUPADA
15/12/12, 22:33:07
Me parece muy buena, textura, colores...
Coincido con el compañero que le falta el pelín de relieve, pero ya me gustaría a mi hacer semejante foto.
Es una asignatura que tengo pendiente, pero con los críos por casa, como que no.
Enhorabuena.!!