PDA

Ver la Versión Completa : Hola



Moni
24/03/06, 04:36:36
Hola :

Les tengo una duda. En realidad llevo un par de años en esto. Y hoy una amiga quiere q le tome un par de fotos. Mi estilo no es de studio...Sino afuera etc. Pero temo que la persona quiera fotos de studio. Q me aconsejan.....Me debo inventar un fondo blanco.....yo quiero comenzar a tirar fotos..pero no con esa mentalidad de studio....no se si me entienden...

Espero sus respuestas.

Por lo q eh visto hay gente con mucha experiencia en el foro. Yo en realidad llevo pocos años.

Moni

quique
24/03/06, 12:11:50
Hola, Moni, bienvenida al foro

En cuanto a tu problema con el retrato, no es tal: por que no le propones a tu amiga hacerle los retratos en la calle, en lugar de hacerlos en estudio? Si no tienes flash ni fondos ni nada por el estilo, quizás te compense salir a la calle con la cámara, la luz natural y si acaso un cuadrado de stico blanco para suavizar las sombras......

Puede que hasta te salgan más naturales

Un saludo, y suerte!

Moni
24/03/06, 13:13:03
Eso es lo que quiero. Pero no se si le agrade....ja ja ja...quiero cambiar la mentalidad. De retratos de studio para recuerdos. ..


Moni
Canon 20D y una lista..... :P

Fotopo
29/03/06, 01:34:01
Hola moni, si te vale de ayuda, yo hice algunos reportajes a amigos, tengo un pequeño estudio en el garaje de mi casa, con un par de focos de luz continua, en los que se pueden hacer fotos muy curiosas, pero para mi gusto, nada comparado con la frescura de las fotos con luz natural, en la calle, jugando con los espacios de tu ciudad, puedes conseguir resultados muy buenos, aunque no tengas un estudio, puedes crearlo jugando con campos de profundidaz muy marcados... suerte